Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
argonauta
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: las que se tercien, ¡pardiez!

MensajePublicado: 11/08/06 21:27    Asunto: Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete) Responder citando

saludos tabernícolas:

Brindis Brindis Brindis Brindis eso, antes que nada Pirata

Si que es dificil encontrar donde enrolarme en Almería. Primera opción probada buscar alquiler, no encuentro nada por alquiler, sí ahora sí..uno jo** *er que susto, bueno si se hacen cuentas, entre ocho no está mal..
Por lo pronto me marco unos largos en sus cristalinas aguas
Me parto Me parto Me parto
Pregunto, ¿es habitual compartir alquileres? ¿se da el caso de que alguien necesite grumetes para su barco? ¿se expande el universo?
No se No se No se No se
ya tengo el carnét del PER (joer hace un año creía que eso era cosa del campo) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Bueno tan novato no soy que de joven pesqué con pescadores profesionales del Cabo de Gata. ¡¡Joerrr lo que sabían los tíos..!!

saludos

argonauta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
krolik
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 11/08/06 23:29    Asunto: Responder citando

Hola argonauta, llegas con una semana de retraso, si hubiera sabido te llevo conmigo....busca que hay mucha gente navegando por ahi... Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
argonauta
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/08/06 13:25    Asunto: re: Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete) Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis
muchas gracias, Krolik, bueno oportunidades habrá, digo yo..

otra ronda, questoy seco Brindis Brindis
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 14/08/06 13:31    Asunto: Responder citando

Si consigo solucionar los "problemillas técnicos" que me está dando el barquito cuenta con el cachalote. En media hora comienzo mis vacaciones

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
argonauta
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/08/06 16:39    Asunto: re: Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete) Responder citando

Unas rondas para los tabernícolas!!
Brindis Brindis Brindis Brindis

Muchas gracias, Polen, por tu generoso ofrecimiento. Ya veo por otro hilo que tienes problemas..espero que se solucionen pronto. Llegaré a Almería el miércoles, si te puedo ayudar, me encantaría hacerlo..llevo a la mujer y a los niños (seis añitos Chica y Cuñaaooo ),
y tengo la sana intención de que les pique el gusanillo de la navegación, por eso estuve mirando que podía encontrar, un poco precipitado eso sí.
Me encanta verles disfrutar de las cosas de la vida y ver sus caras de satisfacción y emoción cuando contemplan la belleza de la naturaleza y ¡como no! del Espejo del Mar. Hasta fregar una cubierta puede ser interesante solo hay que plantearselo como un reto..

Leo algunos hilos (pocos) y me río como un condenado, pero la verdad es que no puedo seguirlos, no doy abasto. El poco tiempo que tengo miro algo (bueno eso y que tampoco tengo mucho que decir, de momento). Técnicamente estoy de vacaciones pero en la práctica estoy trabajando como una Emula. Pero si no voy a Almería algún año me falta algo, necesito su luz y su mar. También las tapicas, claro que ya se jubiló el Bonillo (¿qué será del Comandante?)..Pirata Pirata Pirata

Se me está secando el coco y poniendo los ojos vidriosos de tanto darle al ordenata, pero ya queda menos.. Borracho Borracho Borracho

Quedo a tus órdenes, capitana Pirata Pirata

argonauta
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas