Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
argonauta Grumete Pirata

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 9 Zona de Navegación: las que se tercien, ¡pardiez!
|
Publicado: 11/08/06 21:27 Asunto: Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete) |
|
|
saludos tabernícolas:
eso, antes que nada
Si que es dificil encontrar donde enrolarme en Almería. Primera opción probada buscar alquiler, no encuentro nada por alquiler, sí ahora sí..uno jo** *er que susto, bueno si se hacen cuentas, entre ocho no está mal..
Por lo pronto me marco unos largos en sus cristalinas aguas
Pregunto, ¿es habitual compartir alquileres? ¿se da el caso de que alguien necesite grumetes para su barco? ¿se expande el universo?
ya tengo el carnét del PER (joer hace un año creía que eso era cosa del campo)
Bueno tan novato no soy que de joven pesqué con pescadores profesionales del Cabo de Gata. ¡¡Joerrr lo que sabían los tíos..!!
saludos
argonauta |
|
|
 |
krolik Piratilla

|
Publicado: 11/08/06 23:29 Asunto: |
|
|
Hola argonauta, llegas con una semana de retraso, si hubiera sabido te llevo conmigo....busca que hay mucha gente navegando por ahi...  |
|
|
 |
argonauta Grumete Pirata

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 9 Zona de Navegación: las que se tercien, ¡pardiez!
|
Publicado: 12/08/06 13:25 Asunto: re: Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete) |
|
|
muchas gracias, Krolik, bueno oportunidades habrá, digo yo..
otra ronda, questoy seco  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 14/08/06 13:31 Asunto: |
|
|
Si consigo solucionar los "problemillas técnicos" que me está dando el barquito cuenta con el cachalote. En media hora comienzo mis vacaciones _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
argonauta Grumete Pirata

|
Publicado: 14/08/06 16:39 Asunto: re: Almería de mi arma voy pallá..(se ofrece grumete) |
|
|
Unas rondas para los tabernícolas!!
Muchas gracias, Polen, por tu generoso ofrecimiento. Ya veo por otro hilo que tienes problemas..espero que se solucionen pronto. Llegaré a Almería el miércoles, si te puedo ayudar, me encantaría hacerlo..llevo a la mujer y a los niños (seis añitos y ),
y tengo la sana intención de que les pique el gusanillo de la navegación, por eso estuve mirando que podía encontrar, un poco precipitado eso sí.
Me encanta verles disfrutar de las cosas de la vida y ver sus caras de satisfacción y emoción cuando contemplan la belleza de la naturaleza y ¡como no! del Espejo del Mar. Hasta fregar una cubierta puede ser interesante solo hay que plantearselo como un reto..
Leo algunos hilos (pocos) y me río como un condenado, pero la verdad es que no puedo seguirlos, no doy abasto. El poco tiempo que tengo miro algo (bueno eso y que tampoco tengo mucho que decir, de momento). Técnicamente estoy de vacaciones pero en la práctica estoy trabajando como una Emula. Pero si no voy a Almería algún año me falta algo, necesito su luz y su mar. También las tapicas, claro que ya se jubiló el Bonillo (¿qué será del Comandante?)..
Se me está secando el coco y poniendo los ojos vidriosos de tanto darle al ordenata, pero ya queda menos..
Quedo a tus órdenes, capitana
argonauta |
|
|
 |
|