Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/08/06 10:14 Asunto: Cuanto dura el material pirotécnico? |
|
|
Ayer compré bengalas y botes de humo, pero caducan en el 2009 y yo creí que duraban 5 años.
Podeís confirmarmelo?
De ser cierto debería ir a la náutica a que me hicieran el abono. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 08/08/06 10:23 Asunto: re: Cuanto dura el material pirotécnico? |
|
|
Eso supongo que será como los yogures del Carrefour, delante ponen los que caducan antes y detrás ponen los buenos. En mi pantalán un tio compró una balsa en 2005 y ya la tienen que mandar a revisión.
¿Que marca son? mira en la web del fabricante, a ver si pone algo. Saludos. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 08/08/06 11:16 Asunto: re: Cuanto dura el material pirotécnico? |
|
|
Al comprarlas hay que hacer como con los yogures . El paisano que los vende los puede tener desde hace meses....y como no sabemos cuando los vamos a "consumir" (es mejor que nunca) ... pues...eso
Salu2  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/08/06 11:19 Asunto: re: Cuanto dura el material pirotécnico? |
|
|
Hay unos yogoures que anuncian en la tele que no hace falta meterlos en la nevera, ¿meteis las bengalas en la nevera?, a lo mejor no caducan nunca  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/08/06 11:22 Asunto: |
|
|
Pues no bse me había ocurrido meterlas en la nevera, pero me entran unas ganas irreprimibles de meterlas todas de golpe en tu bocaza bostezante (por lo menos en la que muestras en tu avatar).
Naturalmente sin acritud y con  _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Obalat Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 08/08/06 12:57 Asunto: Re: Cuanto dura el material pirotécnico? |
|
|
pim escribió: | Ayer compré bengalas y botes de humo, pero caducan en el 2009 y yo creí que duraban 5 años.
Podeís confirmarmelo?
De ser cierto debería ir a la náutica a que me hicieran el abono. |
La pirotecnia hace años tenia una duracion legal de 5 años (La real era de un poco más). Con la normativa nueva de hace pocos años, se rebajo a 3 años y pocos meses (la real sigue siendo la misma, por supuesto) |
|
|
 |
|