| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
argonauta Grumete Pirata

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 9 Zona de Navegación: las que se tercien, ¡pardiez!
|
Publicado: 07/08/06 16:19 Asunto: Saludos a taberneros y tabernarios |
|
|
Aquí me presento y como veo lo primero es lo primero
javascript:emoticon(' ')
Brindisjavascript:emoticon(' ')
Brindisjavascript:emoticon(' ')
Brindis
¡una ronda de licor para los tabernarios!
¡Pardiéz! he estado paseando por las mesas, leyendo derroteros, consultando bitácoras, aún así me recorre un escalofrío cuando pienso en entablar conversación aquí: yo que ni he recogido el título de PER, entre piratas y lobos de mar. Sólo espero aprovecharme de vosotros todo lo que pueda, que aquí creo que se encuentra todo lo que los manuales no dicen.
Me estreno con un tema que puede ser mi estrello contra el acantilado: estaba buscando algún sistema bueno, bonito y barato de GPS, versatil y que pudiera utilizar con mi teléfono smartphone (Windowsmobile5) y después de muchas búsquedas, de momentos desalentadores creo que lo he encontrado. Se llama memory-map y me ha parecido genial, para lo que es, claro. Entre otras cosas permite importar diferentes tipos de cartas y lo mejor, meter las que referenciamos nosotros. El precio también me parece estupendo (si no me equivoco, todavía estoy utilizando una versión de prueba), eso sí está en inglis. También vale para Pocket PC y, por supuesto para PC.
Las pocas funciones están disponibles para el PC, en la PPC o en el tfno. solo se ve una de las cartas de la zona (seleccionable según la escala que se quiera), varios niveles de zoom, overlays, datos: coordenadas, velocidad, rumbo. Tengo que seguir probando..
me despido de momento con otra ronda, que no faltejavascript:emoticon(' ')
Brindis
argonauta |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 07/08/06 16:32 Asunto: re: Saludos a taberneros y tabernarios |
|
|
Bienvenido abordo.
No te preocupe lo de no haber recogido el PER, yo lo he aprobado por libre y no he hecho las prácticas porque me cuesta gastarme las pelas en ese trámite en vez de usarlas para pagar mi parte de un charter con los amigos, en el que aprendo mucho más. Los títulos son necesarios, no importantes.
Tennos al tanto de ¿Como convertir el movil en GPS?
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 07/08/06 16:43 Asunto: |
|
|
Bienvenido!!
Pasa y tomate algo
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
argonauta Grumete Pirata

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 9 Zona de Navegación: las que se tercien, ¡pardiez!
|
Publicado: 07/08/06 16:55 Asunto: re: Saludos a taberneros y tabernarios |
|
|
Muchas gracias, Chifle, Pilot, por vuestro recibimientojavascript:emoticon(' ')
Pirata (¿porqué diablos me sale eso delante del emoticón?)
Pondré más impresiones del GPS en el foro de informática (perdón por ponerlo aquí).
creo que lo he cogido
argonauta |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 07/08/06 17:04 Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido, argonauta.
Para que no te salga "eso", en tu perfil tienes que marcar "Sí" en la opción "Siempre activar smilies".
Lo verás casi abajo del todo.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 07/08/06 19:27 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Argonauta!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
 |
|