Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
didaco Pirata

|
Publicado: 02/08/06 12:06 Asunto: Alrededores de Vilanova |
|
|
Hola a todos,
Estoy en tramites para alquilar un Oceanis 331 en Vilanova el 15 de agosto.
Me gustaría recurrir a la sabiduria de los cofrades para que me aconsejaran que hacer.
En principio lo alquilo solo un dia, por tanto me gustaría aprovechar al maximo el tiempo. La idea es salir a navegar por la mañana, fondear al mediodia para comer y regresar por la tarde al puerto.
Como veis no dispongo de demasiado tiempo, así que recurro a vuestros consejos para poder aprovecharlo al maximo.
Gracias y unas ronditas de cervecita bien fria.  |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 02/08/06 18:48 Asunto: |
|
|
Venga hombre,
Seguro que hay alguien que sabe en que dirección salir, hasta donde llegar, y algún sitio chulo para fondear darse un baño y comer.
Venga una ayudita que tengo que quedar bien con la familia.
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 02/08/06 19:20 Asunto: re: Alrededores de Vilanova |
|
|
-
- Supongo que te refieres a Vilanova i la Geltrú confirmalo or favor
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
hairdresser Piratilla

|
Publicado: 02/08/06 20:01 Asunto: re: Alrededores de Vilanova |
|
|
Un saludo
Saliendo de Vilanova yo me acercaria a tomar un baño delante del Roc de Sancayeta, es donde las aguas estan mas cristalinas de la zaona, despues del baño ne acercaria a comer al puerto deportivo de Tarragona, si amarras un par de horas no te cobran y la embarcación estara quieta, luego vuelta hacia Vilanova.
Es un buen paseo
Hairdresser
No podemos controlar el viento pero podemos ajustar las velas. _________________ HAIRDRESSER AIGUADOLÇ |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 02/08/06 22:00 Asunto: |
|
|
Si Nostramo, tienes razón, es Vilanova i la Geltru,
Gracias Hairdresser, pero no pienso pisar puerto, un dia que salgo tengo que apurar, y de comer comer, fiambre todo, nada de paradas largas,
pero lo del baño cojo nota,
Muchisimas gracias por la info, te debo una cervecita  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 03/08/06 08:02 Asunto: re: Alrededores de Vilanova |
|
|
-
- Saliendo de Vilanova tienes dos opciones, E ó W, rumbo W es mas o menos el recorrido que te indica Hairdressen, si sales rumbo E pasas Sitges, la unica cala en esta zona es Cala Morisca despues del puerto de Vallcarca, y puedes llegar a BCN, la entrada a su puerto nevagando con tu barco si no lo has hecho nunca es una buena experiencia, puedes entrar por la bocana antigua y el Oceanis 331 puede pasar bajo el puente de Europa sin problemas, ves las ramblas desde el mar y vuelta, cuando te des cuenta ya te ha pasado el día.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/08/06 09:02 Asunto: re: Alrededores de Vilanova |
|
|
Hay otra opción...
Olvidate de la costa. Sal perpendicular a la costa, rumbo 150 hasta las 12 millas, rara es la vez que no hemos encontrado a nuestros amigos los delfines navegando en esa zona de la costa.
Rumbo 150º 12 millas
Si los ves, dales recuerdos de SAMUDRA, diles que pronto volveré a bañarme con ellos pero que si todo sale bien, esta vez serà con mi barco.
Tienes un 70% de posibilidades de encontrar delfines si navegas un par de horas por esa zona.
SAMUDRA |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/08/06 18:43 Asunto: Re: re: Alrededores de Vilanova |
|
|
SAMUDRA escribió: | Hay otra opción...
Olvidate de la costa. Sal perpendicular a la costa, rumbo 150 hasta las 12 millas, rara es la vez que no hemos encontrado a nuestros amigos los delfines navegando en esa zona de la costa.
Rumbo 150º 12 millas
Si los ves, dales recuerdos de SAMUDRA, diles que pronto volveré a bañarme con ellos pero que si todo sale bien, esta vez serà con mi barco.
Tienes un 70% de posibilidades de encontrar delfines si navegas un par de horas por esa zona.
SAMUDRA |
Y si tienes suerte, SAMUDRA, no hay ni que alejarse tanto. Están allí cerca.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
|