Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alrededores de Vilanova

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
didaco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/08/06 12:06    Asunto: Alrededores de Vilanova Responder citando

Hola a todos,

Estoy en tramites para alquilar un Oceanis 331 en Vilanova el 15 de agosto.

Me gustaría recurrir a la sabiduria de los cofrades para que me aconsejaran que hacer.

En principio lo alquilo solo un dia, por tanto me gustaría aprovechar al maximo el tiempo. La idea es salir a navegar por la mañana, fondear al mediodia para comer y regresar por la tarde al puerto.

Como veis no dispongo de demasiado tiempo, así que recurro a vuestros consejos para poder aprovecharlo al maximo.

Gracias y unas ronditas de cervecita bien fria. Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
didaco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/08/06 18:48    Asunto: Responder citando

Venga hombre,

Seguro que hay alguien que sabe en que dirección salir, hasta donde llegar, y algún sitio chulo para fondear darse un baño y comer.

Venga una ayudita que tengo que quedar bien con la familia.

Velero Velero Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 02/08/06 19:20    Asunto: re: Alrededores de Vilanova Responder citando

-

- Supongo que te refieres a Vilanova i la Geltrú No se confirmalo or favor

Me parto Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hairdresser
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/08/06 20:01    Asunto: re: Alrededores de Vilanova Responder citando

Un saludo

Saliendo de Vilanova yo me acercaria a tomar un baño delante del Roc de Sancayeta, es donde las aguas estan mas cristalinas de la zaona, despues del baño ne acercaria a comer al puerto deportivo de Tarragona, si amarras un par de horas no te cobran y la embarcación estara quieta, luego vuelta hacia Vilanova.
Es un buen paseo

Hairdresser

No podemos controlar el viento pero podemos ajustar las velas.
didaco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/08/06 22:00    Asunto: Responder citando

Si Nostramo, tienes razón, es Vilanova i la Geltru,

Gracias Hairdresser, pero no pienso pisar puerto, un dia que salgo tengo que apurar, y de comer comer, fiambre todo, nada de paradas largas,
pero lo del baño cojo nota,

Muchisimas gracias por la info, te debo una cervecita Brindis
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 03/08/06 08:02    Asunto: re: Alrededores de Vilanova Responder citando

-

- Saliendo de Vilanova tienes dos opciones, E ó W, rumbo W es mas o menos el recorrido que te indica Hairdressen, si sales rumbo E pasas Sitges, la unica cala en esta zona es Cala Morisca despues del puerto de Vallcarca, y puedes llegar a BCN, la entrada a su puerto nevagando con tu barco si no lo has hecho nunca es una buena experiencia, puedes entrar por la bocana antigua y el Oceanis 331 puede pasar bajo el puente de Europa sin problemas, ves las ramblas desde el mar y vuelta, cuando te des cuenta ya te ha pasado el día.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/08/06 09:02    Asunto: re: Alrededores de Vilanova Responder citando

Hay otra opción...

Olvidate de la costa. Sal perpendicular a la costa, rumbo 150 hasta las 12 millas, rara es la vez que no hemos encontrado a nuestros amigos los delfines navegando en esa zona de la costa.

Rumbo 150º 12 millas

Si los ves, dales recuerdos de SAMUDRA, diles que pronto volveré a bañarme con ellos pero que si todo sale bien, esta vez serà con mi barco.

Tienes un 70% de posibilidades de encontrar delfines si navegas un par de horas por esa zona.

SAMUDRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 03/08/06 18:43    Asunto: Re: re: Alrededores de Vilanova Responder citando

SAMUDRA escribió:
Hay otra opción...

Olvidate de la costa. Sal perpendicular a la costa, rumbo 150 hasta las 12 millas, rara es la vez que no hemos encontrado a nuestros amigos los delfines navegando en esa zona de la costa.

Rumbo 150º 12 millas

Si los ves, dales recuerdos de SAMUDRA, diles que pronto volveré a bañarme con ellos pero que si todo sale bien, esta vez serà con mi barco.

Tienes un 70% de posibilidades de encontrar delfines si navegas un par de horas por esa zona.

SAMUDRA

Y si tienes suerte, SAMUDRA, no hay ni que alejarse tanto. Están allí cerca. Sip Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas