|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FUERZA_SIETE Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Valencia,Castellon, Alicante, Islas
|
Publicado: 28/07/06 19:14 Asunto: Cartas GPS |
|
|
Antes de comenzar, y teniendo en cuenta la epoca el año en la que estamos, os invito a unas bebidas super frias y refrescantes
Mi pregunta es la siguiente: tengo un GPS maguellan Sport Track Pro Marine y el programa de carga de cartas en el GPS, ma cara la cartea que yo elijo, pero cuando le pongo otra me elimina la anterior, y es que yo creo que las graba con el mismo nombre de fichero, no se es una suposición, de todas mareras la memoria libre no me disminuye cuando la cargo.
¿alguien sabe como cargar mas cartas? el programa de dice que solo puedo cargar de una, en una, pero no me dice nada de poner mas de una.
Gracias o todos los que leais este mensaje, gracias a los que contesteis.
 _________________ La vela es tu amiga, el viento tu motor, si ambas utilizas, llegaras mejor. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 28/07/06 19:32 Asunto: |
|
|
Quizás es que solo admita una carta a la vez, por eso el progrma te dice que las tienes que cargar de una en una. Pero es una suposición que, la verdad, no conozco ese GPS. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 28/07/06 20:06 Asunto: re: Cartas GPS |
|
|
Tengo el mismo GPS y la misma limitación. Sólo puede haber 1 carta cargada a parte del mapa base. Los modelos superiores como el Meridfian que llevan tarjeta de memoria si que admiten más cartas.
Esto es un coñazo porque si quieres ir de la península a Baleares, por ejemplo, se debe descargar la carta que cubre la costa peninsular y cargar la de las islas por el camino. Eso, o salir ya con la carta de Baleares cargada.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
FUERZA_SIETE Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Valencia,Castellon, Alicante, Islas
|
Publicado: 30/07/06 21:13 Asunto: re: Cartas GPS |
|
|
Gracias a todos, jo si lo llego a saber me pillo otro y la idea de llevarme el pc no me agrada nada, cualquier golpe o cualquier chapuzón y se va a la...
En fin, ya me quedo mas tranquilo y no busco mas.
y a navegar que se acaban las olas  _________________ La vela es tu amiga, el viento tu motor, si ambas utilizas, llegaras mejor. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|