Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 28/07/06 12:38 Asunto: OT: Yo tambien me voy |
|
|
Pues, por suerte han llegado las tan ansiadas vacaciones y DM, estaremos en Galicia, concretamente Ribeira (Arosa norte), desde hoy hasta el próximo dia 20.
A los que participeis en la Volta, espero saludaros a vuestra llegada allí y a los demás que se encuentren por esos lares, ponedme un privado, que intentaré conectarme de vez en cuando y nos tomamos unas
Hasta la vuelta,
Viky
Ultima edición por solsil el 28/07/06 12:59, editado 1 vez |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 28/07/06 12:51 Asunto: re: OT Yo tambien me voy |
|
|
yo estuve alli el otro dia, en las dunas de corrubedo bonito sitio y bonitas playas, que lo pases bien  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 28/07/06 13:28 Asunto: |
|
|
Envidia me corroe......
Ribeiro, albariño, pulpo a feira,
orexa, lacón,......
A pasarlo bien
Buena mar.
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 28/07/06 14:09 Asunto: re: OT: Yo tambien me voy |
|
|
No quitaremos ojo del Ágave.
A disfrutar y saludos al comandante Fairy y a su hélice de proa  _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 28/07/06 14:12 Asunto: re: OT: Yo tambien me voy |
|
|
Saludos Solsil:
Solo desearte Felices vacaciones y que lo pases en grande
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
|