|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 27/07/06 12:51 Asunto: Cadiz, recibe a los grandes veleros (sin insultos ni chulos) |
|
|
Estimados tabernarios:
y ya que la educación se ha perdido, en el post inicial ruego a los tabernarios, expresen y expongan aqui, las fotos y comentarios, sobre tan gran acontecimiento nautico
Chulos, prepotentes, maleducados e insultantes, les rogaria que siguieran en el otro post y en este por favor abstenganse de intervenir,
muchas gracias
manolo g.
..........con verguenza ajena |
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 27/07/06 13:13 Asunto: re: Cadiz, recibe a los grandes veleros (sin insultos ni chu |
|
|
Sí, señor, bien dicho, que menudo chasco que me llevé cuando vi 15 respuestas, y excepto honrosas excepciones, todo lo demás era bronca y pelea barriobajera.
Yo estaré por allí el sábado 29, no sé todavía si embarcao o mosqueao -por no estar embarcao, claro-, pero espero disfrutar del espectáculo.
Mac,
con la gorra puesta.
PS: Y no solo hay barcos, |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/07/06 14:27 Asunto: |
|
|
MikeAlfaCharlie, Cita: |
Yo estaré por allí el sábado 29, no sé todavía si embarcao o mosqueao -por no estar embarcao, claro-, pero espero disfrutar del espectáculo.
Mac,
con la gorra puesta.
|
Pues embarcao o mosqueao, tú con la gorra puesta y con la cámara preparada para traernos montones de fotografías.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 27/07/06 14:33 Asunto: Re: Cadiz, recibe a los grandes veleros (sin insultos ni chu |
|
|
manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
y ya que la educación se ha perdido, en el post inicial ruego a los tabernarios, expresen y expongan aqui, las fotos y comentarios, sobre tan gran acontecimiento nautico
Chulos, prepotentes, maleducados e insultantes, les rogaria que siguieran en el otro post y en este por favor abstenganse de intervenir,
muchas gracias
manolo g.
..........con verguenza ajena |
Bien dicho Manolo
Yo espero estar allí mañana y comer el Achuri
(todavía falta aceptación de la almiranta ) _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 27/07/06 21:55 Asunto: |
|
|
No olvidarse de pasar por la zona pesquera.
Allí hay barcos como el Jolie Brise (que ya vino en la del 2000) y los Pen Duick 3 y 6...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|