Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 23/07/06 17:50 Asunto: Más éxitos cofradotarbernarios en regata (afotos) |
|
|
Este fin de semana se han desarrollado en aguas del Mar Menor las pruebas del "XII Trofeo El Corte Inglés". El cofrade Kibo y su impagable caña se han llevado el primer puesto en clase C y en A2. JLV en El Pandu II ganaron ayer las dos pruebas, hoy no les ha ido tan bien. El Alcedo martes en solitario estuvo vomitando un poco en el ya contaminado Mar Menor al borde de la insolación. Sólo pudo hacer un quinto y cuarto puesto y hoy se ha quedado en puerto.
Pego foto de la regata de ayer.
Kibo está que se sale (aunque no del Mar Menor ), con la impagable caña y el barco, que ha aprendido a volar, empieza a no tener rival.
Pego otra foto del Kibo y sus últimos retoques.
Se ve al patrón comprobando que el motor eléctrico de hélice plegable esta a punto
Ya podéis pasar por la web a ver las fotos y la crónica de las pruebas de ayer. ¡Ah! Si os da la gana, ¡claro! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 23/07/06 20:32 Asunto: re: Más éxitos cofradotarbernarios en regata (afotos) |
|
|
Felicidades  |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/07/06 22:24 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a Kibo (y a la caña, que es quien hace todo, la verdad)!!!
Y a Chema, que hace lo que puede...
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/07/06 22:45 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos.
Y gracias por las fotos.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/07/06 01:27 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Kibo.
Vaya, ahora ya veo el motivo de que ande tan desaparecido de estos lares.
Y a tí Chema, que te mejores. Otra vez será. Gracias por las fotos.
Saludos a todos _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 24/07/06 08:28 Asunto: |
|
|
Enhorabuena
bonitas fotos
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 24/07/06 09:44 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por las clasificaciones a Kibo y Alcedo, y por haber aguantado el "chicharro" que está cayendo durante las regatas, aunque ya veo que "algunos" ya les va sentando peor lo de aguantar el lorenzo matutino y entre los cuales me incluyo...... .
Chema, como creo que ya sabrás por el correo, intentaré lucir con orgullo en mi muñeca ese presente que tan a bién a tenido la organización de la regata presidente de lo Pagan en adjudicarme mediante sorteo de la Once. .
Desde luego el año que viene no falto..... Esto si que es promocionar el deporte de la vela, y no lo que hacen otros venga a pedir medidas y pesos y no dando luego ni los buenos dias.
Viva el puerto de Lo Pagan, que es el que en estos momentos, según mi punto de vista, uno de los mejores promotores de la clase crucero en la zona. Poco trabajo y sufrimientos y buenos regalos. Eso es lo que promociona de verdad un deporte que sale tan caro a los armadores de cualquier crucero por pequeño que sea. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/07/06 10:02 Asunto: re: Más éxitos cofradotarbernarios en regata (afotos) |
|
|
Cuanto que aprender¡¡¡¡¡
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 24/07/06 10:12 Asunto: re: Más éxitos cofradotarbernarios en regata (afotos) |
|
|
enorabuena por el exito de este fin de semana,
la verdad que para el calor que hemos pasado todo un exito ya solo el participar,
saludos y buena proa, |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/07/06 13:59 Asunto: |
|
|
Jooooder!!!!! Gracias a todos, ATLANTIDA, CHEMA, MARLOW, WINDI, MACFLY Y SUPER ALAKRAN CON ESE FOTOMONTAJE DE SUPER KIBO,
Regatear durante dos dias seguidos, con una temperatura superior a los 40º, un viento el primer día de 20 nudos y el segundo casi parados con 8 nudos, es físicamente muy duro. Para que os hagáis una idea, el sábado en el Kibo que ibamos A2, nos bebimos 8 litros de Acuarius, y 6 litros de agua, en total 14 litros entre dos personas
La regata fue muy dura, pues la flota es cada vez más grande y rápida, pero el Kibo supo defenderse, haciendo tres primeros en las tres pruebas disputadas de la clase A2, alzándonos con el trofeo. Pero además, hicimos dos primeros y un segundo en clase C, con lo que tambien ganamos en esta categoría. Cómo no, doy las gracias a mi caña, Jana, que es una número uno. Le voy a tener que blindar la claúsula de rescisión
Por cierto, tuve grandes rivales como el Pandu, del cofrade JLV, que me lo pusieron dificil, al Mandinga, un Yatlant 24 que volaba, y la pena de que Chema tuviera problemas de salud y no acudiera el segundo día de regatas. Espero poder batirme contigo proximamente.
Un beso a todos y a partir de esta noche ya estarán las fotos de mi web actualizadas con esta regata. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 24/07/06 17:31 Asunto: |
|
|
Makua escribió: | Enhorabuena por las clasificaciones a Kibo y Alcedo, y por haber aguantado el "chicharro" que está cayendo durante las regatas, aunque ya veo que "algunos" ya les va sentando peor lo de aguantar el lorenzo matutino y entre los cuales me incluyo...... .
Chema, como creo que ya sabrás por el correo, intentaré lucir con orgullo en mi muñeca ese presente que tan a bién a tenido la organización de la regata presidente de lo Pagan en adjudicarme mediante sorteo de la Once. .
Desde luego el año que viene no falto..... Esto si que es promocionar el deporte de la vela, y no lo que hacen otros venga a pedir medidas y pesos y no dando luego ni los buenos dias.
Viva el puerto de Lo Pagan, que es el que en estos momentos, según mi punto de vista, uno de los mejores promotores de la clase crucero en la zona. Poco trabajo y sufrimientos y buenos regalos. Eso es lo que promociona de verdad un deporte que sale tan caro a los armadores de cualquier crucero por pequeño que sea. |
¡Enhorabuena!¡Vaya pedazo de chorra lo del reloj! ¡Bueno, la verdad es que te lo mereces pues hiciste un regatón. La verdad es que nos lo pasamos muy bien en aquella regata, es la primera que gano con Cristina de única tripulante y eso ayuda a la afición. ¡Bueno la verdad es que la gané pues ibas en otra clase! Si no ¿de qué?.
Te eché de menos en el Trofeo Memorial del maño de nuestro puerto , el sábado 12. La regata tuvo su gracia aunque estoy un poco mosca, ya te contaré.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 24/07/06 17:36 Asunto: |
|
|
marlow escribió: | Enhorabuena a Kibo (y a la caña, que es quien hace todo, la verdad)!!!
Y a Chema, que hace lo que puede...
 |
¡Oye! ¿Qué pasa? Yo también gano algo de vez en cuando y aún vomitando tiré 112 fotos. ¡Se van cagar cuando le ponga al Alcedo martes la quilla pivotante, el paraspi y el Kiosko de venta de encurtidos!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Makua Pirata

|
Publicado: 26/07/06 10:48 Asunto: |
|
|
Se me pasó la fecha de la del memorial y también estoy algo mosca por otra cosa, y es porque no he visto nada referente a la regata de la regularidad, e hicimos cuatro mangas y parece que de esto no ha quedado nada.
Pero de todas maneras este fin de semana me verás en la solitarios y a dos del club Lo Pagan.... si vas....... (no te revelo en cual de las dos me presentaré  |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 26/07/06 11:05 Asunto: |
|
|
Makua escribió: | Se me pasó la fecha de la del memorial y también estoy algo mosca por otra cosa, y es porque no he visto nada referente a la regata de la regularidad, e hicimos cuatro mangas y parece que de esto no ha quedado nada.
Pero de todas maneras este fin de semana me verás en la solitarios y a dos del club Lo Pagan.... si vas....... (no te revelo en cual de las dos me presentaré  |
Que pijo hay este fin de semana en Lo Pagan??
me informen plis  |
|
|
 |
Makua Pirata

|
Publicado: 26/07/06 11:11 Asunto: |
|
|
29 de Julio regata solitarios y a dos en el club nautico de Lo Pagan.
29 de Julio regata nocturna en el club nautico de los Alcazares.
Hay para elegir durante todo el dia y la noche
Está en el calendario de regatas de la fvrm.
Si no lo han cambiado, tiene que ser este fin de semana.
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 26/07/06 11:44 Asunto: |
|
|
Makua escribió: | Se me pasó la fecha de la del memorial y también estoy algo mosca por otra cosa, y es porque no he visto nada referente a la regata de la regularidad, e hicimos cuatro mangas y parece que de esto no ha quedado nada.
Pues con todo el dolor de mi corazón no me verás porque tengo una boda el sábado. Y mira que me fastidia porque sabes que me encantan las de solitarios. Aunque ahora con esto del A2 en la misma clase ya me están tocando los cataplines.
¡¡Suerte el sábado!!
¿Sabe alguien si hay alguna regata el domingo? Por la zona claro. _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
|