Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aladroke Grumete Pirata

Registrado: 02 Abr 2006 Mensajes: 1 Zona de Navegación: Region de Cartagena
|
Publicado: 25/07/06 19:30 Asunto: ALQUILER DE BARCOS |
|
|
Hola a todo el foro:
Varios amigos que vienen de fuera y yo estamos interesados en realizar una jornada completa de convivencia y navegacion, y muchos somos grandes aficionados a la navegacion y tenemos el PER.
Me gustaria saber de sitios por el Mar Menor y la Manga para alquilar un crucerillo de 7-10 metros para pasar el dia, y patronear nosotros.
Muchas Gracias
 _________________ AUdaces Victoria Iuvat |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 25/07/06 19:44 Asunto: |
|
|
pero ojito que para la Manga no vale el PER normal
os piden el Plus de Aguas Bravas con Ingles y Aleman  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 26/07/06 10:05 Asunto: |
|
|
parece que somos un segmento (tal y como se dice en marketing) no atendido por la oferta, es decir, aquellos que teniendo el PER, pero no una gran experiencia, podriamos alquiler un velero de 6 o 7 metros por días sueltos durante nuestras vacaciones, para llevar a dar un paseo familiar, en plan day cruiser. Solo veo barco de 30 o más metros con un monton de equipamiento y que cuestan una pasta diaria que solo amortizas si lo alquilas para todas las vacaciones y duermes en él.
En junio en la Manga, intenté alquiler un crucerito de unos seis o siete metros, para dar un paseo por un día, y solo encontré pastinacas.
... pues eso... aviso a los profesionales.... que somos un segmento en auge y dentro de poco tiempo, al irser popularizando la vela, necesitaremos pequeños barcos para dar una vuelta a precios asequibles.  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/07/06 10:10 Asunto: |
|
|
DIAS DE CARRERAS escribió: | En junio en la Manga, intenté alquiler un crucerito de unos seis o siete metros, para dar un paseo por un día, y solo encontré pastinacas. |
Pues yo conozco algunas empresas de chárter que sí te alquilan, por ejemplo, un RO265.
No sé si está dentro de lo que buscáis, ni sé si "en temporada" no alquilan por días, pero sitios los hay.
¿Dónde buscasteis?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 26/07/06 10:16 Asunto: |
|
|
Hola Aladroke,
Envíale un privado a Panxut
él es el experto en alquileres.
Uff. qué calor!
no teneis sed?
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 26/07/06 11:58 Asunto: |
|
|
Pirata escribió: | Hola Aladroke,
Envíale un privado a Panxut
él es el experto en alquileres.
Uff. qué calor!
no teneis sed?
 |
Sabias palabras de un pirata,
Por otro lado, cuanto cuesta un día de paseo. Nosotros a veces alquilabamos el 40.7 de 10 a 18, eso sí, con patrón, pero bueno el patrón era yo y solo me preocupaba de que el barco no se rompiera y decir donde estaba la nevera, y menos atracarlo dejaba que los clientes lo llevarán todo lo que quisieran si querían. Creo que teníamos precios muy económicos. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
|