| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/07/06 19:18 Asunto: AZORES IMPOSIBLE ... "CONEHO" EN GALICIA ... Y JOD |
|
|
... "jodido como una mona"
... ¿ Algún "nauta caritativo" que me "pueda sacar" el sábado 29/7/06, por La Bahía de Cái, para ver (... y hechar fotos) en la salida de la Gran Regata ... ?
... se indíquen plazas disponibles ... que hay más Cofrades con "idem" ...
... por adelantado ...
P.D.: ... es que, "se-men-tienda" ... con eso de que me j******n los P***s albañiles la travesía Azores-??? con mis amigos los "Pratis", ... estoy que "me subo por los rasillones" ... !!!!!  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 25/07/06 10:36 Asunto: Re: AZORES IMPOSIBLE ... "CONEHO" EN GALICIA ... Y |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
... "jodido como una mona"
) |
Estimado cofrade:
El Coneho está missing, ¿no?.
Yo estoy a la espera de que el todavía-no-cofrade-pero-ya-se-andará de Chipiona se anime, pero no sé cuántas plazas tendrá -si se anima-.
Ya te contaré.
Saludos, "jodido",
Mac. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 25/07/06 17:01 Asunto: re: AZORES IMPOSIBLE ... "CONEHO" EN GALICIA ... Y |
|
|
Hola a todos:
Yo estoy sin barco unos dias más, asi que como no le quitemos el cata al niño de Last Monkey, vamos a ver lo veleros desde la "piedra Miguel".
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|