| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 25/07/06 13:17 Asunto: Vacaciones en el Cabo de Gata |
|
|
Cabo de Gata
Y nos vamos a la playa …
Por fin, después de un duro año de trabajo, vacaciones. Un mes entero, casi, que voy a pasar en Carboneras (Almería), población muy citada últimamente en la prensa.
En la agenda, visita obligada a la cofradía de pescadores, curso de buceo – me voy a estrenar – y curso práctico de gobierno de una embarcación de vela en un barquito de 52 pies (Hay que coger un poquito de práctica: saltar de un vaurian a un crucero con solo las prácticas obligatorias me parece una imprudencia).
Se admiten sugerencias para completar la libreta de todos los cofrades de la zona. Invito a las rondas necesarias, (sin pasarse que luego quitan puntos) a los que me encuentre en el camino.
Muchas rondas para todos de lo que sea menester y el tabernero tenga en la cámara  |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 25/07/06 13:51 Asunto: |
|
|
El domingo salimos hacia allá, si no ocurre nada. Si ves el gallardete acercate que seguro que cae una cerveza. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 25/07/06 21:46 Asunto: |
|
|
Nosotros igual vamos también por la zona, y estaremos entre Marbella y Cartagena más o menos.
Si ves el gallardete, te digo lo mismo, amén de escuchar el 77.
También puedes ver -y usar- nuestra red WIFI que tiene el SSID www.olaje.com y está accesible a unos 500/1000 mts. alrededor de nuestro barco.
Tenemos de todo fresquito!!!
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/07/06 23:17 Asunto: |
|
|
| olaje escribió: | | Nosotros igual vamos también por la zona, y estaremos entre Marbella y Cartagena |
¿He leído Cartagena? Que no me entere yo de que vais por La Manga y no dais un toque, ¿eh?
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 26/07/06 08:59 Asunto: |
|
|
si si, que a mi me molaría ver el fregao electrónico que tiene que llevar montao el Olaje
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/07/06 09:10 Asunto: |
|
|
| Fextivo escribió: | si si, que a mi me molaría ver el fregao electrónico que tiene que llevar montao el Olaje
 |
No te lo puedes ni imaginar!!!
Entras y todo son pantallitas y botones.
Al salir, se te queda el pelo de la cabeza apuntando al cielo una semana, hasta que se pasa la radiactividad
Lo más gracioso es que dice: "Nos vamos a pasar entre Cartagena y Marbella, más o menos"
Podría decir: "no, si nuestro plan de navegación para este verano está entre Alaska y Madagascar..."  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
|