| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/07/06 19:40 Asunto: Patron legal español |
|
|
He aqui otro disbujo del gran Sanders donde con gran clarividencia
sobre el futuro nautico de nuestro pais, hace ya unos años que dibujó
a un Patron legal español saliendo de despachar su barquito una vez
abonados todas las revisiones y aditamentos asi como permisos sin
olvidar la jod*#a tablilla de desvios.
Pero donde vá tantisimo dinero? Desde luego a la señalización maritima
no, queremos rayos Laser a la entrada de los puertos YA. O en su
defecto luces que iluminen solo el 3 % de las que se gastan en cualquier
aeropuerto. ( Vease el de Ibiza desde la Mar ).
Porfaplis
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 27/07/06 19:49 Asunto: |
|
|
Buen tema el de las luces.....
Yo que he tenido que entrar por la noche en varios puertos, el de Mataro por que me lo conozco por ser mi puerto base, sin problemas, pero el resto siempre he tenido que ir con muchisimo cuidado
En cierta ocasión dirigiendome hacia "Port Ginesta" (Garraf-Castelldefels), divisaba dos lucecitas a lo lejos separadas, una de ellas se encendia y apagaba y daba cierta sensacion de movimiento, la separación me hacia creer que era la bocana del puerto, la noche cerrada, entonces a poquita maquina, rumbo al centro de las luces, pero al aproxmarme tube que virar casi en redondo. eran dos pescadores en el rompeolas del puerto pescando con la caña.
Eso deberia de estar tambien prohibido, la pesca nocturna en los rompeolas, llevaban mas luces que el faro de entrada al puerto.
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 27/07/06 19:50 Asunto: |
|
|
Buen tema el de las luces.....
Yo que he tenido que entrar por la noche en varios puertos, el de Mataro por que me lo conozco por ser mi puerto base, sin problemas, pero el resto siempre he tenido que ir con muchisimo cuidado
En cierta ocasión dirigiendome hacia "Port Ginesta" (Garraf-Castelldefels), divisaba dos lucecitas a lo lejos separadas, una de ellas se encendia y apagaba y daba cierta sensacion de movimiento, la separación me hacia creer que era la bocana del puerto, la noche cerrada, entonces a poquita maquina, rumbo al centro de las luces, pero al aproxmarme tube que virar casi en redondo. eran dos pescadores en el rompeolas del puerto pescando con la caña.
Eso deberia de estar tambien prohibido, la pesca nocturna en los rompeolas, llevaban mas luces que el faro de entrada al puerto.
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 27/07/06 21:21 Asunto: |
|
|
Ya, pero la culpa es tuya, TATATOA.
EN el Ministerio, todos saben que los veleros son para el verano (y de día).
País.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 27/07/06 21:38 Asunto: |
|
|
si..como las bicicletas _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
|