Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 25/07/06 17:48 Asunto: Colección DVD A toda Vela |
|
|
¿Algún cofrade conoce esta colección?
Colección de 5 DVD's por 75 eruillos. Autor Alberto Contreras.
http://www.titulosnauticos.net/bibliografia/dvd.htm
¿Aporta algo de interes?
Gracias por vuestros comentarios y muchas cervezas, mirandas ... que hace muscha caló  |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 26/07/06 10:10 Asunto: |
|
|
Hola,
usa el buscador, se ha hablado bastante sobre esa colección.
Personalmente, la tengo y ayer (precisamente) mientras planchaba me puse un par de DVDs de la colección (el 2 y el 3). Como ya se ha dicho, no son muy técnicos pero no son malos.
Estaría bien una colección similar con tácticas de regata, ¿algún voluntario?
Ah, si quieres conocerlo de primera mano: en la revista "Jara y Sedal Nautica" suelen incluir en el DVD (cuando viene) alguna lección o travesía de los mismos creadores.
saludos, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 26/07/06 10:44 Asunto: |
|
|
Gracias Aquiles! La verdad es que intenté utilizar el buscador, pero encuentra algo así como 560 post y ¡buf! me dio pereza y sed buscar, por lo que decidí pagar rondas. Volveré a buscar, pero si algún otro cofrade me da su opinión antes de invertir los 75 euros de la colección , se lo agradeceré a base de rondas de algo fresquito  |
|
|
 |
FUERZA_SIETE Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Valencia,Castellon, Alicante, Islas
|
Publicado: 28/07/06 19:03 Asunto: re: Colección DVD A toda Vela |
|
|
Yo tambien la tengo y me ha gustado, aunque teneis razón, no es muy tecnica, pero si no tienes mucha idea te ayuda batante, yo ahora estoy detras de unos cursillos para pc que hay en CD pero valen una pasta, unos 175 euros y hay de P.E.R, Patrón, Capitán. Tambien van a salir unos cinco DVD`s mas.
Y despues de esto unas jarritas de combustible para marinos y a navegar  _________________ La vela es tu amiga, el viento tu motor, si ambas utilizas, llegaras mejor. |
|
|
 |
lamardesalao Piratilla

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Mis sueños
|
Publicado: 29/07/06 19:01 Asunto: re: Colección DVD A toda Vela |
|
|
Hola,buscar la coleccion ¨Navegar es facil¨ .Saludos salud y buen viento |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 29/07/06 20:19 Asunto: re: Colección DVD A toda Vela |
|
|
Algun errorcete de bulto, pero aparte de eso, no esta nada mal.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|