| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 21/07/06 19:10 Asunto: Hacia el sur de Barcelona... |
|
|
Parece que se han conjuntado los astros: mis hijos la semana que viene estan de campamentos y mi mujer y yo nos iremos 5 dias de crucero
No dará para mucho pero me gustaria llegar a L'Atmella. A los que conoceis la zona entre Torredembarra y L'Atmella os pediria que me diejrias que sitios concretos de la costa vale la pena pararse.
Yo he apuntado éstos:
A) Desde el Pto. de Calafat:
- Cala Llobeta.
- Cala Calafat.
- Calas Sures, Lorribell y Calafató.
B) Desde Pto. de Sant Jordi:
- Cala de l'Alguer
- Cala de Pixavaques
- Cala de l'Estany Tort.
- Cala de Xelín
Quizás donde pone cala tendria que haber puesto Playa. Si hay algún escollo o peligro a resaltar os agradeceria que lo indicarais.
Gaacias y unas cervezas bien frias a mi cuenta. _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/07/06 21:24 Asunto: re: Hacia el sur de Barcelona... |
|
|
Hola,
También las playas que hay entre Altafulla y Tarragona son intereseantes, sobre todo las 2 playas naturistas, anque hay que fondear un poco lejos el paisaje es interesante para lo que es la zona.
SAMUDRA |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 21/07/06 22:12 Asunto: re: Hacia el sur de Barcelona... |
|
|
Y donde está el castillo de Tamarit, un sitio tranquilo para fondear y descansar
Besos saladitos, y ¡¡a disfrutarlo!!
Bitxo _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Ja-arribarà Piratilla

Registrado: 07 Ene 2005 Mensajes: 79 Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona
|
Publicado: 21/07/06 22:43 Asunto: re: Hacia el sur de Barcelona... |
|
|
Hola Blusea.
Totalmente de acuerdo con Samudra i Bitxo. Pero si pasas por las playas naturistas en fin de semana ya te puedes olvidar de fondear a no ser fuera de las calas (+ ó - 100millas de la playa ) por que hay overbooking de tractores (con perdón) y algún trapero con muchos prismáticos .
Te recomiendo la playa de la Punta de La Mora, está después del Castillo de Tamarit que te ha recomendado tan bien Bitxo (preciosa la vista desde el mar de esta fortaleza-monasterio), pero para pasar la noche es poco resguardada, mejor para un descanso en la travesía, bañito, comida, etc....
Después, hasta el Cabo de Salou, para mi gusto, un poco aburrido. A no ser que lo pases por la noche y te guste zigzaguear por entre moles de hierro a la espera de entrar en el puerto comercial de Tarragona. "Para gustos los colores".
Bueno dejo que otros compañeros/as te sigan comentando rincones. Y espero que os lo pasesis muy bien los dos, el barco y la mar (los cuatro en uno).
Espero que nos cuentes como te ha ido. Un saludo. |
|
|
 |
|