Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/07/06 11:42 Asunto: CRUSOE, invito a navegar 22/23 TORREVIEJA -> VALENCIA |
|
|
.
Hola a todos,
Primero tomen asiento y vayan sirviendose de esas cervecitas que hay en la barra, estan pagadas
El CRUSOE, esta descansando esta semana en Torrevieja (Alicante) y pretendo seguir ruta
el sabado y Domingo hacia el Norte, hacia Barcelona.
En el primer tramo, desde Aguadulce (Almeria) hasta Torrevieja me acompañó su anterior propietario
y un amigo de él, ambos ingleses, pero han tenido que regresar a Inglaterra.
La verdad es que soy muuuuy muuuuy novato y prefiero no seguir solo, y aunque me acompañará otro amigo,
tampoco tiene mucha experiencia.
El plan es salir el sabado temprano direccion norte y buscar un puerto donde pasar la noche.
El domingo seguir hasta donde lleguemos.
Si hay alguien interesado con experiencia, hay dos plazas disponibles, para acompañarnos, estare muy agradecido.
Los gastos de comida, gas-oil, amarres, tren.. corren por mi cuenta.
El crusoe es un velero de 37 pies, de acero, Bruce Roberts SPRAY.
Quien esté interesado pueden mandarme un privado con su no. de Tel.
Auman
.
Ultima edición por auman el 20/07/06 14:46, editado 2 veces |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 20/07/06 11:48 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar finde 15-16 Jul. Alicante to N |
|
|
Cuenta conmigo en el naútico de Moraira si necesitas algo para el domingo, Andaremos por allí, varios de esta taberna.
Te mando un privado.
Buena ruta.
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 20/07/06 12:05 Asunto: |
|
|