Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/07/06 11:42 Asunto: CRUSOE, invito a navegar 22/23 TORREVIEJA -> VALENCIA |
|
|
.
Hola a todos,
Primero tomen asiento y vayan sirviendose de esas cervecitas que hay en la barra, estan pagadas
El CRUSOE, esta descansando esta semana en Torrevieja (Alicante) y pretendo seguir ruta
el sabado y Domingo hacia el Norte, hacia Barcelona.
En el primer tramo, desde Aguadulce (Almeria) hasta Torrevieja me acompañó su anterior propietario
y un amigo de él, ambos ingleses, pero han tenido que regresar a Inglaterra.
La verdad es que soy muuuuy muuuuy novato y prefiero no seguir solo, y aunque me acompañará otro amigo,
tampoco tiene mucha experiencia.
El plan es salir el sabado temprano direccion norte y buscar un puerto donde pasar la noche.
El domingo seguir hasta donde lleguemos.
Si hay alguien interesado con experiencia, hay dos plazas disponibles, para acompañarnos, estare muy agradecido.
Los gastos de comida, gas-oil, amarres, tren.. corren por mi cuenta.
El crusoe es un velero de 37 pies, de acero, Bruce Roberts SPRAY.
Quien esté interesado pueden mandarme un privado con su no. de Tel.
Auman
.
Ultima edición por auman el 20/07/06 14:46, editado 2 veces |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 20/07/06 11:48 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar finde 15-16 Jul. Alicante to N |
|
|
Cuenta conmigo en el naútico de Moraira si necesitas algo para el domingo, Andaremos por allí, varios de esta taberna.
Te mando un privado.
Buena ruta.
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 20/07/06 12:05 Asunto: |
|
|
Por muy novato que seas, a un Spray de acero no lo hundes...tranquilo..
antes desmoronas el Peñon de Ifach si le rozas de proa
Animo, la navegacion es basicamente sentido comun, aunque ese suela ser el menos comun de los sentidos...
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 20/07/06 12:20 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar 15-16/7 TORREVIEJA -> VALENC |
|
|
Ya se que estoy mas espesito que de costumbre. Pero hay algo que no entiendo.
Invitas a navegar ¿el 15 y 16 de julio?. Pero ya es 20.
¿Se trata de un error o es que estoy peor de lo que creo?
Saludos y suerte en tu travesia. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 20/07/06 12:38 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar 15-16/7 TORREVIEJA -> VALENC |
|
|
Una de las varias versiones del Spray 37'
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 20/07/06 12:44 Asunto: |
|
|
grumetillo, fijo que está tan flan que puso las fechas cambiadas..
que..los han dejao zoloooo...pobrines,
a todos nos ha pasao
al principio
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
auman Pirata

|
Publicado: 20/07/06 14:51 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar 22/23 TORREVIEJA -> VALENCIA |
|
|
Oztia..... que fallo.
Gracias Grumetillo y Malamar.... es que ya no se ni en que dia ando.
Efectivamente es para el proximo fin de semana 22 y 23.
Mas detalles del barquito en cuestión
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43721&highlight=crusoe
Saludos
Auman
. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/07/06 17:00 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar 22/23 TORREVIEJA -> VALENCIA |
|
|
Si estás el Sabado en Torrevieja me encantará saludarte.
Te mando un privado.
Blanca. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 20/07/06 17:48 Asunto: |
|
|
mensaje repe..disculpen _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Ultima edición por grimerx el 20/07/06 17:50, editado 1 vez |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 20/07/06 17:48 Asunto: |
|
|
Cuenta conmigo al menos para un brindis afectuoso tabernario,por supuesto cerveza en mano, cardhu y si hace falta curri... curiosamente yo y unos amigos estaremos como bien dice mi querida Freeblue por Moraria este domingo y por supuesto sera un placer saludarte y si pudiera tener un clon para estar en dos sitios al mismo tiempo tambien navegar con vos , quizas algun dia?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 20/07/06 18:37 Asunto: re: CRUSOE, invito a navegar 22/23 TORREVIEJA -> VALENCIA |
|
|
Felicidades por el barco, si precisas alguna cosa por Vinaros este fin de semana estare por alli _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
auman Pirata

|
Publicado: 21/07/06 09:54 Asunto: Re: re: CRUSOE, invito a navegar 22/23 TORREVIEJA -> VALE |
|
|
.
Que hospitalarias y acogedoras estan las piratonas
Hola BLANCA, estaremos llegando el viernes bastante tarde y salimos con el sol, o sea tempranito. De todas maneras gracias.
Hola FREEBLUE y GRIMEX, intentaremos llegar a Moraira el mismo sabado por la tarde. No se si con el poco viento que se prevee
debamos cambiar los planes a pesar de que ya estamos mentalizados para tirar de motor.... De todas maneras, el plan es llegar el sabado,
y salir temprano el domingo (Alguna recomendación en cuanto a restaurantes para la noche del sabado ?). Gracias.
POPEYE, gracias. Como va tu homologacion-abanderamiento ?
Nos reconocereis por el casco azul, velas rojas Y UN GALLARDETON ... QUE MOLA UN MONTÓN !!!
Bueno... Nadie se apunta ??? Aun tenemos 2 plazas disponibles.
Saludos
Auman
. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 25/07/06 18:19 Asunto: |
|
|
Solo tengo palabras de admiracion a semejante armador e insuperable tripulacion y el bellezon del CRUSOE...prometo esas lindezas graficas que os debo.Fue un placer conoceros pero mejor navengando no? _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
Publicado: 25/07/06 22:39 Asunto: |
|
|
Vaya ya he llegado tarde, me hubiera encantado, aunque igual soy demasiado novato sin barco ni titulo ni na.
Espero que la travesia haya sido buena y si repetis algo parecido llegar a tiempo _________________ txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
|