| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JV II Pirata

|
Publicado: 19/07/06 18:08 Asunto: ATAQUE PIRATA |
|
|
Tal vez sea casualidad, tal vez sea coincidencia, pero quizas haya sido un ataque preparado.
Os cuento, . . .
Había acabado de pinchar en "CITAR" en las repuesta que pone las fotos del tema sobre el BAVARIA 33 CRUISER.
Estaba esperando que se me abriera la ventana para dar mi opnión, que iba a ser una crítica directa contra los pernos mostrados. Una burrada constructiva y muy peligrosa en caso de accidente o esclafit típico de finales de verano.
En eso . . .
CLASSSSHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Es como si en la calle hubiesen reventado los cristales de todo un edificio.
Ah!!!! Pero no, en la cocina SORPRESA!!!
El horno a estallado
Sí el cristal del horno de la cocina en millones de minisculos e infimos pedacitos repartidos por todas partes hasta a más de un metro de altura, por todo.
Si no tenía aún dos añitos, desde que lo compramos en el Corte (marca SAIVOD de ellos, por si interesa).
Si ya son más de las cinco, y lo apagamos a las 13:30 al sacar las patotas de cordero que hoy comimos.
Si ya estaba más que frío.
No sé, casualida, o un ataque bucanero.
Si no lo cuento aquí reviento.
Bueno vamos a seguir quitando cristalitos.
(Cuidadín ya con pensar en los "B")
Ultima edición por JV II el 19/07/06 19:44, editado 1 vez |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 19/07/06 18:16 Asunto: re: ATAQUE PIRATA |
|
|
Uf, a mi madre le pasó hace unos 20 años cuando abrió el horno. Menudo susto se llevo. Menos mal que no se clavo ningún cristal.
Y el asado a la basura.
Uf, me está entrando un hambre... |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 19/07/06 18:20 Asunto: re: ATAQUE PIRATA |
|
|
Es que eso de mentar a la bicha....  _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 19/07/06 19:20 Asunto: re: ATAQUE PIRATA |
|
|
Savoid? No seria Paparia??
Menos mal que el asado ya estaba en mejor lugar...  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 19/07/06 19:27 Asunto: re: ATAQUE PIRATA |
|
|
Haces bien en dar nombres de artículos dudosos ( no va por los B******) sino por el honno-plosivo.
Si vieras cómo está a día de hoy mi reloj SUUNTO YATCHMAN después de un año de uso...
Además para cambiar la pila y la correa te puede dar algo ( aún no lo he conseguido)Lástima que no encuentro el afoto.
[/img] |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 19/07/06 19:30 Asunto: |
|
|
Conclusión: es más fácil que te explote la puerta del horno a que veas fallar los pernos de un Bavaria...  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
JV II Pirata

|
Publicado: 19/07/06 19:39 Asunto: re: ATAQUE PIRATA |
|
|
El HORNO EXPOLSIVO ES UN:
SAVOID modelo HMI5603I
De venta en el CORTE I.
Pero igual el horno estaba bien y fue un ataque anti mal mención de los B******.  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/07/06 19:39 Asunto: |
|
|
Yo de ti me compraba uno con cristal de seguridad y puerta de ojo de buey.
El único problema que puedes tener, lo reconozco, es que el día que desees cocinar ternera, el ojo la mire de una manera especial y a ti te mire mal, pero que se le va a hacer ....! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
JV II Pirata

|
Publicado: 19/07/06 19:41 Asunto: Re: re: ATAQUE PIRATA |
|
|
| konz escribió: | Haces bien en dar nombres de artículos dudosos ( no va por los B******) sino por el honno-plosivo.
Si vieras cómo está a día de hoy mi reloj SUUNTO YATCHMAN después de un año de uso...
Además para cambiar la pila y la correa te puede dar algo ( aún no lo he conseguido)Lástima que no encuentro el afoto.
[/img] |
Casi, como en la imagen, al menos así nos hemos quedado al ver el estropicio.
Muy bueno.
Jolín, si es que teneis recursos para cualquier comentario, o cuestión en un tiempo record.
Venga unas rondas.  |
|
|
 |
|