Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/07/06 13:34 Asunto: ¿Hay que ser frances? |
|
|
Despues de lo del Tango, sorprende leer algunas noticias o es que yo
me he perdido algo.
Habra que hacerse de otro pabellon?
Del diario el Comercio de Gijón
-----
Asturias
Rescatados cinco tripulantes de un velero francés que quedó varado en Ribadesella
La embarcación navegaba por aguas poco profundas y encalló ante la playa de Santa Marina
I. G./RIBADESELLA
VELERO. Tripulantes del barco varado ayer en Ribadesella. / N. A.
Cinco personas fueron rescatadas ayer por la tarde de un velero francés que navegaba por las inmediaciones de la playa riosellana de Santa Marina y que, por un despiste de la tripulación, quedó varado en una zona poco profunda. La embarcación se aproximó demasiado a la orilla cuando la marea aún estaba demasiado baja y encalló, cerca de las 17.30 horas, ante la mirada atónita de los numerosos bañistas que se encontraban en ese preciso momento en el arenal.
Un equipo de Salvamento Marítimo se trasladó al lugar del suceso a bordo de una lancha zodiac y comenzaron así los trabajos para evacuar a los tripulantes y desencallar el velero, que se prolongaron por espacio de una hora y media aproximadamente. Como método de prevención, el barco fue afianzado en su posición por la embarcación de rescate, a la espera de que la marea subiera lo suficiente como para poder echarlo al agua en condiciones de seguridad. Acto seguido fue remolcado a puerto.
Los cinco tripulantes que navegaban en el velero fueron desembarcados por el servicio de salvamento de la playa sin que ninguno de ellos resultase herido. A pesar de la aparatosidad del suceso, tampoco el motor de la embarcación resultó dañado.
Fin Cita
---------
Bueno por lo menos en ciertas zonas las cosas funcionan como deberian,
habrá que tener paciencia.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 19/07/06 14:16 Asunto: |
|
|
Esasto.. hay que ser fransé ...
¿¿¿No se llamaba a eso ser el placer de casa ajena???
Romerales tio que los que pagamos somos nosotros  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/07/06 14:21 Asunto: |
|
|
Pues que te pillen por carretera con exceso de velocidad. Recibirás un bonito recordatório en casa, mientras a los automóviles con matricula extrangera, los indultan de inmediato. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 19/07/06 14:38 Asunto: |
|
|
¿Habrá que ser francés?
Pues si no hay que serlo, ¡¡¡habrá que hacerlo!!! para que como mínimo le dispensen a un@ un trato similar en lance parecido. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 19/07/06 16:05 Asunto: |
|
|
Y no solo eso, preguntar como esta en "la France" todo el tema de legislación, ITB y títulos ................................
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 19/07/06 17:55 Asunto: re: ¿Hay que ser frances? |
|
|
Irrintzi:
Me ha dicho el medico que no pregunte esas cosas, que me entra una depre para el resto de mis dias...  |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 19/07/06 18:44 Asunto: |
|
|
A lo mejor eso tiene otra lectura, y podría ser que los servicios de salvamento marítimo del Cantábrico entienden mejor al mar y a los mareantes.
Saludos y unas sidrinas para los del salvamento asturiano.  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 19/07/06 20:00 Asunto: Re: ¿Hay que ser frances? |
|
|
Miahpaih escribió: |
Despues de lo del Tango, sorprende leer algunas noticias o es que yo
me he perdido algo.
Habra que hacerse de otro pabellon?
Del diario el Comercio de Gijón
-----
Asturias
Rescatados cinco tripulantes de un velero francés que quedó varado en Ribadesella
La embarcación navegaba por aguas poco profundas y encalló ante la playa de Santa Marina
I. G./RIBADESELLA
VELERO. Tripulantes del barco varado ayer en Ribadesella. / N. A.
Cinco personas fueron rescatadas ayer por la tarde de un velero francés que navegaba por las inmediaciones de la playa riosellana de Santa Marina y que, por un despiste de la tripulación, quedó varado en una zona poco profunda. La embarcación se aproximó demasiado a la orilla cuando la marea aún estaba demasiado baja y encalló, cerca de las 17.30 horas, ante la mirada atónita de los numerosos bañistas que se encontraban en ese preciso momento en el arenal.
Un equipo de Salvamento Marítimo se trasladó al lugar del suceso a bordo de una lancha zodiac y comenzaron así los trabajos para evacuar a los tripulantes y desencallar el velero, que se prolongaron por espacio de una hora y media aproximadamente. Como método de prevención, el barco fue afianzado en su posición por la embarcación de rescate, a la espera de que la marea subiera lo suficiente como para poder echarlo al agua en condiciones de seguridad. Acto seguido fue remolcado a puerto.
Los cinco tripulantes que navegaban en el velero fueron desembarcados por el servicio de salvamento de la playa sin que ninguno de ellos resultase herido. A pesar de la aparatosidad del suceso, tampoco el motor de la embarcación resultó dañado.
Fin Cita
---------
Bueno por lo menos en ciertas zonas las cosas funcionan como deberian,
habrá que tener paciencia.
Saludos
Miahpaih
 |
asi las han rescatado
rescatado de que??
de una marea demasiada baja?????
oh les quedaba un hueco en el periodico para llenar?
a mi me parece una chorrada,un barco que toca fondo con marea baja esta de suerte.miras y esperas y esta. _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 19/07/06 20:51 Asunto: re: ¿Hay que ser frances? |
|
|
Gracias Dios por dejar que mi próximo barco tenga bandera francesa.
Respecto de la ITB, pues nada de nada, solo completar un libro de francisación con el respectivo cambio de titular y voila, adios problemas que si la bengalita es homologada o no, o si la radio tal puede usarse y la otra no. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/07/06 22:24 Asunto: Re: ¿Hay que ser frances? |
|
|
2hulls escribió: | asi las han rescatado
rescatado de que??
de una marea demasiada baja?????
oh les quedaba un hueco en el periodico para llenar?
a mi me parece una chorrada,un barco que toca fondo con marea baja esta de suerte.miras y esperas y esta. |
Vd. si que sabe, por eso tambien indico que es sorprendente, claro que
a lo mejor podria ser porque podria constituir un peligro de
para los bañistas de la playa.
Saludos
Miahpaih (Con muchas millas por el Cantabrico)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 20/07/06 13:38 Asunto: |
|
|
A mí me han dicho que eran TRIPULANTAS y que estaban haciendo toless... mientras saludaban a los del CRCS con las braguitas en la mano.
( es broma eh!) que luego se lia _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/07/06 13:54 Asunto: |
|
|
cantante escribió: | A mí me han dicho que eran TRIPULANTAS y que estaban haciendo toless... mientras saludaban a los del CRCS con las braguitas en la mano.
( es broma eh!) que luego se lia |
Vaya contradiccion!
Si llevan las braguitas en la mano ya no hacen topless, a eso por aqui le llamamos nudismo; aunque no quisiera contradecirte, porque por aqui eso del frances es una cuestion de expresion oral. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/07/06 16:19 Asunto: |
|
|
pim escribió: | ... porque por aqui eso del frances es una cuestion de expresion oral. |
querrás decir es presión oral.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 20/07/06 16:41 Asunto: re: ¿Hay que ser frances? |
|
|
A la llegada a puerto los aguerridos marineros de salvamento no paraban de decir extrañados y en actitud reivindicativa:
¿Y EL FRANCES QUE? _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
|