| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bigsailor Grumete Pirata

Registrado: 14 Feb 2006 Mensajes: 19 Zona de Navegación: Vizcaya y Cantabria
|
Publicado: 23/07/06 23:27 Asunto: Manual de motor perkind de 52 c.v. |
|
|
Una ronda para todos los amables marinos .
¿Alguien me puede enviar un manual de un motor de gasoil, marca perkins, (no se el modelo) de 52 c.v.?. Debe de ser un motor muy usual.
Lo tengo instalado en un Galapagos 29.
Gracias. Un saludo. |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 24/07/06 00:04 Asunto: re: Manual de motor perkind de 52 c.v. |
|
|
querido amigo, no seas tan vago y busca en internete. Te he encontrado este enlace con algún manual de perkins, viene en inglés, pero para tí que eres hombre de mundo no creo que sea ningún problema. Por cierto, ya sabes que yo me cobraré la ronda y no será virtual. (Guapas las fotos de los centollos ¿eh?, sigo estando en forma.
http://www.motoren.ath.cx/
Un saludo, dentro de una semana vuelvo a estar en activo. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 24/07/06 00:05 Asunto: re: Manual de motor perkind de 52 c.v. |
|
|
Hola, Bigsailor.
Yo tengo el mismo motor y tengo el manual y el despiece, pero está en el barco y el barco lo tengo lejos. Hasta fin de agosto no iré para allá
Si nadie te lo puede conseguir, mándame un privado antes del 20 de agosto con tu dirección y te mando una fotocopia de ambas cosas.
Saludos. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 24/07/06 00:30 Asunto: |
|
|
Yo tengo un Perkins Prima de 60 C.V., pero el manual es el mismo que el de 50 C.V. (la única diferencia es que el de 60 tenía un pelín de mayor relación de compresión). Lo malo es que como Epops me pilla lejillos y no te lo podría enviar hasta septiembre. De todas formas, yo lo pedí en su día al importador en España (Modipesa) y me lo enviaron muy amablemente.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
|