Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AYUDA ALTAVOZ EN BAÑERA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacFly
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 17/07/06 21:10    Asunto: AYUDA ALTAVOZ EN BAÑERA Responder citando

Hola a todos y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis fria paa pasar esta ola de calor,

quiero montar un Radio-CD con un par de altavoces en la bañera, hay algunos que sean WATER RESISTENT No se No se No se, para colocarlos y que no tenga problemas con el agua,

gracias anticipadas Gracias Gracias Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
didaco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/07/06 21:13    Asunto: re: AYUDA ALTAVOZ EN BAÑERA Responder citando

Y para que quieres instalar eso,

Como no hay suficiente contaminación acustica todavia lo empeoramos más.

Venga a tomar cervecitas con la tranquilidad y el runroneo del mar.

De buen rollito Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 17/07/06 21:15    Asunto: Responder citando

Por ejemplo. en otras tiendas nauticas. fullnautic, o la tienda del navegante debe haber mas

http://www.cdi.es/tienda/detallearticulos.asp?codigo=2867

Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Floquet
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Toda la que puedo

MensajePublicado: 18/07/06 00:38    Asunto: Responder citando

Existen y los puedes comprar en mercanautic, ademas te recomiendo un suplemento que tienen,( lease aparatillo) que una vez instalado y conectado al CD y a la VHF, permite desconectar la musica o lo que oigas y escuchar los mensajes del cana VHF que tengas en escucha Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vega
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/07/06 00:51    Asunto: Responder citando

Brindis Para el aparatejo que te silencia la música al recibir comunicación por radio tiienes este enlace:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=42590&highlight=conmutador
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 18/07/06 09:29    Asunto: Responder citando

Si que los hay waterproof ........... más caros pero los hay. El conmutador pa oir la vhf muy recomendable.

IRRINTZI
Capitan Sardina
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lake Lanier, Georgia USA

MensajePublicado: 18/07/06 18:56    Asunto: Responder citando

Yo instale la radio en mi barco el anyo pasado. En mi caso la principal preocupacion no era solo la resistencia a los elementos de los altavoces pero tambien mi reluctancia a hacer agujeros en el exterior de la banyera con las posibles repercusiones de seguridad etc. La idea de tener un boquete de seis pulgadas taponado por un altavoz de plastico fino durante una tormenta no me atrae.

En vista de estas limitaciones, las opciones son o pones altavozes de tipo externo“de caja” (como los Bose 160 o 235) o buscar la manera de proteger altavoces de automocion normales. Se pueden conseguir altavoces de coche de buena calidad con mebrana de plastico o aleacion (de papel no) que suenan mucho mejor aguantan moderada exposura a los elementos.

Los altavoces “waterproof” a precios de tienda anutica en general no me gustan y la calidad de sonido no es muy buena. En mi barco anterior (Corsair Trimaran) puse dos Bose 160 dentro del “pop-top” y sonaban OK.

En el barco de ahora instale un tambucho de inspection de aquellos con la tapa redonda de 8 pulgadas (unos ~20 cm) que se enrosca.Installe los altavoces dentro del barco montados con un par de piezas de material plastico (“starboard”) y el contrachapado original de la cabina de tal manera que cuando no estoy en el barco o hace mal tiempo de pone la tapa (por fuera) y ya esta! Estanco, fuerte y protegido.

Con este invento mas altavoces para el interior radio/MP3, PC/DVD, amplificador Sony (no me gusta mucho), y subwoofer de 300W (Eclipse), suena bastante bien. El equipo es genial para las fiestas en la playa (el barco es un catamaran) y para ver pelis con el DVD. Con el subwoofer los canyonazos del “Master and Commander” sacuden al barco de verdad. Brindis

Al loro donde installas los altavoces ya que te pueden afectar a la brujula.

Bueno, unas birras y saludos.
MacFly
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 18/07/06 19:15    Asunto: re: AYUDA ALTAVOZ EN BAÑERA Responder citando

unas Brindis Brindis Brindis Brindis frias para la sed,

la idea de hacer un agujero de ese tamaño en la bañera no me gusta mucho tampoco, intentare ver los tambuchos de inspeccion para ver si puedo colocar alguno,, y sino los colocare dentro de la cabina,

saludos y nbuena proa Velero Velero Velero
Gracias Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas