Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A18 Piratilla

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: Mediterrani
|
Publicado: 17/07/06 12:01 Asunto: NAVEGAR EN SICILIA |
|
|
Hola a todos vayan unas por delante. Hacía muchos días que no entraba en la taberna, el trabajo , ya se sabe...
Bueno, a lo que iba, pues que para la primera semanita de agosto, hemos preparado unas vacaciones el capi, los dos churumbeles y la que escribe, a Sicília. Quería saber si alguien ha estado navegando por allí, lugares de interés para poder visitar, y si sabeis de algún sitio donde se alquilen veleros para hacer alguna salida los días que estemos por allí.
Siempre biene bién el consejo de algún tabernero que haya estado por esa zona.
Muchas gracias . |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 17/07/06 12:11 Asunto: |
|
|
Si quieres información veraz sobre los spots, alojamiento, restaurantes, etc... Dirígete a Sea Store, en Mazara del Vallo (www.seastore.it/Tel. +39 0923 933658), shop regentado por Albino Burgio.
Léete esto, te dará ideas.
http://www.windsurfesp.com/artsurf.asp?section=001&codi=5734&col=238
Feliz singladura, buena mar.
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 17/07/06 12:15 Asunto: re: NAVEGAR EN SICILIA |
|
|
Los insignes cofrades Kaia y Forban surcan ahorita mismo esas procelosas aguas. Se conectan a menudo a esta taberna (ver post "el Bahia las Islas")
Buenos vientos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
soavela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 17/07/06 12:59 Asunto: re: NAVEGAR EN SICILIA |
|
|
Hola:
No te puedo ayudar en el tema de navegación, pero en las visitas te recomiendo...
TAORMINA
SIRACUSA
EL ETNA
CEFALU
Son los sitios más impresionantes que vimos, pero toda la isla merece la pena. _________________ ¿Cuándo llegaremos a tortuga? |
|
|
 |
Disko Piratilla

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Valencia o donde me dejen
|
Publicado: 17/07/06 13:49 Asunto: re: NAVEGAR EN SICILIA |
|
|
Hola!Estuve navegando por allí hace unos años,un verano que el Etna entró en erupción,¡fantástico! Por cierto que últimamente he leído que el volcan vuelve a tener actividad:fumarolas de momento.
Habéis elegido bien porque la isla es preciosa,tanto la costa cómo el interior.hay muchos sitios:Selinunte,Taormina,Agrigento,etc Cerca de la costa norte están las Islas Eólicas y si váis a navegar os pilla cerca.
Si os acercáis por el estrecho de Messina al loro con las corrientes y los remolinos(muy curiosos) y sobre todo con el tráfico de los ferrys que van y vienen de Reggio Calabria.
¡Que lo paséis muy bien!  _________________ "Fifteen men on the dead`s man chest
Yo-ho-ho, and a bottle of rum!" |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 17/07/06 16:38 Asunto: re: NAVEGAR EN SICILIA |
|
|
No te pierdas el Etna cuando estes en Mesina , aunque el puerto
es malo por los servicios y por las corrientes brutales pues es flotante
y aparte esta a la salida de las interminables salidas y entradas de
todo tipo de ferries al puerto comercial que esta tocando.
El gasoil hay que ponerlo enuna palanca 1 milla al norte o al otro
lado del estrecho en Regio-Calabria donde a veces no hay y no
saben cuando llega el camion cuba. Tambien esta bien San vito lo Capo
al norte.
 _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
|