Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita de 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/07/06 13:39    Asunto: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita de 5 Responder citando

Brindis Brindis Pregunta, se puede montar un motor antiguo de 18cv en una taylor de 5 metros.La jodia pesa lo suyo. Brindis Brindis Pa los amiguetes, pago yorr Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 17/07/06 13:58    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

Sí, sin ningún problema.

Bueno, sí, hay uno. Si el motor es muy antiguo pruébalo antes de montarlo Me parto Me parto
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 17/07/06 15:32    Asunto: Responder citando

Posible es, pero mira bien todos los temas legales, el motor tiene que tener los papeles. lo mejor es preguntar en Capitanía, pues en función de la edad de "barquito" más el tipo de homologación que tenga + .... enfin hay tantas variantes que lo mejor llamar o pasarse por alli.

IRRINTZI
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/07/06 16:17    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

Brindis Brindis Gracias la pregunta era técnica y me habeis dicho que puede funcionar, gracias de nuevo,voy a hacer la prueba. Brindis Brindis
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 17/07/06 17:52    Asunto: Responder citando

mi almiranta tiene una, y me parece que son más de 18 cv. No se le puede dar caña a tope y para el curri , al ir despacito, vibra mucho.
Yo creo que se puede poner. Si te alivia mucho los nervios, puedo mirar qué motor es.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/07/06 18:07    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

Patron La pregunta era porque en las compraventas las suelo ver con motores de 50 o 60 cv pero como tengo este de 18cv quería hacer la prueba,tambien quiero probar con unas velas pero al final en vez de una lancha va a parecer el barco de playmobil,no se sabrá que es.Graaaaciaaaas Brindis Brindis
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 17/07/06 18:18    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

Las taylor llevan motores fueraborda.
¿tu motor es fueraborda o intraborda?
Supongo que te refieres a un fueraborda Sip , por lo que no creo que tengas problemas, solo que no te planeará por falta de caballos.
En cuanto al papeleo, si el motor tiene "papeles" los llevas a Capitania y lo embarcas. No se si te harán pasar la ITB, esas esloras creo que estan exentas No se
Si es un motor intraborda no creo que puedas acoplarlo.

Si le metes velas a una taylor no dudes en decirme cuando la pruebas Me parto que no me lo pierdo. Pirata Pirata

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/07/06 10:09    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

:bri:)Es fueraborda.Si consigo acoplar las velas me va a ver to er mundo porque será un espectáculo. Verde No obstante no olvides que hay taylor de velas por el mundo,pero claro,ninguna como la mía.Va a parecer un carromato con parches. Me parto Me parto Me parto Si se hunde, hala, pa los buceadores de tabarca,que están sedientos de ver pecios. Me parto Brindis
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 18/07/06 10:16    Asunto: Responder citando

Pues es cierto, creo recordar que se sacó alguna taylor de éstas con velas ............... desde luego no dejes de sacarle fotos pa que podamos verlo Pirata Pirata

IRRINTZI
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 18/07/06 15:34    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

ya puestos, ...ponle algo asi, es facl de fabricar uno mismo

[img] [/img]

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/07/06 16:07    Asunto: re: Pregunta: Se puede montar un motor de 18cv en barquita d Responder citando

Verde Centímetro de protector solar,calcetines blancos hasta las rodillas,chanclas y hala, a desembarcar en playa lisa.Jopeta que vergüenza. Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas