| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ambdos Grumete Pirata

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: circunavegacion
|
Publicado: 18/07/06 00:43 Asunto: Muy agradecidos por la bien venida |
|
|
Gracias por vuestra bien venida. Y como manda la tradicion de el lugar que uno visita, Birras para todos.
La tripu del Ambdos............ _________________ Como minimo, siempre un palmo de agua bajo la quilla............. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/07/06 01:04 Asunto: re: Muy agradecidos por la bien venida |
|
|
-Ahora si, ronda aceptada y bienvenido a este antro de piratasy maleantes  _________________ ..............., |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/07/06 01:55 Asunto: |
|
|
Pero no sería mejor continuar el hilo de la presentación?
De cualquier manera...se acepta la ronda y toma lo que quieras.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Ambdos Grumete Pirata

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: circunavegacion
|
Publicado: 18/07/06 03:18 Asunto: re: Muy agradecidos por la bien venida |
|
|
Jajaja mas Birra, acabaremos terelereles jajaja.
El hilo, no se, creo k iba de que atravesar el Atlantico, no es tan facil. Pues todo lo contrario. Es mas duro, pero duro de verdad pillar un fuerza 8 con mar arbolada, que coño con solo olas de 4 o 5 mts (Las tres Marias) de camino a Baleares, Que las olas de 5 6 7 o 8 mts (no he visto de mas grandes) del Atlantico. Al menos las del Atlantico se suven y se bajan, cosa que en el mediterraneo, chocas con ellas, y no veas los pantocazos, orzadas y demas. Yo he pasado miedo, mucho miedo en el Mediterraneo. En el Atlantico solo preocupado por los frentes tropicales. Que no os coman el coco, Hay un momento (Epoca del año) para cada travesia Oceanica, fuera de esas epocas, es mejor no averiguar la mala leche real de los Oceanos y en la taberna se esta la Mar de bien. Eso si comentaros y eso tomaroslo muy en serio, LAS GRANDES TEMPESTADES SUCEDEN EN EL BARCO. La convivencia es el reto mas duro para el navegante y he aqui por que, ese rigor casi militar en la jerarquia del Mar. Lo demas son mariconadas o para sacarte dinero o para sacarte reberencias. Saveis, cuando llege al Brasil (Travesia en solitario desde Cabo Verde), Me encontre con otros muchos barcos que conoci en Canarias etc.. pues nadie, nunca comentaba nada de nada de como havia sido la travesia, o que si el tiempo o ... Nada de nada, que caray todos haviamos atravesado y todo el mundo que esta al otro lado sabe perfectamente lo que hay por medio, agua, mucha agua, y millones de pensamientos y reflexiones personales, que nadie tiene por que saver.
Bueno y si sigo bebiendo mas birra y teniendo en cuenta, que esto se trata de una taberna de Piratas, ya os comentare unas cuantas cosillas de la administracion de la Marina y de sus sandeces y legislaciones. Una Ronda bien grande brindando por las autenticas leyes del Mar
Ambdos _________________ Como minimo, siempre un palmo de agua bajo la quilla............. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 18/07/06 07:20 Asunto: re: Muy agradecidos por la bien venida |
|
|
Saludos Ambdos:
Bienvenidos al garito ( los tres)
Rondas al punto
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 18/07/06 08:14 Asunto: |
|
|
Gracias Ambdos,
Se aceptan las copas
Cómo no!
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 18/07/06 08:31 Asunto: |
|
|
Hola,
...adelante,
....pasad, pasad !!! _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 18/07/06 08:37 Asunto: re: Muy agradecidos por la bien venida |
|
|
Pues de nada, hombre, seguimos con las rondas.
Por cierto, ese avatar que usáis está siendo utilizado ya por al menos dos tabernarios.
 |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 18/07/06 09:25 Asunto: re: Muy agradecidos por la bien venida |
|
|
Toy de acuerdo con la convivencia. Hay por ahí cad zumbao...
Lo malo que lo descubres a bordo.., y aale algunos a dormir con un ojo abierto. Otrrra rrrondar  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
|