Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 14/07/06 13:06 Asunto: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Estimados tabernarios:
Con dolor de alma, con un cabreo de tres pares, de narices, y con alaridos de dolor, dentro de dos horas, me voy a mi estrechoi de gibraltar,
A por jibias, a por calamaras
a por una MIER** PA MI Y OTRA PA MI CABALLO
levantera habemus
acabo de recibir un SMS desde Zahara de los Atunes, corto pero explicito
"Huracan en Zahara hasta los alquilaos se estan llendo"
¿tanta levantera hace?
manolo g.
.............maldiciendo mi suerte _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/07/06 13:17 Asunto: |
|
|
Coñe manolo no te enfades hombre busca la parte positiva , peor seria que eso pasara cuando ya estubieras alli , animo hombre que ya lo dice el dicho , al mal tiempo buena cara
saludos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 14/07/06 13:23 Asunto: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Estimado cofrade, en Barbate no sé, pero al Pueto hay que venir con zapatos de plataforma de plomo.
http://meteo1.apemsa.es/ (en el RC Náutico)
Tengo los niños en un curso de optimist (en FAV Pto. Sherry) en esta semana y solo han podido salir lunes y martes, miercoles y jueves anulado y hoy casí seguro que se anula.
Las previsiones apuntan a todo el fin de semana igual, mejoría para el lunes.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 14/07/06 13:43 Asunto: |
|
|
El estrecho vale, pero
La Bahía tanto varía con
Huelva?  _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 14/07/06 13:46 Asunto: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Cago en tooooo hoy me voy pa el Pto en vio pa disfrutar mi semana de vacaciones.... No voy a poder navegar en toda la semana?? Por cierto me cago especialmente en windguru que lleva dando 12 nudos toda la semana!!!
Por cierto la regata de mañana me figuro que al cara*o no?
Bno suerte que tengo otras tres semanitas en agosto.. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 14/07/06 15:12 Asunto: |
|
|
Manolo
Pasate antes por Mercadona, que tienen jibias y calamar, así no estropeas el día y comes seguro, ( técnica del cofrade Sir- ) y a ver la levantera
La vida es bella
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 14/07/06 23:24 Asunto: Re: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
manuweb escribió: | Estimado cofrade, en Barbate no sé, pero al Pueto hay que venir con zapatos de plataforma de plomo.
Tengo los niños en un curso de optimist (en FAV Pto. Sherry) en esta semana y solo han podido salir lunes y martes, miercoles y jueves anulado y hoy casí seguro que se anula.
Las previsiones apuntan a todo el fin de semana igual, mejoría para el lunes.
 |
Excelente pagina web. No la conocia y lo que estaba echando en falta algo así en la Bahía, desde que desaparecio la del Nemoc.
Respecto a la Levantera si se cumplen las predicciones este sera el segundo finde pa salir volando. ¡Cerca de 15 dias de F5-F8! Pa salir volando si no fuera por el saquito de arena que le he puesto a mi velero  _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
cbarea Piratilla

Registrado: 24 Jun 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Algeciras
|
Publicado: 15/07/06 00:14 Asunto: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Parece ser que a partir del Lunes se moderara el Levante, tengo previsto salir el lunes sobre las 17 h y lo comprobaremos.
Que calo hoy en tu tierra ManoloG
Suerte |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 15/07/06 00:27 Asunto: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Fijate Manolo que los de la fama -la mala fama de mal tiempo- somoas nosotros los de arriba....jejejeje. De 23 a 25ºC y subiendo hasta el finde, da la Meteo de Galicia.... en fin !!!! que disfrutes igual, si no es potarro, será calamar...... _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/07/06 02:12 Asunto: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Saludos y
Manué...ven aunque sea pa paseá la carná...que en el espigon de Barbate ....cuando te asomes....se te van a caer dos lagrimones que se van a llevar las gafas por delante...si no lo hace el levante primero....
En Tarifa han tenido un pico de 38 nuditos y una media con (rachas) de unos 25 nuditos de ná...ahora hay 18 de media....
Que le vamo a´sé.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/07/06 08:26 Asunto: |
|
|
Gracias a la levantera, por Pto Sherry han entrado varios barcos de los que merece la pena de ver, Amel 54, Oyster 56, Swan 56 (siempre me pareció el más espectacular de todos), un 28m...
Hoy es la regata SERTRA, organizada por el RCNPSM, a ver si se puede dar la salida, con el x442 nos viene bien vientecito.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/07/06 18:32 Asunto: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
Estimados tabernarios:
Me la comí, y enterita, vaya mierdón
Levantera tremenda en el estrecho, intentamos salir el domingo de madrugada a eso de la 5.30 am en lo que los pescadores locales llaman el "recalmon" y a dos millas de la bocana tuvimos que dar la vuelta (antes de que la mar nos diera la vuelta)
horror horroroso
hasta agosto
llevo ya mes y medio sin navegar (salvo al cuatro millas del domingo)
¿es grave doctor?
manolo g.
........recien llegao a las tierras altas del califato
p.d. en la sierra en las cercanias de Córdoba a 39,7º C y una humedad relatica del 16% segun Oregon Cientific _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 17/07/06 23:04 Asunto: |
|
|
borrado por su autor
Ultima edición por Navarca el 17/07/06 23:06, editado 1 vez |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 17/07/06 23:05 Asunto: |
|
|
Pirata escribió: | El estrecho vale, pero
La Bahía tanto varía con
Huelva?  |
La levantera llega hasta Salmedina, de ahí para Huelva, nada de nada. Bueno, sí, caló, musha caló.
Quiero decir que el levante no es molesto por su fuerza a partir de la desembocadura del Guadalquivir.
 |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 18/07/06 10:27 Asunto: Re: re: ¿Como va la levantera, o como de desgraciado soy? |
|
|
manuweb escribió: | Estimado cofrade, en Barbate no sé, pero al Pueto hay que venir con zapatos de plataforma de plomo.
|
Hombre, Manuweb, la estación no está en el Club Náutico, a Dios lo que es de Dios y al último mono lo propio, que se ha subido al techo de su empresa para colocarla.
Está a doscientos metros del RC Náutico.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
|