| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 15/07/06 20:50 Asunto: un 10 para Navman |
|
|
...pos eso..al encontrar una empresa no japonesa (Navman es de New Zeland creo), que cumple sobradamente con sus garantías...pues que se reconozca.
Me cargué la pantallita del display del equipo de viento. Equipo que ya estaba instalado en el barco cuando lo compré. Fui sin ningún papel (sólo el display roto) a su distribuidor Navimo (mismo que Plastimo), y tras comprobar por el número de serie que tenía menos de 2 años y aún estaba en garantía, me dieron uno nuevo sin cargo alguno.  |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/07/06 22:44 Asunto: |
|
|
Increible.
Enorabuena.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 15/07/06 23:18 Asunto: |
|
|
Es increible que nos sorprenda que las empresas cumplan con la norma...sólo se han limitado a cumplir con su obligación.
Otros te darían mil vueltas,te pondrían cien "peros" y noventa y nueve "pegas"y todos los inconvenientes que se les ocurrieses con tal de no reponerlo...
Si es que hay gente "pa tó"...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 15/07/06 23:23 Asunto: |
|
|
Igual que otras veces hacemos público los nombres de los que no funcionan (no me hagáis hablar de mi ADSL con Telefónica que me pierdo...) también corresponde hacerlo con los que cumplen  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 16/07/06 01:05 Asunto: |
|
|
Yo puedo decir lo mismo de Navman. En un barco en el que estuve navegando, se puso Navman, no iba bien, y la garantia cubrió.
No es que sean una maravilla de equipos, pero por lo menos, el servicio postventa funciona bien, al cesar lo que es del cesar...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 16/07/06 09:10 Asunto: |
|
|
parrocha, yo con Wanadoo o JAZZTEL siempre tenia duda
si cortarme las venas o dejarmelas largas
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 16/07/06 19:49 Asunto: |
|
|
Bueno es saberlo. A veces, en vez del mejor producto, conviene buscar el mejor servicio.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
|