|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
denebola Grumete Pirata

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: costa central
|
Publicado: 12/07/06 11:51 Asunto: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Unas rondas para paliar algo el calor.
Hecho de menos a M.Pineda, sus escritos y la ilusion que demostraba con su Tango me alegraban muchos momentos. ¿Alguien sabe algo de ella y su querido barco.
Un saludo |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/07/06 12:19 Asunto: Re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
denebola escribió: | Unas rondas para paliar algo el calor.
Hecho de menos a M.Pineda, sus escritos y la ilusion que demostraba con su Tango me alegraban muchos momentos. ¿Alguien sabe algo de ella y su querido barco.
Un saludo |
Qué amable eres denebola, la ilusión la tengo y el barco también, pero ambos están varados, en reparación.
Me marcho a Galicia este fin de semana, que esos aires me sentaron muy bien en Octubre del año pasado y la gente de allí me adoptó y mimó por unos días, así que allí vuelvo quince día.
Te pongo a poner un lujo de enlace que me ha regalado un cofrade nuestro, verás que no tiene desperdicio, es una parte del libro Verano de Albert Camues, Diario de a bordo, un escrito maravilloso, a mi parecer, cuando leo eso pienso que no debería escribir más, pero lo haré, lo prometo.
Espero que disfrutes el texto de Camus, seguro que sí, es para saborearlo poco a poco y dar gracias cada vez que sentimos cerca el mar, sólo el primer párrafo ya dice mucho y hará que más de uno se sienta identificado.
http://www.lexia.com.ar/CAMUS%20ALBERT.htm
En Agosto estaré en Garraf, de una manera u otra, por allí nos vemos, un café lo tienes pagado.
Lo dicho, muy amable. Un abrazo
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 12/07/06 12:26 Asunto: |
|
|
Así que a Galicia eh? Que callaito te lo tenías!
No dejes de avisar si vienes por Vigo _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/06 12:35 Asunto: |
|
|
Merluzzo escribió: | Así que a Galicia eh? Que callaito te lo tenías!
No dejes de avisar si vienes por Vigo |
Con lo de la huelga de pilotos no sé donde acabaré, jeje, pues me han anulado el billete, pero si hay que avisar se avisa, por supuesto.
Pero no me quejaré pobres pilotos, tan puteadosssss, es normal que reivindiquen y nos jodan las vacaciones, con ese sueldito de más de un millón de las antiguas pesetas, por 50 horas al mes, es normal que puteeen....
Salut i milles
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 12/07/06 14:54 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | Merluzzo escribió: | Así que a Galicia eh? Que callaito te lo tenías!
No dejes de avisar si vienes por Vigo |
Con lo de la huelga de pilotos no sé donde acabaré, jeje, pues me han anulado el billete, pero si hay que avisar se avisa, por supuesto.
Pero no me quejaré pobres pilotos, tan puteadosssss, es normal que reivindiquen y nos jodan las vacaciones, con ese sueldito de más de un millón de las antiguas pesetas, por 50 horas al mes, es normal que puteeen....
Salut i milles
Mpineda |
Más de dos, maría, mas de dos..... _________________ Salut. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 12/07/06 15:23 Asunto: |
|
|
Tanto como 15.000 por mi como si los avian y nunca mejor dicho Por eso yo el dia que viaje viajare con Spanair y no con esta jentuza de Iberia  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/07/06 16:05 Asunto: Re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
mpineda escribió: | denebola escribió: | Unas rondas para paliar algo el calor.
Un saludo |
Qué amable eres denebola, la ilusión la tengo y el barco también, pero ambos están varados, en reparación.
Me marcho a Galicia este fin de semana, que esos aires me sentaron muy bien en Octubre del año pasado y la gente de allí me adoptó y mimó por unos días, así que allí vuelvo quince día.
Mpineda |
Disfruta mucho en Galicia y no olvides que tienes una cita con un pequeño bote. ¡¡ ¿¿ No pretenderás dejarlo sin madrina tabernaria..??!!
Pensaba ir por tu tierra antes de que termine Julio, pero ya sé que no estarás. Nos veremos a tu regreso.
Feliz Singladura. :
Saludos.Blanca |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/06 16:31 Asunto: Re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Blanca escribió: | mpineda escribió: | denebola escribió: | Unas rondas para paliar algo el calor.
Un saludo |
Mpineda |
Disfruta mucho en Galicia y no olvides que tienes una cita con un pequeño bote. ¡¡ ¿¿ No pretenderás dejarlo sin madrina tabernaria..??!!
Pensaba ir por tu tierra antes de que termine Julio, pero ya sé que no estarás. Nos veremos a tu regreso.
Feliz Singladura. :
Saludos.Blanca |
No olvido y estoy deseando, anoche hablaba de ti con un buen tipo, un amigo común, espero que el también venga a ver ese "gran bote".
Ya le dije el 31 de julio estoy de vuelta, te llamo y quedamos cuando quieras. Con un poco de suerte apadrinamos DOS BOTES....
Salut i milles preciosa
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 12/07/06 17:20 Asunto: Re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
mpineda escribió: | Blanca escribió: | mpineda escribió: | denebola escribió: | Unas rondas para paliar algo el calor.
Un saludo |
Mpineda |
Feliz Singladura. :
Saludos.Blanca |
No olvido y estoy deseando, anoche hablaba de ti con un buen tipo, un amigo común, espero que el también venga a ver ese "gran bote".
Ya le dije el 31 de julio estoy de vuelta, te llamo y quedamos cuando quieras. Con un poco de suerte apadrinamos DOS BOTES....
Salut i milles preciosa
Mpineda |
Lo vuestro es un no parar Ale, ale a navegar  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 12/07/06 18:21 Asunto: |
|
|
ALFA escribió: | Tanto como 15.000 por mi como si los avian y nunca mejor dicho Por eso yo el dia que viaje viajare con Spanair y no con esta jentuza de Iberia  |
Spanair...?? Espanoir.
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 12/07/06 18:44 Asunto: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Como si viene usted caminando el Camino de Santiago... que no nos enteremos que vienes y no avisas...
Pena de fechas... el último fin de semana de Julio empezamos la Vuelta a Galicia desde Ribadeo hasta Moaña en la Ría de Vigo, ocasión única para disfrutar de las gentes, viandas y rías de estas tierras.
Avisa...
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 13/07/06 00:26 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
[quote="Gandul III"]Como si viene usted caminando el Camino de Santiago... que no nos enteremos que vienes y no avisas...
Pena de fechas... el último fin de semana de Julio empezamos la Vuelta a Galicia desde Ribadeo hasta Moaña en la Ría de Vigo, ocasión única para disfrutar de las gentes, viandas y rías de estas tierras.
Avisa...
Jose "Gandul"[/quote]
Jose, que tal si animamos a M.Pineda a que nos "amadrine" la salida...? Mi barco está en Ribadeo y ambos esperamos con ilusion esta VIII Volta .
Un saludo y buena proa !!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 13/07/06 09:14 Asunto: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Jaguirre[/quote]
Jose, que tal si animamos a M.Pineda a que nos "amadrine" la salida...? Mi barco está en Ribadeo y ambos esperamos con ilusion esta VIII Volta .
Un saludo y buena proa !!!!
...
Sería fantástico que enos encontráramos algunos foreros en Ribadeo. Fishera también sube desde Sada.
Yo tengo un poco más complicada la subida este año. Parece que en el trabajo no voy a poder pedir días suficientes... a ver si acompaña el viento y nos ayuda en la subida para hacer millas. A partir de Fisterra si hay rasca en contra no se anda nada... bueno, ya veremos.
Saludos desde Vigo
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/06 10:58 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Jotaguirre, sería un placer, me siento halagada y mis pecas están rojas de rubor, pero buscando, buscando en "San google", para ver cuando es la VIII Volta, he encontrado esto :
http://www.tercertiempo.net/nautica_cmpl4.htm
E imagino que es el 30 de Julio la salida, es el día que vuelvo a Barcelona, una verdadera lástima, no tan sólo por apadrinar lo que haga falta (¿qué paga luego la madrina, desperfectos en los barco? ), sino por disfrutar de la salida y vuestra compañía.
Qué rabia, juerrr
Por cierto galleguiños, ¡¡¡qué poca discreción con el licor café!!!, jeje. Guardadme un poco, aunque espero que no sea tan peligroso como dicen.
Gandul, si he de avisar que voy, avisado quedas.
Nuevas noticias, al desbloquear la huelga de pilotos, vuelvo a tener billete. Qué mareo
Salud y millas.
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 13/07/06 11:22 Asunto: |
|
|
Hola María, que no me entere yo que vas a ver el barco de Alex y no saludas a su vecino de pantalán (o sea a mí).
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/06 11:47 Asunto: |
|
|
deigloria escribió: | Hola María, que no me entere yo que vas a ver el barco de Alex y no saludas a su vecino de pantalán (o sea a mí).
 |
Cierto, cierto que la otra vez estuvimos en tu puerto y a ti no te vimos.
El barco de Alex ya lo conozco, que es catalán y tuve el gustazo de ir a verlo con él, el día después del accidente del Tango, así es la vida, uno a varadero y el otro a navegar, como la vida misma.
Imagino que Alex ya te tiene fichado, así que ya te llamará él, esta vez la logística se la dejo a él, jeje.
Salut i milles
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 13/07/06 13:03 Asunto: |
|
|
Dile que soy el chico alto que tiene pendiente colocar los cabos de la lazy, a ver si así se da cuenta ...
Esperamos tu visita, a ver si te dejan algún tiempo libre por el Cina.
Buen viento´ _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
denebola Grumete Pirata

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: costa central
|
Publicado: 13/07/06 16:34 Asunto: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Hola M.Pineda.
Que maravilla, Hoy al entrar en la taberna he tenido doble satisfacción,
la primera saber por ti misma que estás bien, la segunda leer el texto de
Camus que nos regalas.
Gracias y sigue con tu entusiasmo que para mi es contagioso.
Que lo pases muy bien por Galicia que seguro te seguirán mimando.
Un saludo cariñoso. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/06 16:44 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
denebola escribió: | Hola M.Pineda.
Que maravilla, Hoy al entrar en la taberna he tenido doble satisfacción,
la primera saber por ti misma que estás bien, la segunda leer el texto de
Camus que nos regalas.
Gracias y sigue con tu entusiasmo que para mi es contagioso.
Que lo pases muy bien por Galicia que seguro te seguirán mimando.
Un saludo cariñoso. |
Gracias denebola, el texto de Camus es reparador. Si te gustó, te recomiendo también los libros que me dijo a mí el cofrade que me envió el texto de Camus. Eran "Noveccento" y "Oceano Mar" de Alessandro Baricco.
Hoy además La Contra os regalo.
Es que cuando no sé que hacer con mi vida, me ocupo de la de los demás, para bien, espero. Es que es más fácil hacer feliz a los demás que a uno mismo.
¿El entusiasmo se agota como la paciencia? Necesito rellenar el depósito, te lo aseguro.
Bonito avatar, por cierto.
Salut i milles
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 13/07/06 17:51 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
mpineda escribió: | ... Es que es más fácil hacer feliz a los demás que a uno mismo.
Mpineda |
Es una de las formas de disfrutar de la felicidad más plena, tener la oportunidad de hacer feliz a los demás
felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |

|
Publicado: 13/07/06 18:31 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
verde escribió: | mpineda escribió: | ... Es que es más fácil hacer feliz a los demás que a uno mismo.
Mpineda |
Es una de las formas de disfrutar de la felicidad más plena, tener la oportunidad de hacer feliz a los demás
felicidad  |
Hola verde
Acabo de hablar con tu capitán, pero sé que no te pones celosa, tú eres demasiado inteligente para ser celosa.
En cuanto al post, ¿el secreto será hacerse monja o misionera?, juerrr, que está bien hacer el bien y todo eso, pero a mi parte egoísta no le vale, yo quiero mi trocito de pastel. Siempre cocinando y nunca disfrutando del pastel, no tiene gracia, no soy tan buena, ni mucho menos.
Toi "depre", tu capitán que está al llegar te cuenta.
Pero me ha dado un buena noticia, nos vemos por aquí el 14 de Agosto, ya me estoy pidiendo puente. Y si Rik me dejo un sitio me subo con vosotros, que me parece que en mi barco voy a navegar poco, así tú me caneas un rato y así espabilo, jeje.
Aunque como mi grumetilla se entere que he ido a verte y navegar contigo sin ella me mata.
Besote
Salut i milles
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 13/07/06 20:08 Asunto: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Tabernero una ronda para nuestra querida Mpineda que no lea yo mas que estas depre, que pillo otro avion y nos vamos cabo a cabo y driza a driza a sacar a navegar otro barco, eh??
Estoy a punto de embarcar en Telémaco, asi que a partir de mña os escribo desde alli, si las olas del atlántico y la cobertura portuguesa nos dejan.......
Pásalo muy bien por Galicia y con los gallegos......j,,j,j,j
Y recuerda ser buena pero.....no demasiado!
Bssss wapisima!
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 13/07/06 22:40 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
mpineda escribió: | ... ¿el secreto será hacerse monja o misionera?
Mpineda |
Joe María si que estas depre. ¡Que dices monja o misionera!, lo que faltaba, estaría cachondo tu y yo de monjitas
hombre para los próximos carnavales podría ser, ¿te imaginas?
Yo me refería a que produce mucha felicidad ver a los "tuyos", la gente a la que quieres, felices.
Y por eso yo también soy una egoísta, porque te quiero un puñao y me sienta fatal saberte depre.
Así que estaría genial que te pudieras unir a nosotros en el crucero de Rik,
lo pasaríamos tan requetebien como de costumbre y sería genial arrancarte unas carcajadas.
Egoístamente, a mi en particular, eso me haría muy feliz.
Ánimo preciosa, que tu vales mucho. Y todo tiene solución, ya lo veras como si.
No estas sola, ya lo sabes. Que no me entere yo que te vienes abajo, mira que dentro de nada estoy ahí y te pongo las pilas rápido.
Dile a la piratilla que yo también tengo muchas ganas de verla, y que dentro de nada tendremos todo el tiempo del mundo para navegar y lo que quiera.
Besazos
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |

|
Publicado: 14/07/06 11:32 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
Bueno verde, como estoy dispuesta a que me pongas las pilas (juerrrr, ¿dónde se ponen las pilas las mujeres? vamos a dejarlo...jeje, he pedido fiesta el día 14 de Agosto Lunes, con lo cual enlazo un puente de 4 días.
Si vuestro armador Rik, tiene un hueco para esta tripulante okupa, ya mismo busco billete, y vosotros puerto para ir a buscarme el 11 de Agosto, ¿tú crees que Rik y tu capitán nos aguantarán en alta mar sobre el mismo barco a las dos durante cuatro días? no sé, no sé.
Un abrazo.
Salut i milles
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 14/07/06 13:33 Asunto: Re: re: Que sabeis de M.Pineda |
|
|
mpineda escribió: | Bueno verde, como estoy dispuesta a que me pongas las pilas (juerrrr, ¿dónde se ponen las pilas las mujeres? vamos a dejarlo...jeje, he pedido fiesta el día 14 de Agosto Lunes, con lo cual enlazo un puente de 4 días.
Si vuestro armador Rik, tiene un hueco para esta tripulante okupa, ya mismo busco billete
Mpineda |
¡GENIAL!
mpineda escribió: | y vosotros puerto para ir a buscarme el 11 de Agosto
Mpineda |
Eso esta hecho, no te preocupes, como si te tengo que ir a buscar en triciclo
mpineda escribió: | ¿tú crees que Rik y tu capitán nos aguantarán en alta mar sobre el mismo barco a las dos durante cuatro días? No no sé, no sé.
Mpineda |
Lo mas seguro es que no María si aguantan uno ya podemos estar contentas; pero como también viene James,
no hay problema lo ponemos de nuestra parte rápido y entonces seremos mayoría aaaahh....
Lo vamos a pasar de fábula

En cuanto a lo de las pilas...en este caso las pondremos en... el mar
ABRAZOTE pa ti
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|