|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
beiramar Grumete Pirata

|
Publicado: 14/07/06 11:28 Asunto: presentacion e informacion sobre nautical 56 |
|
|
Buenos dias a todos, como presentacion:
Me llamo Manuel, soy de la ria de Vigo y aunque es la primera vez que intervengo, llevo leyendoos desde hace mucho tiempo.
Ahora las rondas, que corra el vino a raudales, que ademas estamos de vacaciones.
Busco informacion a cerca de un barco que me interesa: Nautical 56
Los datos que tengo son:
año 1980, aprox 17 m, ketch, construido por NAUTICAL DEVELOPMENT CORPORATION en Florida (ya no existe). Motor ford 100 CV en buen estado.
No se mucho de este astillero, pero por internet aun hay algunos Nautical 56 , 60 y 62 pies
Hay varios de esos tamaños por el caribe de charter.
Que sabeis de este barco?
Que tal navega, construccion etc...?
Precio que puede rondar? (por internet he visto de todo, desde 200.000 $ a 300.000 €)
Length (ft.): 50.6
Hull Depth (ft.): 9
Hull Breadth (ft.): 16.1
Gross Tonnage: 39
Net Tonnage: 35
Hull Material: FRP (FIBERGLASS)
Por la fotos que me han mandado, no se ve mal mantenido para tener 27 años, todo de teca en el interior y ademas es ENORME. Esta en el otro lado del charco y antes de decidirme e ir a verlo, me gustaria conocer algunas impresiones de alguien que lo conozca.
Saludos
Manuel |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 14/07/06 14:14 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Beiramar!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
Sobre lo que preguntas seguro que habrá
muchos cofrades que te darán respuesta. _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 14/07/06 16:20 Asunto: re: presentacion e informacion sobre nautical 56 |
|
|
Benvido a bordo  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|