| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Old Nick Grumete Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 4 Zona de Navegación: Costa valenciana
|
Publicado: 07/12/04 15:40 Asunto: Wincher |
|
|
Una ronda para todos en el nuevo foro y una pregunta: ¿Qué tal funciona ese invento del wincher? Se trata de un collarín de goma que transforma un winche normal en uno autocazante. Los que no lo conozcan de nada pueden encontrarlo en la web de Plastimo y en otras como La tienda del navegante, pero a mi no me queda claro si es efectivo o sólo un invento del TBO.[/url] _________________ Los unicornios existen, viven entre nosotros, pero no sabemos cómo son; por eso no los vemos. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 07/12/04 17:05 Asunto: : Wincher |
|
|
- Yo tuve uno en un barco anterior que no tenía winches autocazantes, me lo regaló un amigo por que no le funcionaba, lo probé pero tampoco me funciono, y ademas cuandi lo hacias trabajar con mucha carga tendía a resbalar.
- No se si a alguien le ha funcionado, pero para mi es una chapuza.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Eneas Piratilla

|
Publicado: 07/12/04 17:30 Asunto: : Wincher |
|
|
| Pues yo lo he visto y usado en el barco de un amigo y va fenomenal. Casi tan bien como los autocazantes que yo llevo. Aunque cuando me dijo el precio me parecio un poco caro. |
|
|
 |
|