Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
halformorning Piratilla

|
Publicado: 14/07/06 12:46 Asunto: OT: Problemas con el foro alguien sabe porque?? |
|
|
unas rondas para aclarar las mentes
No puedo entrar al foro desde mi ordenador. www.latabernadelpuerto.es entra a la web y al pinchar en foros la pagina se queda en blanco y dice que esta lista.
tengo el panda y he probado a desactivar toda la seguridad y nada.
Es triste porque tengo que buscar otros ordenadores para entrar en el foro.
Alguien sabe que puede pasar.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 14/07/06 12:48 Asunto: re: OT: Problemas con el foro alguien sabe porque?? |
|
|
Accede desde http://latabernadelpuerto.com/foro
Saludos. _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |
halformorning Piratilla

|
Publicado: 14/07/06 12:53 Asunto: re: OT: Problemas con el foro alguien sabe porque?? |
|
|
Ya las habia probado tambien, con el mismo resultado, pagina en blanco y pagina lista.
Que co&o puede ser. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/07/06 13:08 Asunto: |
|
|
Podrían ser la cookies, borralas todas aunque perderas todas las contraseñas y entradas automáticas que tengas. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/07/06 14:03 Asunto: re: OT: Problemas con el foro alguien sabe porque?? |
|
|
Yo no había dicho nada porque no veía ningún comentario, pero es muy habitual en los últimos días tener dificultades para entrar. A mí me ocurre igual que a halformorning, y desde distintos ordenadores. Si pones (.es) te da error, pantalla en blanco y te sugiere (.com/foro). Cuando haces eso, te dice error php, pantalla en blanco y te sugiere (.es/foro). No tengo entradas automáticas.
Al final, después de intentarlo muchas veces, consigo entrar. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
halformorning Piratilla

|
Publicado: 14/07/06 15:31 Asunto: re: OT: Problemas con el foro alguien sabe porque?? |
|
|
he borrado todas las cokies, no se lo que son las entradas automaticas.
Sigo sin poder entrar, no es que de problemas, es que se carga una pagina en blanco y es la www.latabernadelpuerto.com.
que otra cosa puede ser.
Tendre que renunciar a verlo en mi ordenador, volver a instalar sistema op, etc???? |
|
|
 |
halformorning Piratilla

|
Publicado: 14/07/06 15:34 Asunto: re: OT: Problemas con el foro alguien sabe porque?? |
|
|
he borrado todas las cokies, no se lo que son las entradas automaticas.
Sigo sin poder entrar, no es que de problemas, es que se carga una pagina en blanco y es la www.latabernadelpuerto.com.
que otra cosa puede ser.
Tendre que renunciar a verlo en mi ordenador, volver a instalar sistema op, etc???? |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 14/07/06 15:37 Asunto: |
|
|
Me refiero a que probeis esto. Lo teneis que hacer en vuestro navegador suponiendo que sea I. Exploresr:
Yo también he tenido problemas y no podía entrar por el .com, pero como tengo enchufe, investigando qué pasaba, resulta que:
1º.- He tenido que eliminar archivos y cookies.
2º.- he reiniciado el ordenador.
3º.- como no daba resultado, he ido a Herramientas-opciones de Internet-configuración de archivos temporales y...resulta que tenía marcada la opción "automático" y no reconocía la nueva versión de la página, así que he marcado la opción "comprobar si hay nuevas versiones cada vez que se visite la página" y ya se ve perfectamente.
Ea, a probar. |
|
|
 |
|