| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
housemusic Grumete Pirata

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 8 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 10/07/06 19:40 Asunto: duracion bateria con equipo de musica |
|
|
Wenas, tengo una duda y es que la barquita q tengo no tiene equipo de musica y estoy pensando en poner un radio CD q tengo de un coche y unos altavoces normalitos.
Tengo una sola bateria y me gustaria saber si la pongo con la barca parada me quedare tirado o cuanto tiempo puedo tenerla puesta?
Toy pensando en poner otra bateria por si las moscas, q es lo que necesito a parte de un separador de baterias?
saludos |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/07/06 19:58 Asunto: |
|
|
| te gastara unos o,2 -o,4 amperios por hora.nihao |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/07/06 20:20 Asunto: |
|
|
Si tus fuentes de consumo se limitan exclusivamente al equipo de música (y el motor de arranque), no tienes porqué preocuparte.
Una batería en buen estado, aguantará tranquilamente tranquilamente bastante más de ocho horas de música.
Otro tema sería si hay frigoríficos, bombas de achique, un ordenador, instalaciones sanitarias... _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 10/07/06 21:05 Asunto: re: duracion bateria con equipo de musica |
|
|
-
- Lo primero sería saber la capacidad de tu batería actual y el consumo del equipo de musica que piensas montar, normalmente dicho consumo estará relacionado con la potencia del mismo. El que sea de un coche no nos dice gran cosa, los hay que montan equipos muy potentes y estos tienen elevados consumos.
- Una vez aclarados estos puntos se podría calcular la duración de l bateria, y aunque en principio con una batería de unos 45 amp. y un equipo sencillo te tendría que aguantar sin problemas varias horas, como medida de precauciòn no estaría de mas el montar una segunda batería, de esta manera segurarias siempre el arranque, piensa que el quedarse tirado en el mar no es lo mismo que en tierra.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|