Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda en reparacion cata Hobie cat 14

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
baturro
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: delta del ebro

MensajePublicado: 11/07/06 16:20    Asunto: Ayuda en reparacion cata Hobie cat 14 Responder citando

Hola taberna, buenos dias y buenas birras, a todo aquel que preste su ayuda tiene pagada una ronda de cerveza fresquita.
Brindis

Este finde he tenido un percance. Tengo un hobie 14 y despues de estar navegando casi todo el dia, volque un poco por sorpresa, Rapperrr al intentar adrizar note algo muy rarro, en el momento en que me subia al patin para desvolcar el cata se hundia de popa o de proa, la sorpresa no se hizo esperar, tenia un patin rajado. Llorica

Gracias a un barco que estaba cerca y me ayudo a desvolcar sali a la playa y revise el casco.

Tiene una raja abierta de un metro, desde unos treinte centimetros de proa hasta mas o menos el montante del trampolin. Está a unos tres centimetros mas abajo de la regala (la junta de cubierta del patin con el lateral) y está en la parte interior del patin.

Como tengo algo de experiencia con la fibra de vidrio empece la reparacion, puse primeramente una venda de fibra y luego una manta de fibra cogiendo desde la regala hasta la quilla, y desde proa hasta el otro montante.

He observabado que toda esa zona está muy dañada, se hunde al hacer presion, tanto el lateral como la cubierta.

¿Alguien sabe como esta construido los patines? ¿eso puede ser deslaminación? ¿si le pongo dos o tres capas de fibra (de momento solo le he puesto una) podré aguantar el cata algun tiempo? me interesaria que durase lo suficiente para cojer experiencia y luego si la economia me lo permite comprar un 16.

Toda la informacion de reparaciones o posibles soluciones seran muy bien acogidas y agadezco a todos la ayuda de antemano, asi como a los camaradas de navegacion que ayudan cuando uno se encuentra en situacion comprometida como la mia, gracias y que cunda el ejemplo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 11/07/06 23:02    Asunto: Responder citando

Si me lo dejas barato, te lo compro y ya lo reparo yo. No te compliques la vida con el parcheado...

¿Te interesa?

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas