Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/06 13:34 Asunto: Que sabeis de: Feeling 960, ELAN 33, ... |
|
|
Saludos,
Parece ser que andamos buscando barco y con el presupuesto que manejamos estamos enfocando la búsqueda en barcos construidos a principios de los noventa y un mínimo de 32 pies.
Entre otras posibilidades un Feeling 960 de orza fija con la particularidad de calar solo 1,20m según el armador, ¿como afectará tan poco calado?, ¿mantendrá las cualidades marineras que caracterizan a los Feeling? ¿Solo significa renunciar a algunos grados de ceñida?
¿Y el ELAN 33?, veo que no estan muy bien valorados los ELAN de esta época, por lo menos parece que los ofrecen a precios asequibles, ¿que sabeis de este modelo?
El plan de navegación son cruceros por el mediterraneo, travesias a las islas Baleares, buscamos un barco manejable en costes de adquisición y mantenimiento, robusto y marinero.
Se aceptan otras propuestas de barcos en esta línea.
Otros barcos que miramos son Furias 332, North Wind 35, ...
¿Que os parece este segmento para enfocar la compra?
¿Buscarias con mas o menos años?
¿Presupuesto? Nos gustaria gastar 40.000, si el barco lo vale se podria llegar a 45.000, si nos ofrecen un HR42 por 50.000 igual tambén llegamos.
SAMUDRA |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 11/07/06 19:48 Asunto: |
|
|
Me piaze quel cofrade Magicus Max tiene uno de esos maravillosos Feeling 960...(el mio es el pequeñin aunque cala 1,7 el jodio) _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 11/07/06 21:32 Asunto: |
|
|
Samudra, ya te comenté y te repito que tienes el mio a tu disposición para visitarlo y navegarlo cuando quieras. Ya te comenté que el mio también cala 1,70.
saludetes! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 11/07/06 22:13 Asunto: |
|
|
Magic... he estado buscando un post de cuando te hiciste con tu barco y no he sido capaz de encontrarlo...¿Quizas en el antiguo tugurio? _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/06 22:37 Asunto: |
|
|
Jota escribió: | Me piaze quel cofrade Magicus Max tiene uno de esos maravillosos Feeling 960...(el mio es el pequeñin aunque cala 1,7 el jodio) |
Gracias Jota,
Efectivamente contacté con el por privado y aquí está su ofrecimiento que agradezco enormemente.
Pusé el post por si obtenia alguna información adicional, me preocupa especialmente el poco calado, no se si puede afectar demasiado a sus cualidades marineras.
Magi,
Gracias por la oferta igual vamos este fin de semana a ver el barco en venta, pero si no fuese así, contactaré contigo para acercarme por el Masnou.
Gracias.
SAMUDRA |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 11/07/06 23:16 Asunto: |
|
|
El Elan 33 "antiguo" es un barco bastante equilibrado que debe navegar bastante bien. De palos existian 2 versiones, a tope de palo y fraccionada con burdas. De orzas me parece que existian tb 2...
El Furia 332 siempre me ha gustado, no me desagradaría de tener uno en un futuro...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|