| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 09/07/06 19:18 Asunto: La GRAN REGATA en Cadiz este mes..... |
|
|
Hola cofrades,
es para anunciaros que este mes saldrá desde Cadiz otra edición de la Gran Regata, se trata de una regata de grandes veleros de época. Saldrán del muelle de Cadiz el día 29 de julio, y estarán toda la semana antes fondeados en Cadiz para ser visitados.
Se trata de barcos como El J. S. Cano, Americo Vespucci, etc.... hasta un total de 60 grandes barcos de época venidos de todos los paises del mundo.
Como parece que por parte de las autoridades locales y autonómicas hay una gran disputa y no le están dando la publicidad adecuada al evento, que creo que incluso está pasando inadvertido para esta taverna, os inforno a todos.
Si quereis una informacion mas completa lo podeis ver en la edición del Diario de Cadiz del día 8 de julio.
http://www.diariodecadiz.es/
Creo que es un acontecimiento que bien mecerce una quedada o un viaje para verlo.
¿alguien se anima? la del año 1992 fué una pasada y creo que esta dobla el nº de barcos.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Ofir Piratilla

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven
|
Publicado: 09/07/06 23:16 Asunto: re: La GRAN REGATA en Cadiz este mes..... |
|
|
hola a trodos los cofrades BUAAAA!!!BUAAAA!!!"SNIF"SNIF"CUANTO ECHO DE MENOS LAS NOCHES DE LARGAS CHARLAS EN LA BAÑERA DE CANELA CON ESAS COPAS DE BUEN VINO CON LAS BUENAS COMPAÑIAS COMO BITXO ZOO Y DEMAS GENTE MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO DE LA TABERNA SALUDOS A TODOS Y MUCHOS BESAZOS  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/07/06 23:25 Asunto: |
|
|
Gracias, Ironía. Tengo un libro de fotos de la del 1992 y no me canso de mirarlo. Espectacular para todos los que podáis ir.
Ofir  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
|