| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 10/07/06 17:25 Asunto: |
|
|
eso no se hace sin avisar antes, alakran!!
Que sacuion emocional....
he vuelto a ver muchos de mis hijos ilegitmos,
los mas queridos por fruto de la pasion verdadera
jo...que palo...me he introvertido y callado para toda la tarde,
y mira que es dificil que yo me calle
Gracias, muchas gracias por los retratos de la familia putativa
...pero que golpe mas bajo
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ultima edición por malamar el 10/07/06 17:32, editado 1 vez |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 10/07/06 17:29 Asunto: re: ot: coches clasico de la españa de ayer |
|
|
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/07/06 18:43 Asunto: re: ot: coches clasico de la españa de ayer |
|
|
Prefiero éste
 |
|
|
 |
grimbergem Pirata

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 10/07/06 18:47 Asunto: |
|
|
Cofrades... vale ..que hay carnet por puntitos...
Si gustan los clasicos...puedo pasar informacion de varios eventos..
grimbergem..con los clasicos...barcos o coches... _________________ Veinte presas hemos hecho a despecho del inglés,
Y han rendido cien naciones sus pendones a mis pies.
(Canción del pirata) |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 10/07/06 18:54 Asunto: |
|
|
konz...hermano..tuve el normal y el especial, de esos..jajajaj
Con el especial me fui en solitario hasta Viborg, justo en la punta de Dinamarca
ayss perdida juventud  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/07/06 19:38 Asunto: re: ot: coches clasico de la españa de ayer |
|
|
| pues anda que no vacilarias na con la maquina, me han comentado que eso eran balas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/07/06 20:44 Asunto: Re: re: ot: coches clasico de la españa de ayer |
|
|
| ALAKRAN escribió: | | pues anda que no vacilarias na con la maquina, me han comentado que eso eran balas |
Yo tuve un 850 especial y cuesta abajo conseguí ponerlo a 126 kms/hora durante algunas milésimas de segundo ( al menos eso ponía el cuentakilómetros)
¡Qué tiempos cuando se pegaba el eskai a las nalgasss!!  |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 10/07/06 21:47 Asunto: re: ot: coches clasico de la españa de ayer |
|
|
Buenos recuerdos y no tan lejanos. Y es que hubo un tiempo en que para correr rallyes no hacia falta mucho mas que algo con 4 ruedas, un par de amiguetes y mucha afición. ¿Verdad Mia?
Gracias por las afotos
Odin |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 10/07/06 21:58 Asunto: re: ot: coches clasico de la españa de ayer |
|
|
No me lieis también aquí con los clásicos este es el otro vicio que tengo (de los confesables claro ), algún tabernario ya sabe en qué gasto mi tiempo libre, a parte de navegar cuando se puede
Este es uno de mis "nenes"
Este es el otro que ahora está "malito", le acabo de cambiar el motor
Sólo para amantes de los clásicos
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123064
PD mis vicios juntos, esto es "demasio pa mi"  |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 10/07/06 22:08 Asunto: |
|
|
pues mi padre un año que hizo un buen negocio se trajo el alfaquetemeo ese que sale, el Giulia 1600GT...eso si era un farde....y para entonces...una verdadera bala
pero cuando pude yo comprarme el seat FU 2.ooo, mucho despues..llegue al summum de la acelaracion incontrolada..jajajajaj
pero para salir con la novia..nada como el seat 1500...delante no tenia asientos, sino un divan corrido...y tanto...  _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 10/07/06 22:16 Asunto: |
|
|
El milqui..... para lo de la novia sin rival, ¡qué mayor me hace hablar de esos coches! Eso sí cuando yo iba en milqui no pensaba aún en esas cosas, era más inocente  |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 10/07/06 22:34 Asunto: |
|
|
Yo creo que con el milqui familiar...la perdi..la inocencia...
es que mi bolilla era muy exiguo..
Guapos esos BMW si si
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 10/07/06 22:36 Asunto: |
|
|
estamos mas OT que hablar de la cria del tulipan amarillo, en este foro
jajajaj _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/07/06 22:37 Asunto: |
|
|
menos mal que mis padres tenían un mini, que si no ya me los imaginaba yo en el milqui... y menudo apuro
Gracias por lo de los BMW, esta temporada me están llevando la sangre
 |
|
|
 |
|