Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT. ToI QuEmAo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 22/07/06 22:15    Asunto: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Pues eso, después de cinco meses invernales de bricobarco, jarcia nueva, tapizados, barnices, cabullería, detalles y más detalles, pido 10 días de vacaciones para mediados-final agosto (junio-julio imposible) y " NO PUEDE SER". Cabreao Y aún me queda una semana del año pasado ... Sip

Siempre lo mismo, x h o x b siempre hay algo que hacer urgente, eso si los que dicen ahora no va bien, hay que hacer esto, se van de vacaciones cuando quieren...

¿ De que coj*nes me sirve coger vacaciones en noviembre, febrero, si el niño tiene colegio, el tiempo es el que es. etc ? Cabreao

Bueno, amigos cofradres, como veis me estoy desahogando un poquito, y es que casi cada año igual y estoy más quemado que el motor de un barco de los años sesenta. Verde

Hay que virar y cambiar de rumbo ..... Patron Los años pasan y son irrecuperables .... Burlon

¿ He cogido un calentón, en este antro ? No se Todo quisqui haciendo crucero, Rik, Kaia, Magoo y muchos más Velero o lo que me pasa a mi es lo normal. No se

Perdonad por el ladrillo, pero los que están a mi alrededor ya están chamuscados de oirme. Borracho

A veces sueño con cambiar de barco Sip ¿ Para qué ? No se Para mirarlo No se

Esta ronda la pago yo, Taberneroooooooo Ron, mirindas y cardhu a discreción, BARRA LIBRE HASTA LAS 1:00 P.M Brindis Borracho Brindis Pirata Borracho Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 22/07/06 23:46    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Sería peor que no te pudieras ir porque te hubieras roto una pierna (que es lo que me pasa a mi).

Consuelate barquero. Brindis Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 22/07/06 23:56    Asunto: Responder citando

Amigo, cofrade y compañero de cuitas varias:

De ladrillo, nada.
Si no tuviéramos la Taberna (Q D G M A), dónde nos desahogamos??

Yo, en un desafío a la lógica, decidí dar un giro de 180. Ahora tengo un trabajo menos cualificado (mi familia sigue frotándose los ojos...). Gano mucho menos. Pero soy más feliz, estoy menos estresado, y tengo más tiempo para navegar, que a fin de cuentas es lo que me interesa.
La vida son dos días.

Acojona a veces....pero me compensa.

Ánimo!!!!! Y ya sabes que para escapaditas "trapero-cerveciles" me tienes a mípor la bahía.

Brindis Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 23/07/06 00:05    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Pues tienes dos formas de solucionarlo:

1.- Ser valiente y seguir el ejemplo del cofrade Embat. Adoracion Adoracion Adoracion

2.- Dejar pasar el tiempo y llegar a una maravillosa pre-jubilación, como moi même Verde

Eso si, hay una opción más: que te toque la primitiva (y eso nunca sucede). No No No

¡Animo, tío! ¡Sólo es cuestión de valor y/o de tiempo! Pirata Pirata Pirata
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 23/07/06 00:48    Asunto: Responder citando

Coño, lo siento colega Llorica

Yo estoy en una situación pareceda, y, aunque menos grave, no por ello menos joia:

To preparao para irme desde hoy 12 días de vacaciones con la familia a Bonaire, y una estúpida avería mecánica, unida a la incompetencia y falta de profesionalidad de los chapuzas locales, me tienen varado a la espera de que ocurra el mila¡gro y aún podamos salir al menos una semanita...

En fin, que esto hay que tomarlo como viene y no desesperarse...

Démonos al trago Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/07/06 00:51    Asunto: Responder citando

Ánimo, hombre, que quien más y quien menos tiene o ha tenido esos problemillas.
Durante muchos años yo nunca he sabido cuándo podría hacer vacaciones ni cuántos dias. Eso, finalmente se ha solucionado y ahora mi vida está mucho más normalizada. Las cosas también mejoran cuando menos te lo esperas. Velero

Un saludo
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 23/07/06 01:05    Asunto: Responder citando

Ánimo compi, que las cosas cambian cuando menos te lo esperas, si bien por el momento no te puedes organizar una travesia, si puedes ir saliendo algún día y cuentas supongo con los fines de semana.

Venga tio, ánimo!!! Verde

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/07/06 01:21    Asunto: Responder citando

Atlántida escribió:
Ánimo, hombre, que quien más y quien menos tiene o ha tenido esos problemillas.
Durante muchos años yo nunca he sabido cuándo podría hacer vacaciones ni cuántos dias. Eso, finalmente se ha solucionado y ahora mi vida está mucho más normalizada. Las cosas también mejoran cuando menos te lo esperas. Velero

Un saludo

Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 23/07/06 02:23    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Patron
Gerret, venga tio... que les den !!!!! Sonrisa de oreja a oreja y para tus adentros VETE PENSANDO EN LA VENGANZA !!!! y dejarlos tirados cuando le des el vuelco a tuvida, animo !!!!!
El pasado ya no existe, el futuro "qui lo sá..." asi que CARPE DIEM hombre y a disfrutar.....

( no es cosa de contar mi vida, pero la prejubilacion sienta de cine....!!! )
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/07/06 08:59    Asunto: Responder citando

Os agradezco vuestras palabras de ánimo. Sip Gracias Gracias Gracias

Lo de la pre-jubilación , creo que va a ser jo*ido para los de mi generación,
vamos a tener post-jubilación a los 70 años a este paso. Cabreao

Esto debe ser la crisis de los 40, que miras hacia atrás y dices: ya he gastado mucho tiempo, he trabajado un güevo y sigo la misma dirección. A los 30 te da igual, tienes más paciencia, más optimismo, más de todo y más tiempo.

Pero voy a virar , voy a otear el horizonte cual serviola Patron y voy a cambiar de rumbo. Velero Espero no encallar Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias compañeros, ron para todos Brindis Brindis Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 23/07/06 11:02    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Ahí, Gerret, ese es el buen rumbo.
Aprovecha una buena ocasión si surge y que les den Cagando
Somos un ejército los que ya estamos XXXXXXXXXX
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 23/07/06 11:13    Asunto: Responder citando

..si yo os contara..
...pero casi mejor que no...
Me parto Me parto Me parto
pero la vida, mientras sea tal,
da muchas vueltas y trae sospresas...
sospresas te da la vidaaa...
M.
[img] [/img]

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence

Ultima edición por malamar el 23/07/06 11:25, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 23/07/06 11:22    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Si no tienes cojones para cambiar, no llores. Eso es lo que hay. No esperes que el hada primi o el duende prejubilata vengan a decidir por ti. Estas solo y todo depende de ti. Y de lo que hagas. Cuando uno cambia todo cambia. ¿De perogrullo? Pues no, parece tonto pero es así. Y eso si que es magico. Somos lo que hacemos. Lo dicho, eso es lo que hay. Tu mismo.
softsail
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: LA MAR

MensajePublicado: 23/07/06 23:03    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

saludos y birras para todos Brindis

y yo no te voy a animar a nada que no te haya pasado ya por tu cabeza... solo te contare que un dia, el jefe, su lameculos, y la situacion laboral me estallan alrededor

de haber currado , durante años, hasta la extenuacion, con horarios variables y sin saber cuando acabaria mi jornada, me encuentro un buen dia ante un acoso, descredito (que no es que quisiera que me besaran los pies, no es eso, pero el respeto...) insultos...y esto lo acabo pagando con la salud

y cuando, al cabo de meses de situacion estancada, visitas a psicologo incluidas, me empiezo a dar cuenta que la cosa no marcha ni palante ni patras, surge la pregunta, la gran pregunta...

que puñetas hago yo aqui?

ahora estas hablando con un tipo que vive otro ritmo de vida...su ritmo. es menos seguro, de acuerdo, pero te prometo que no me he arrepentido ni un segundo.

navegar? es a lo que me dedico. supongo que mi proyecto (construccion naval) ha tirado tambien de mi en esa decision, no estoy lanzandome al vacio, para nada. pero ahora soporto mis quejas y las quejas de mis superiores...la mar, el viento, y otros compañeros de viaje.

no se si lo que has leido te servira de algo pero es el resumen de los ultimos capitulos del libro de mi vida.

animo y al loro, quemarse es un mal deporte

salud y tiempo Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Neboa
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Donde esté el mar........

MensajePublicado: 23/07/06 23:36    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Gerret..ánimo...en cualquier momento se te cruza el cable y sales pitando..solo es cuestión de que te lo pida el cuerpo..ya lo verás...

Con respecto a aquellos que se tildan de valientes (???), que sólo tienen la Taberna para desahogarse (???) y que hablan de "tener güevos" para cambiar de vida.....
JA, JA, JA.....!!!!!

No coments.....Ay....que lengua más larga tienen algunos!!!

Néboa.
arre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mallorca

MensajePublicado: 23/07/06 23:41    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Compañero gerret, todo pasa, como decía a otro compinche tabernario, hay que tener paciencia y esperar que lleguen esos momentos que tanto hemos soñado, el día menos pensado pasará. Te cuento éste, mi fin de semana: Por suerte se quedan con mis dos hijos el fin de semana y la supermegaalmirantafantasticadelamuerte de mi señora tiene la idea de que salgamos los dos solitos el domingo con el barco, evidentemente busco la camara oculta, los de inocente, inocente, etc. Pero es verdad, asi que lo preparamos todo, nos levantamos el domingo para marcharnos y riiing, riiiiing...digame? si, con anginas?, que 39 de fiebre? vale, vamos a por ella. Niña con amigdalitis a joderse y a urgencias No Litros de alcoholes varos para todos
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 24/07/06 08:42    Asunto: Responder citando

Bueno Gerret si no puede ser para finales
de agosto, serán para septiembre, no?
y pareciéndome que eres aficionado a la
pesca, ese es un buen mes
por lo menos en estas aguas.
Ánimo Gerret!!!
como firma un cofrade
"a por ellos que son pocos y cobardes"
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
rusho
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: med

MensajePublicado: 24/07/06 12:42    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Hola a todos:
Gerret estoy con Softsail. Mis accionistas, sus lameculos, y demas, despues de 6 años dandoles mi vida, deciden que estoy un poco mayor y ya no estoy para esto. Con lo cual monto un pollo mayusculo, me despiden, me indemnizan, y me doy cuenta de la cantidad de pasta que les he dado a ganar.
Cambio prioridades, gano menos, pero navego mas y con mi hija de 3 años, felizmete mi mujer tiene un buen trabajo, y me lo puedo permitir.
Pero lo importante es como lo llevas y quien elige. Si tu eliges nunca pierdes.
Y asi lo estoy viviendo yo.
Un saludo a todos
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 24/07/06 13:01    Asunto: Re: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Neboa escribió:
Gerret..ánimo...en cualquier momento se te cruza el cable y sales pitando..solo es cuestión de que te lo pida el cuerpo..ya lo verás...

Con respecto a aquellos que se tildan de valientes (???), que sólo tienen la Taberna para desahogarse (???) y que hablan de "tener güevos" para cambiar de vida.....
JA, JA, JA.....!!!!!

No coments.....Ay....que lengua más larga tienen algunos!!!

Néboa.

Sip Sip Sip Lastima que sea tan cierto lo que dices Cabreao Cabreao Cabreao Pero es lo que hay...

Ánimo cofrade... Si te sirve de consuelo yo solo puedo navegar los fines de semana y no recuerdo cuanto hace que no tengo vacaciones...

ALFA
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
softsail
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: LA MAR

MensajePublicado: 25/07/06 22:10    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

saludos y birras para todos Brindis

gerret, hay sitio para alguien que quiera pegarse una travesia canarias huelva o regreso, para primeros de septiembre.

por si un poco de agua salada te apaga el queme

salud y tiempo Velero
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/07/06 23:02    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Softsail, he estado hablando muy seriamente con mis jefes y como creo que nunca me habían visto tan cabreado y tan quemado han cambiado hoy de opinión. Hoy me decían que me fuese ya. Tiene güevos la cosa, primero que naranjas de la china y ahora mejor la primera quincena de agosto y que esté para finales de agosto, principios de septiembre a tope.

Los he acojonado No se

Se han dado cuenta que todo tiene un límite No se

O simplemente ha cambiado el plan de trabajo y me quieren hacer creer que vale, que son unos tíos cojonudos No se

Os agradezco a todos las palabras de ánimo, porque me han animado de verdad. He pasado un fin de semana de lo más jodido. De todas maneras aprovecharé estas vacaciones para reflexionar sobre mi futuro rumbo, Patron y estoy seguro que éste será nuevo Sip

Ron para todos y miles de gracias Brindis Brindis Brindis
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/07/06 00:39    Asunto: Responder citando

Pos va a ser que tienes un "privée"
Verde
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 26/07/06 01:10    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Patron

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlé, tus huevos.....!!!!!!!
Ves? La cosa en cuanto aprietas cambia..jejeje es cuestion de hacer lo que hiciste, ni mas ni menos.
Por mi parte, del viejo el consejo; tomatelo todo con más calma. El futuro no existe..... pues se vá haciendo dia a dia.
Un abrazo
Anne Bonny
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 26/07/06 01:11    Asunto: re: OT. ToI QuEmAo Responder citando

Embat escribió:

Yo, en un desafío a la lógica, decidí dar un giro de 180.

Yo también di ese ilógico giro hace un año y estoy con Embat. Acojona y mucho, sobre todo cuando como en mi caso, tiré por la borda toda la seguridad que uno quiere para su vida, un trabajo estable, una garantía de jubilación.... ¡pero un coñazo inmenso si no te gusta lo que haces y además tienes que darle gran parte de tu esfuerzo y dinero a otros!

Ahora trabajo más horas que nunca, y me paso la vida haciendo "relaciones públicas", pero lo hago para mí y puedo decidir yo misma cuándo, cómo y dónde me voy de vacaciones y ahora... TOY FELIZ.

Pero si no puedes tirar todo por la borda, no desesperes.... aqui está la Taberna para escucharte.

Y como último recurso.... ¡emborrachate Borracho Borracho Borracho Borracho
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 26/07/06 05:24    Asunto: Responder citando

che vos, gerret
Vitte como se arrugaron esos boludos??
En las situaciones limites, conviene que
esos limites los marqués vommimmo, o te mandan
a la patagonia sin frazada.
Malaje malevo

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas