| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 11/07/06 13:19 Asunto: Llamada general para cofrades de Cartagena |
|
|
Holas a todos:
Este Domingo que viene osase el 16 de Julio, estare por Cartagena, haber si nos vemos con algun cofrade que este por alli y le apetezca, animaros. Libra y Macmac, ¿estais por ahí?. ,Voy para Aguilas, y a la vuelta tambien pasare por Cartagena, pues me gusta mucho ese puerto y ciudad.
Saludos
Lo que haya que hacer se hará. _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 11/07/06 13:20 Asunto: |
|
|
Si os parece, me podeis enviar un privado con fono de contacto. Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
MAIIK Pirata

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Mazarrón
|
Publicado: 11/07/06 13:32 Asunto: re: Llamada general para cofrades de Cartagena |
|
|
Yo soy del C.R. Mazarrón, lo que pasa que este finde estaré en monegros  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 11/07/06 13:58 Asunto: re: Llamada general para cofrades de Cartagena |
|
|
Hola Maiik:
Despues de Cartagena voy para Mazarron y Aguilas, Ya te pedire ayuda por si no encuentro atraque .
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 12/07/06 12:58 Asunto: |
|
|
Hale oooopp.
Otra vez arriba
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 14/07/06 22:55 Asunto: |
|
|
Vaaaaamossss  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|