NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 10/07/06 11:09 Asunto: PRACTICAS PER VELA ... EN MARBELLA |
|
|
Por fin, despues de muchas peripecias (ultimamente no tengo tiempo ni de arrascarme) he conseguido hacer las prácticas de vela.
Ello ha sido posible gracias al fenomenal equipo de la Academia Escuela Naútica Deportiva Marbella.
Y digo ha sido posible por que no se las veces que me han llamado hasta que he tenido hueco para poder hacer las dichosas prácticas de los cojines.
Puedo deciros que son gente estupenda y que se han volcado en que hicieramos mucho mas que rellenar el papel y pagar.
Se han dado la paliza para que aprendieramos y para que de la práctica sacaramos algo mas, para que nos fueramos el último día con los conceptos básicos para poder navegar solos de una vez...
Gracias Paco por tu paciencia con un paleto de la vela como yo, tambien Franky, Lucas... sois unos fenómenos.
Si alguno de vosotros piensa en hacer las benditas prácticas y le pilla bien Marbella os los recomiendo. Son gente con la que merece la pena navegar.
Un saludo para todos. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|