| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 28/06/06 01:08 Asunto: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
http://www.busse-yachtshop.de/dae_wetterinfobox-2.html
Interesante chisme, y barato también comparado con otros similares.
Es un receptor Navtex para PC que incorpora hasta la antena interior, una batería con tres días de autonomía y que almacena todo el tráfico Navtex que reciba hasta que conectemos el PC.
Además, tiene un servidor web incorporado con lo que no necesitamos software ninguno para ver los datos recibidos, ya que los consultamos con nuestro navegador web.
Otra cosa interesante, es que si lo conectamos a un PC conectado a Internet, podemos publicar en la web directamente todo el tráfico Navtex que vaya recibiendo.
Tienen también tros equipos similares con más funciones.
Yo me he pedido uno a ver.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 28/06/06 01:10 Asunto: |
|
|
Gracias por la info.
Estaré pendiente del resultado de tus pruebas y comentarios.
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/06/06 05:47 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
Espero que sea una buena compra, ya contaras tus impresiones
 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 28/06/06 07:59 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
Olaje, muchas gracias llevaba tiempo buscando algo así. No consigo entrar en la web que indicas, ¿ como se llama el aparatejo? para interntar buscarlo en otra web.  |
|
|
 |
polan Pirata

|
Publicado: 28/06/06 08:04 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
Ya lo encontre, y ya lo compre, bueno, bonito y barato. Gracias again Olaje.  |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 28/06/06 09:43 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| olaje escribió: |
http://www.busse-yachtshop.de/dae_wetterinfobox-2.html
Interesante chisme, y barato también comparado con otros similares.
Es un receptor Navtex para PC que incorpora hasta la antena interior, una batería con tres días de autonomía y que almacena todo el tráfico Navtex que reciba hasta que conectemos el PC.
Además, tiene un servidor web incorporado con lo que no necesitamos software ninguno para ver los datos recibidos, ya que los consultamos con nuestro navegador web.
Otra cosa interesante, es que si lo conectamos a un PC conectado a Internet, podemos publicar en la web directamente todo el tráfico Navtex que vaya recibiendo.
Tienen también tros equipos similares con más funciones.
Yo me he pedido uno a ver.
 |
Tiene buena pinta, pero lo malo es que la web está en alemán y no hay quien lo entienda.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/06/06 09:52 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| TBO escribió: |
Tiene buena pinta, pero lo malo es que la web está en alemán y no hay quien lo entienda.
Un saludo. |
En alemán??
No era consciente de que mi nivel de alemán es muy parecido a mi nivel de inglés
El link que ha puesto olaje te lleva a la versión inglesa de la web .
Muchas gracias olaje. Muy interesante.
Y además no han olvidado a los Mackeros. Funciona bajo MacOS |
|
|
 |
blueye Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/06/06 10:33 Asunto: |
|
|
Muy interesante, Carmelo ayer te envié un privado sobre el tema navtex.
Un saludo |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/06/06 11:01 Asunto: |
|
|
Gracias, lo pondré en la lista de "objetos del deseo". _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/06/06 11:20 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| TBO escribió: | [
Un saludo. |
En la mia sale en Ingles , tienes ADSL de rebajas
Buen cacharro , Carmelo dinos algo
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 28/06/06 13:51 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| rom escribió: | | TBO escribió: |
Un saludo. |
En alemán??
No era consciente de que mi nivel de alemán es muy parecido a mi nivel de inglés
El link que ha puesto olaje te lleva a la versión inglesa de la web .
Muchas gracias olaje. Muy interesante.
Y además no han olvidado a los Mackeros. Funciona bajo MacOS |
Lo divertido viene cuando pinchas en "order" y tienes que hacer el pedido en alemán, con 3 opciones abajo que son:
zurück
aktualisieren (esta aún tira que te vas se entiende algo)
bestellen
y si pinchas en cualquiera de las 3, ya te cagas.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 28/06/06 14:02 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| TBO escribió: |
Lo divertido viene cuando pinchas en "order" y tienes que hacer el pedido en alemán, con 3 opciones abajo que son:
zurück
bestellen
|
Si es que no puede ser...
Menos mal que me he comprado el traductor automático de Alemán que está de oferta en el LIDL por 2,73€ y te regalan una lata de Jamón york, te voy a traducir lo que dice con esta traductora...
zurück ---- > retrasado, es para cuando no llegan los pedidos
aktualiseren ----> este es evidente, actualizar el carrito
bestellen ----> cultivar, esto es solo para pedidos de cosas agrícolas
Ta bien el traductor este...¿te mando uno?
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 28/06/06 14:15 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | TBO escribió: |
zurück
bestellen
|
Menos mal que me he comprado el traductor automático de Alemán que está de oferta en el LIDL por 2,73€ y te regalan una lata de Jamón york, te voy a traducir lo que dice con esta traductora...
Rog |
Bueno, pues creo que más o menos me he apañado para mercarme un cacharrillo de esos. Por cierto, que si un día veis a algún cartero despistado por España con una caja de algo que no sabe lo que es, y no tiene ni pajolera idea de a quién entregárselo, seguro que es mi cacharrillo. Le decís que me deje el paquete en el TBO, por fa. Acaban de enviarme la confirmación del pedido en alemán, y creo que eso ya va a ser excasivo para mi.
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 28/06/06 14:16 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
Se ha colado 2 veces el mensaje, que a veces esto falla un poco.
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/06/06 14:37 Asunto: Re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | TBO escribió: |
zurück
bestellen
|
Rog |
Eso, y con derechos de propiedad intelectual
Salut. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/06/06 16:08 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
receptor navtex?????? QUE ES ESO ? (Quizas sea un sacrilegio preguntarlo, pero es que no tengo ni pajolera idea)  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 28/06/06 21:41 Asunto: |
|
|
http://www.moerer.de
Es la web del fabricante del chisme, y tienen más cosas interesantes.
También la web está en castellano antíguo, o sea en la lengua de Sakespeare
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/06/06 08:03 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
| gracias pepeye ¡¡¡¡¡ Ha sido un detalle y de gran ayuda, yo como navegante principiante todavia no me alejo mucho de la costa, peroe spero que tengais suerte |
|
|
 |
polan Pirata

|
Publicado: 10/07/06 11:36 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
Tengo ya el aparatejo en cuestión y os aseguro que más sencillo y practico imposible. No necesita instalación de antena ni nada, el programa se aloja en la misma caja, tiene una autonomia de casi cuatro dias, y la recepción y mensajes perfectos.
Maldita la hora que compre el plotter. Con un portatil normalito + Oziexplorer (60 EUR)+ Navtex (290 EUR)+ Antena GPS AD (69 EUR) +cartas digitales ( 60 EUR) y conexion GPRS telefonica o nuevo GE, más completo imposible y mucho más facil de manejar. |
|
|
 |
pacoperas Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Mediterraneo y donde salga la ocasión
|
Publicado: 10/07/06 12:05 Asunto: re: Receptor Navtex para el PC barato y util |
|
|
Me gusta mucho, pero prefiero el receptor autónomo, que no hay que depender del PC para ver lo que ha entrado.
Por ejemplo:
http://www.seamarknunn.com/catalog/items/item116.htm
Además es más barato.
Todo es cuestión de gustos.
Salud y buenos vientos  _________________ "Life is full of rude awakenings" Snoopy 12-12-1958 |
|
|
 |
|