Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 04/07/06 18:47 Asunto: Cambiar la jarcia fija ¿Precios? |
|
|
Hola Cofrades:
Me gustaria conseguir algun presupuesto para sustitucion completa de la jarcia fija de mi Puma 29, no tengo forma de saber de cuando data la actual, y me gustaria por seguridad poderla cambiar en la proxima varada de invierno.
Alguien conoce algun profesional de esos de las tres "B"?
Aunque estoy en Torredembarra (Tarragona), no me importaria comprarla a distancia y montarla yo mismo.
Gracias mil y buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 04/07/06 19:16 Asunto: |
|
|
Habla con Ferre_66 es un cofrade que se encargo de que me fabricaran toda la jarcia fija, creo que el precio fue bastante apñado, el mio es un 27.
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 04/07/06 19:22 Asunto: |
|
|
saludos y birras
si no te importa viajar puedes pedir presupuesto a esta empresa. la referencia que tengo es que por la jarcia completa de un 45´ incluido el viaje (viajar ahora a inglaterra esta barato creo) y la estancia, al armador le salio mas barato que la misma jarcia aqui en las palmas...no se en tu tierra...
www.spencerrigging.co.uk
suerte, salud y tiempo.  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 04/07/06 19:22 Asunto: re: Cambiar la jarcia fija ¿Precios? |
|
|
Si la desmontas tu y la llevas a Igena (avisando con tiempo) te la hacen sobre la marcha
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 04/07/06 21:06 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos.
Lo que apunta Dunic, quizas es lo mas rapido y seguro, pero supongo que tendre que desarbolar, de otra forma, podria sustituir elemento a elemento sin problemas ni gastos de desarboladura.
Me pongo con las direcciones haber si por casualidad tienen medidas del Puma 29
Un saludo y buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Kampay Piratilla

|
Publicado: 05/07/06 06:20 Asunto: re: Cambiar la jarcia fija ¿Precios? |
|
|
Yo acabo de recibir el presupuesto de Riggingmar para cambiar la jarcia de un 30 pies. Total material + mano de obra= 1.300 Euros. Sin desarbolar. Espero que te sirva de orientacion.
Salud  |
|
|
 |
|