Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quedada gallega ¿crónicas y afotos?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 27/06/06 13:26    Asunto: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

A ver ¿Qué pasa aquí?
Menos samba e mais traballar!!! Que queremos ver las afotos y leer las aventurillas varias.
Hasta que alguno se anime, cuento mis impresiones. Las fotos no puedo ponerlas, más que nada porque la cámara feneció en reciente viaje a Mallorca (probablemente debido a un cortocircuito de tanto babear viendo barcos, maxibarcos y barcos inclasificables por tamaño y viento, viento y más viento para hacerlos andar, definitivamente es otro mundo).
Bueno, a lo que íbamos.
El viernes no fue un buen día (este año ya van unos cuantos, a ver si acaba la racha) y el sábado no estábamos para salir a recibir a las huestes norteñas. Por la noche, viendo que no había nuevas, me animé a coger el coche y acercarme a Cangas (el arroz tiraba un rato y la xuntanza mais). A partir de ahí, todo bueno: charla, risas, poner rostro a algún apodo, volver a ver a otros... ahora, ya es la coña encontrarte al vecino de al lado sentado en la mesa... y viviendo en el rural!!! (que vecinos, somos cuatro) ¿Dejaremos de hablar de perros y niños para hablar de barcos? Cuñaaooo
Una vez bien comidos, bebidos y charlados, nos fuimos disgregando para recogernos en nuestros aposentos, al dia siguiente habia que ganarse el diploma en la mar.
El domingo, después de reclutar tripulación, nos dirigimos al puerto, dispuestos a poner fin náutico a tan magno acontecimiento. El viernes fue un mal día, el domingo empezó mal . Me hicieron dar mil vueltas para poder acceder al puerto. Al final, me tuve que saltar una dirección prohibida. Media hora perdida Cabreao
Llego al barco y... la noticia. Me cago en todo ¡Que injusta es la vida a veces! Aun así, salimos. Recibimos llamada de Garrucho que organizaba el tinglado. Nos dice que las huestes norteñas comienzan a salir por Borneira. Nosotros estábamos a medio camino, trimamos. La corredera cae medio nudo. Volvemos a trimar, la corredera se escojona. Decidimos que no tocamos nada, seguro que iremos mejor. Los vemos salir y alejarse (buena singladura, pensamos). Tenemos que volver, nos esperan en casa. A ver si en la próxima...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 27/06/06 17:44    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Yo despues de cambiar los planes 7 veces para poder ir en barco......fuí en coche y sólo a la cena, para poder ir al bautizo al día siguiente Cago en too Cago en too y claro como no tenía ni que conducir, ni que navegar.... Borracho Borracho Borracho y sólo saqué una foto, que además es con el movil y creo que aún no estabamos todos.

Despues, hice un video en el que no se ve nada, aunque se oyen algunas voces un tanto perjudicadas.

Eso sí, la flota de los pequeños, todos con el cuchillo en la boca para el día siguiente, así que contad algo.

Así se quedó mi sobrina cuando le dije que no había salido a navegar por su culpa Burlon Burlon Burlon

En fin, que no pude navegar, pero la fiestecilla aunque corta estuvo cojonuda y perdonad la euforia del final, que no me pude contener Burlon Burlon
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 28/06/06 08:45    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Sabe Dios la que habras montado Pawnee....eso de la euforia del final creo que ya lo conozco Me parto Me parto Me parto (imitaste a Shin Chan??) Me parto Me parto Me parto .

Queremos afotos, queremos afotos........ Pirata Pirata Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/06 09:40    Asunto: Responder citando

No esta vez me dió la movidilla besucona.
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/06 11:06    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Coñe Pawnee, no recuerdo nada ¿Me darían fontecelta de garrafón?
Aissss! Que pena! De lo que pudo haber sido y no fue Me parto
A ver, los de las cámaras ¡Que estamos a miércoles!
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 28/06/06 12:50    Asunto: Responder citando

Aunque reconozco que sin tiempo no fue, esto de subir con miarroba es tedioso con una conexión lenta. Estas son las fotos que yo hice de la Xuntanza en la Ría de Cangas:

En la bajada de Portonovo a Cangas, fuimos el Genio del cofrade Luscoefusco y el Río Cabe, el día estuvo nublado pero al principio nos acompañó el viento con diez, doce nudos, sin embargo a mitad de la costa de la vela se cayó el viento y tuvimos que seguir a motor.
El Genio:

Durante la travesía nos cruzamos con vinci:

La cena fue en el bar del puerto, al aire libre, menos mal que a las 21:45 paró el viento (la cena era a las 22 h.) ya que un poco antes volaba el mantel y casi los platos.
Vistas generales de las dos mesas:
Por orden (perdón si me salto a alguien o cambio a alguno de nombre o capitana):
De izda. A dcha. Mi corazón y capitana, capitana de Birbiricho y futuro grumete, Birbiricho, capitana de Chollo, capitana de vinci, grumete de Vinci, capitana de Mordaza y futuro grumete, capitana de Willi, capitana de Yaro, Santiago, Yaro, Wili, Mordaza, Brullos, Chollo, Vinci y Pawnee, el pelo que veis abajo es de la capitana de Gandul.

En la mesa de fuera: Capitana de Anjurolas, capitana de Katte, capitana de Luscoefusco, dos cofradas de Cambados a las que no llegué a conocer, dos tripulantes de Papaventos (los dos últimos a cada lado de la mesa), Papaventos, tripulante de Katte, Anjurolas, Katte y Luscoefusco.

Con detalle del fondo: Grumete de Vinci, capitana de Mordaza, capitana de Willi, Santiago, Yaro, Willi, Mordaza, Brullos, Chollo, Vinci y Pawnee.

En esta podemos ver a Chollo con el purito y el whisky más contento que un niño con un barco nuevo, a su lado Luscoefusco arrancándose por “bulerías”, detrás de pie está Mordaza llevándose la botella de 100 gaiteros bajo el brazo, ¿por qué Chollo le llamaría el fontanero? Me parto Me parto Me parto

Por último una foto de la mejor mesa, la de la bebida, obsérvese como los cofrades gallegos nos bebemos primero el Carhú y después lo rellenamos con crema de orujo y licor café, esto es, que bebemos dos veces!

Pawnee, el único problema es que no te afeitaste y rascabas un “güevo”.

Dónde toca la próxima? Ría de Arosa quizás? Quién se anima?

Buen viento

PD: Papaventos, ¿qué tal la capitana?, espero que ya esté recuperada.

Ultima edición por deigloria el 28/06/06 17:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
papaventos
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/06/06 17:10    Asunto: Responder citando

deigloria escribió:

Dónde toca la próxima? Ría de Arosa quizás? Quién se anima?

Buen viento

PD: Papaventos, ¿qué tal la capitana?, espero que ya esté recuperada.

La próxima donde sea, pero en agosto, que estoy de vacaciones.

La capitana ya está recuperada de todo, de hecho lo peor fue el sábado por la tarde. Muchas gracias por tu interés. Por cierto Woman para mí la armadora, por aquello de que manda más quien maneja el dinero que quien da las órdenes Verde
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 28/06/06 17:24    Asunto: Responder citando

Aibalaotia, Mordaza! Mira tu quien eras! Cajonacona la que me perdí, el sábado por la tarde estábamos en el agua y casi casi convenzo a mi Santa, pero no cuajó.
Espero veros pronto a todos
Fuertes abrazos!
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 28/06/06 17:30    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Verde Verde Verde

Santa Taberna y Santos Cofrades con sus Santas y Santitos

AARF AARF AARF Que envidia dais coñe.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Garrucho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/06 22:46    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Aquí os pongo algunas fotos de las hordas invasoras del norte cuando abandonan la ría de Cangas y ponen rumbo a la ría de Portonovo.

Saludos Brindis
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 28/06/06 22:59    Asunto: Responder citando

Coñe, ¡qué envidia de navegada!

A mi lo que me flipa es lo bien que se me ve la calva en las fotos, coñ* cuando yo toco aún queda pelo Me parto Me parto

Lo que no me explico es como nadie ha contado aún las aventuras de mordaza en el WC de yaros Verde Burlon Burlon Burlon

Brindis Brindis Brindis Brindis
wili 147
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/06/06 23:47    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

buena xuntanza.lo de la navegada para otro dia...PAWNEE dame tu privado y te envio fotos que yo no tengo ni PU de colgarlas ,y se ve que tu manejas..........lo mejor el licor cafe barra libre,lo peor el arroz,,,,,LA PROXIMA EN VALENCIA CON LA SALIDA DE LA VOR
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 00:18    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Bueno ha costado pero habeis cumplido. Está visto que sólo rendís bajo presión Verde
Ya puedo demostrarle a la almiranta que la cena existió y que fui bueno y modosito. Sólo falta que jureis por lo más sagrado que acabamos a las dos y pico para que le cuadren las cuentas y, así, deje de hacerme el lifting con el rodillo de amasar.
POr cierto, Mordaza ¡Que me he comprao el WC del lidl y no sé que hacer con él! Me lo tunee por favó.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 29/06/06 00:37    Asunto: Re: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

santiago escribió:
POr cierto, Mordaza ¡Que me he comprao el WC del lidl y no sé que hacer con él! Me lo tunee por favó.

Espero que no te lo cuente aquí con ilustraciones, que algunos/as cofrades se ponen ante el ordenador con sus cachorrillos en brazos.

¡Que envidia la kedada! y yo que tengo que retrasar una semana más mi emigración estival a Galicia Verde
Gracias por las fotos y por las que todavía faltan.

Salud y Brindis

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 00:57    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

saludos a todos los de la xuntanza, enhorabuena capitana de birbi y birbi.Patri siempre presidiendo ¡pero es que os gusta mandar, Sip Sip ¡la proxima mas al norte.un abrazo a todos.
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: vigo

MensajePublicado: 29/06/06 11:43    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Estimados cofrades, me cago en ros, mis desventuras con el wc de yaro son intimidades de la xuntanza, coño es que parece un volcan, pero de mierda No se No se No se
Lastima que merluzo no viniera seguro que nos hubiesemos reido con el un montón, ahora me jode que me conozcan por las fotos, pawnee, derechos de autor, no he visto un duro, por cierto, rascas la leche, la proxima que te de besuconada, afeitate, pobre sobrina lo que tiene que sufrir Me parto Me parto Me parto
Por cierto yaro, que te pasó al salir tu solo el domingo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Se nota que no iba super mordaza Verde
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 12:16    Asunto: Responder citando

Gracias Garrucho por las fotos.
No vivirás en una batea? Me parto
Uno tan tranquilo navegando por la ría y sale publicado en un "sitio" con más de 10 millones de visitas, si lo sé, me echo colonia y pongo sonrisa profidén. Verde
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 12:25    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Observese en el RIO CABE, el invento del embudo y la red, para que las gaviotas, no hagan sus necesidades en el radar, BUENISIMO EL INVENTO. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 13:17    Asunto: Responder citando

¿Pero realmente se nota el "invento" desde el horizonte? Cuñaaooo
La verdad es que funciona a las mil maravillas.
Gracias a la armadora del Cacerolas por el regalo del embudo, es toda un pieza de colección ya que pertenecía a su abuela. Adoracion
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 13:37    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Donde se ha visto que cuando accionas la bomba de wc, salga un chorro del fondo de la taza hasta el techo del baño.
Eso es lo que le pasaba al wc de yaro, menos mal que fué pirata pata palo mierda, osea super mordaza, y lo solucionó, Verde ¿como?, secreto y si no que le pregunten a chollo, que ya quería que metiera mano en su nuevo y flamante 35 pies, que el ya se quedaba con purito y whisky, por cierto la botella de 100 pipers, no se donde está.
Garrucho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 18:22    Asunto: Responder citando

deigloria escribió:
Uno tan tranquilo navegando por la ría y sale publicado en un "sitio" con más de 10 millones de visitas, si lo sé, me echo colonia y pongo sonrisa profidén. Verde

Y yo que culpa tengo, si a todos se os da por navegar por delante de mi ventana! Verde

Saludos Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 18:31    Asunto: Responder citando

Qué envidia, levantarse y ver "eso"!

Ojo, con eso me refería a la Ría, no al pueblo ese que se ve al otro lado de la Ría Me parto

De todas formas ya puedes tener un buen zoom en la cámara para verse el embudo desde ahí.

Brindis
Garrucho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 18:34    Asunto: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Utilizo el sistema "digiscoping":

Saludos Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 18:44    Asunto: Re: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

Garrucho escribió:
Utilizo el sistema "digiscoping":

Y eso cuálo es? No se
Garrucho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 19:07    Asunto: Re: re: Quedada gallega ¿crónicas y afotos? Responder citando

deigloria escribió:
Y eso cuálo es? No se

http://usuarios.lycos.es/pardelas/
http://www.avesdeburgos.com/menu.htm
http://www.fotodigiscoping.info/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas