| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
notekites Grumete Pirata

|
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 14/07/06 15:11 Asunto: |
|
|
Hola, parece que es tu primer post
así que:
Bienvenido a bordo Notekites!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
Referente a lo que comentas.....lamentable.  _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 14/07/06 17:24 Asunto: |
|
|
notekites, lin, leete las normas del foro, que te van a pasar por la quilla..y págate una ronda como solo sabeis hacerlo los de puertochico.
Tienes razón, pero con un fascista no se puede razonar.. ese tio es un iluminado de los de lenin y cía
Además si tan bien lleva el gallo ese el puerto de Santander para que quiere mas tasas..., y es un falso poque yo se lo que vale mi barco y se lo que me cobra el skin head ese. No se puede cobrar una tasa social por metro de barco. ¿Acaso el ibi de 40 m2 en Reina Victoria , debe ser el mismo que 40 m2 en la Albericia?
P.S. Le llamo fascista porque no admite réplicas (le cito), de los de lenin y cía porque se dice marxista ideloógicamente y skin head porque va pelao  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/07/06 09:40 Asunto: re: Tasas en Santander |
|
|
Es que ! manda co*ones lo que hay que escuchar-leer ¡, ¡hay que ser demagógico con los de los 70 millones ¡ .... _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/07/06 10:11 Asunto: re: Tasas en Santander |
|
|
Hola gente del Norte.
Quede claro que no sé nada de tasas...Pero sí os puedo asegurar que la Marina del Cantábrico cobra a los transeúntes los amarres a precio de jamón 5J,. Los servicios son una porquería y te cobran como si estuvieses en el centro de la ciudad cuando en realidad estas en el culo de la misma, bien cerquita de Parayas, tanto que sientes que los aviones aterrizan en la cubierta de tu modesto velerito.
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta...Sabéis algo de esos 900 y pico amarres deportivos que se van a construir en el puerto de Laredo??...Creo que ayer el Sr.Revilla puso la 1ª piedra, lo cual ya de por sí es una grata sorpresa, porque el !"Nuevo puerto de Laredo" hasta tiene una canción popular desde hace más de un siglo...Mejor tarde que nunca!! .
La pregunta concreta es...Sabéis algo de la concesión de amarres??...ó es demasiado pronto??, la verdad es que si hay oportunidad de amarrar en Laredo, creo que ahora si me decido a embarcarme (nunca mejor dicho) en una hipoteca por lo que me resta de vida..Ó hasta más allá
Pencroff...Me ha llegado al alma ese..."Lin"
a Notekites...que le pasen por la quilla YA!! ...Mientras..Zumos de frutas caribeñas para tod@s a mis costillas.
Thalassa
A punto de jubilarse quiere  _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 17/07/06 13:30 Asunto: |
|
|
Thalassa, a Revilla le cantan la canción cada vez que va a Laredo (ayer tambien se la cantanro).
De los amarres del Nuevo Puerto de Laredo, radio macuto dice que una parte los va a gestionar la empresa adjudicataria en régimen de concesión y otra parte los va a gestionar directamente el nuevo ente de gestión de puertos de la comunidad autónoma. Este ente ,con una gran experiencia en este tipo de cuestiones y que ya gestiona cero puertos, tiene creado todo un staff de empleados de libre designación(ninguno de ellos enchufado) con unas importantes misiones que pagamos entre todos. De ahí las tasas....
Estáte al loro con los amarres que si no van a venir los vecinos del este y los van a limpiar.... _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 18/07/06 08:41 Asunto: re: Tasas en Santander |
|
|
Gracias Pencroff
Noto cierto tonillo irónico en la respuesta??? .
Así que "cero" puertos gestionados por ese "ente"??..Espero que tengan el suficiente sentido común (el menos común de los sentidos) y pidan asesoramiento para hacer una buena labor, tienen la oportunidad de su vida, partir de cero y poder aprovechar la experiencia en errores y aciertos de otros puertos deportivos...Pero también me sorprendería que eso fuese así.
Como bien dices "estaré al loro" que los del Este son más rápidos que el rayo en esto de las invasiones!! ....Creo que subiré a dar un vistazo a las propiedades a final de Julio e intentaré informarme in situ.
Salu2
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
|