Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 13/07/06 11:07 Asunto: Boya de Cemento NO, de Cognac SI |
|
|
Estoy suscrita a un sitio de Internet donde me envían curiosidades antiguas marinas, libros, etc, que los usuarios ponen a la venta.
Y hoy me ha llegado esto :
ANTIGUA BOYA MARINA HECHA CON BOTELLA DE COGNAC
BOYA DE MAR ,HECHA CON UNA ANTIGUA BOTELLA DE COGNAC.14 CM DE DIÁMETRO. País : Argentina.
¿Que os parece? Vamos a proponer a las piscifactorías que cambien las boyas de cemento por estas, más baratas y en un momento de apuro y nervios, es útil hasta el contenido
Haddock, mejor esta ¿verdad?
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 13/07/06 11:24 Asunto: |
|
|
original si es si , podria ser obligatoria segun dgmm no? tendra homologacion solas??
saludos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/07/06 11:28 Asunto: re: Boya de Cemento NO, de Cognac SI |
|
|
Curiosa por lo menos si es.  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 13/07/06 15:11 Asunto: re: Boya de Cemento NO, de Cognac SI |
|
|
se supone que primero esta llena, y si te peirdes siempre puedes enviar un sea-mail  _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 16/07/06 10:42 Asunto: re: Boya de Cemento NO, de Cognac SI |
|
|
jajjajajjaja.........si Maria, de estas me pueden poner las que quieran, pero llenas eh.............salud
pd: ya tamos en casita otra vez, curaditos, la p... boya sigue donde estaba, al regresar pude ver que NADA HA CAMBIADO _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/07/06 11:05 Asunto: |
|
|
Estas boyas son tradicionales entre los mares alpinos.
Los peces San Bernardo las llevan colgadas de sus branquias para cuando hay un tsunami y alguien se queda, boca abajo, en el agua.
Aseguran los entendidos que estos peces han salvado tantas vidas. HIP! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/07/06 12:45 Asunto: |
|
|
Es una preciosidad...y el contenido...sublime.A no ser que lo rellenasen con "tres cepas"...
Hay que tenerla en el barco por si hay que reanimar a un "náufrago"
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 16/07/06 17:30 Asunto: |
|
|
Es una bonita idea marinera y ecológica por aquello de la reutilización.
Ahora bien, cualquier día te ofrecen un saquito de arena verde  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 16/07/06 21:28 Asunto: |
|
|
No si la idea ya surgió (y no ibamos desencaminados OYE!) en otro post,pero con CARDHU...que se que PANXUT lo patentaria!
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=45538&highlight=
grimerx escribió: | Yo de ti usaba de lastre unas cuentas botellas de cardhu, habla con panxut y veras como es buena idea  |
_________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|