Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ferronet 1-Charker 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/07/06 17:09    Asunto: Ferronet 1-Charker 1 Responder citando

Pues eso que me compré un barco marrón, y el año pasado le dí con ese producto maravilloso llamado ferronet, que te deja toda la cubierta blanca, un 10 por ese producto.
Pero resulta que con toda la tierra que ha llovido en el invierno ya estaba otra vez marrón, pues antes de coger el bru, me digo, voy a probar con la charker que me he mercao de tan solo 100bares, na casi un juguetito (y encima por solo 80 eurines ), total que le doy a toda la cubierta, incluso a las defensas y el resultado otro 10.

…Marujita Pierre…Tenia que contarlo. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 03/07/06 17:14    Asunto: re: Ferronet 1-Charker 1 Responder citando

Querido amigo Pierre,

yo conocía la Karcher, pero la Charker todavía no. ¿La venden en Lidl? ¿viene en el maletín de la señorita Pepis? Me parto Me parto Me parto

Nos vemos donde ya sabes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 03/07/06 17:37    Asunto: Responder citando

Si combinas Refonet (diluido en agua y dejándolo trabajar durante 10 min) con Charker (en varias pasadas inmediatamente después) verás lo que es limpieza misterpropérica.
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 03/07/06 17:39    Asunto: re: Ferronet 1-Charker 1 Responder citando

Pues Ojo! tanto al ferronet como al Karcher, que si no controlas la dosificación en un caso y la presion en el otro, te cargas el aluminio, las juntas de goma, y el gelcoat. Son unos productos estupendos pero hay que utilizarlos con precaución.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/07/06 17:40    Asunto: Re: re: Ferronet 1-Charker 1 Responder citando

Kibo escribió:
Querido amigo Pierre,

yo conocía la Karcher, pero la Charker todavía no. ¿La venden en Lidl? ¿viene en el maletín de la señorita Pepis? Me parto Me parto Me parto

Nos vemos donde ya sabes.

Osea.. todo el mundo diciendo guindos, gugles, pavarias, por noseque de los derechos de No se No se No se , y porque yo digo charker en vez de jarcher me crucificas, pues ya no te la dejo ala. Nos veremos nos veremos

PD. No es del LIDDLE pero si tiene su precio. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas