| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/07/06 17:09 Asunto: Ferronet 1-Charker 1 |
|
|
Pues eso que me compré un barco marrón, y el año pasado le dí con ese producto maravilloso llamado ferronet, que te deja toda la cubierta blanca, un 10 por ese producto.
Pero resulta que con toda la tierra que ha llovido en el invierno ya estaba otra vez marrón, pues antes de coger el bru, me digo, voy a probar con la charker que me he mercao de tan solo 100bares, na casi un juguetito (y encima por solo 80 eurines ), total que le doy a toda la cubierta, incluso a las defensas y el resultado otro 10.
…Marujita Pierre…Tenia que contarlo.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 03/07/06 17:14 Asunto: re: Ferronet 1-Charker 1 |
|
|
Querido amigo Pierre,
yo conocía la Karcher, pero la Charker todavía no. ¿La venden en Lidl? ¿viene en el maletín de la señorita Pepis?
Nos vemos donde ya sabes. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 03/07/06 17:37 Asunto: |
|
|
Si combinas Refonet (diluido en agua y dejándolo trabajar durante 10 min) con Charker (en varias pasadas inmediatamente después) verás lo que es limpieza misterpropérica. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 03/07/06 17:39 Asunto: re: Ferronet 1-Charker 1 |
|
|
Pues Ojo! tanto al ferronet como al Karcher, que si no controlas la dosificación en un caso y la presion en el otro, te cargas el aluminio, las juntas de goma, y el gelcoat. Son unos productos estupendos pero hay que utilizarlos con precaución.
Saludos |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/07/06 17:40 Asunto: Re: re: Ferronet 1-Charker 1 |
|
|
| Kibo escribió: | Querido amigo Pierre,
yo conocía la Karcher, pero la Charker todavía no. ¿La venden en Lidl? ¿viene en el maletín de la señorita Pepis?
Nos vemos donde ya sabes. |
Osea.. todo el mundo diciendo guindos, gugles, pavarias, por noseque de los derechos de , y porque yo digo charker en vez de jarcher me crucificas, pues ya no te la dejo ala. Nos veremos nos veremos
PD. No es del LIDDLE pero si tiene su precio.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|