Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 28/06/06 19:30    Asunto: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

Supongo que habréis notado que de un tiempo a esta parte el servidor peta con más frecuencia de la deseada, esto es debido a que consumimos más recursos de lo que debiéramos. Por lo tanto se avecina un cambio de servidor, que se hará en varias fases e incluso es posible que cambiemos de foro aunque conservando registros, mensajes, avatares, etc...

En su momento ya avisaré, ya que el dominio http://latabernadelpuerto.com dejará de funcionar unos días, pero podremos seguir viendo y escribiendo en el foro en el dominio http://latabernadelpuerto.es

De hecho ya se puede seguir el foro en el "es". De momento esto será útil cuando caiga el servidor del "com" ya que en teoría (si no ha caido la base de datos que es común) podremos seguir trabajando en el "es"

Para ello, basta con insertar en la barra de direcciones, donde pone com por es

Todo el sistema está muy inestable y esto es sólo una medida provisional, por lo que no garantizo su funcionamiento, aunque debería de ir.

Por favor y esto es importante, cuando se use el dominio es, NO SE DEBEN HACER CAMBIOS O INSERTAR AVATARES, NI INSERTAR ADJUNTOS, ya que probablemente se perdrán.

Ultima edición por Tabernero el 03/07/06 19:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 29/06/06 11:00    Asunto: Responder citando

Pero el foro sigue siendo .com ¿no? porque a mi por mucho que entre por .es me redirecciona a .com

O como siempre estoy haciendo algo mal.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/06/06 11:18    Asunto: Re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

Tabernero escribió:
Por favor y esto es importante, cuando se use el dominio es, NO SE DEBEN HACER CAMBIOS O INSERTAR AVATARES, NI INSERTAR ADJUNTOS, ya que probablemente se perdrán.

No se No se No se

No entiendo esto. ¿Podría maese tabernero ser más explícito? ¿Cambios en qué? ¿Avatares? ¿Te refieres a que si, entrando por latabernadelpuerto.es, cambiamos el avatar de nuestra base de datos en ltp.com el sistema no lo va a reconocer?

Sorry Sorry Sorry Rapperrr

(cómo me gusta verte al pie del cañón, jejeje)

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 29/06/06 11:19    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

A ver si me explico bien. Ahora mismo hay dos foros iguales corriendo en distintos servidores, pero compartiendo la Base de datos. El de siempre, en la dirección http://latabernadelpuerto.com/foro y otro alojado en el dominio es, con la dirección http://latabernadelpuerto.es/foro.

Otra cosa, son las direcciones de los dominios. Si entras por latabernadelpuerto.com, te reenvía al foro de toda la vida y si entras por latabernadelpuerto.es te reenvía al portal. Todo esto, en un futuro quedará reunificado, es decir entres por donde entres, te enviará al portal y de ahí ya cada uno irá a donde quiera.

Si estamos en el foro de siempre y se corta, por ejemplo en este tema: http://www.latabernadelpuerto.com/foro/posting.php?mode=reply&t=45287 te vas a la barra de direcciones del navegador y sustituyes el com por el es: http://www.latabernadelpuerto.es/foro/posting.php?mode=reply&t=45287

Si haces clic sobre los dos enlaces, verás que los dos funcionan. Esto es aplicable a cualquier dirección del FORO, no del dominio, es decir a cualquier dirección de la taberna que lleve el /foro

¿Me he explicado ahora?
Tabernero

MensajePublicado: 29/06/06 11:22    Asunto: Re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

windi escribió:
Tabernero escribió:

No se No se No se

No entiendo esto. ¿Podría maese tabernero ser más explícito? ¿Cambios en qué? ¿Avatares? ¿Te refieres a que si, entrando por latabernadelpuerto.es, cambiamos el avatar de nuestra base de datos en ltp.com el sistema no lo va a reconocer?

Sorry Sorry Sorry Rapperrr

(cómo me gusta verte al pie del cañón, jejeje)

Los avatares y los adjuntos, no se guardan en la BD, sino en los servidores directamente, por lo que los cambios que se hagan sólo se reflejarán en el servidor en el que estemos trabajando, así que prefiero que se hagan siempre en el com y cuando se haga el cambio definitivo, ya lo actualizaré yo. De lo contrario, tendría dos carpetas, una en cada servidor con archivos diferentes, con en el lío que esto podría suponer.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/06/06 11:47    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

Ahora, sí: entendido.

Gracias

Pero ten en cuenta que hay quien jamás lee los hilos con "post-it" (a las pruebas me remito). Quizás fuera más efectiva una frase que causara alarma social en el general y que se enlazara con éste.

De verdad, gracias por todo el esfuerzo que haces. Se nota!!! Gracias Gracias Gracias

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 29/06/06 16:34    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

¡¡¡¡¡Argggggggggg!!!!! He petao

Borracho Borracho Borracho

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/06/06 23:04    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Tabernero, eres una máquina. Pasa al fondo de la barra y pide lo que quieras que estás invitado. Te estás pegando un buen curre y hay que repostar.

GRACIAS
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/06/06 00:17    Asunto: Responder citando

Como la informática,no es lo mio...de momento entro en
http://latabernadelpuerto.es/foro/viewtopic.php?t=45287
Cuando no pueda por ahí,intentaré por otro lado...
Esto es muy complicado para mí...pero sé que estamos en buenas manos y no hay que preocuparse.Un monstruo...el Tabernero. Adoracion
Saludos. Brindis
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 30/06/06 00:36    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

Patron

Tabernero, un crack....!!!! eres un fenomeno !!!! . Yo de momento sigo entrando por donde siempre y a disfrutar,,,, eso sí; dime por "aonde se entran las bebidas, que te he pedido una caja de sidra fresquita para ti !!!

.- Ahora coñas aparte, gracias por el esfuerzo en mantener la Taberna como lo haces. Aqui en Asturias, cualquier cosa que esté de mi mano, cuenta con ello
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 30/06/06 09:35    Asunto: Responder citando

Ciertamente podemos estar muy contentos de tener a alguien que vive con tantas ganas el llevar esto adelante , asi como tambien podemos estar contentos de que su pareja le ayude y apoye en todo esto , no nos imaginamos la de tiempo que hay que invertir y la de quebraderods de cabeza que da tener esto funcionando , por todo esto yo al menos quiero decir :

Tabernero , Natachamar Gracias por todo lo que nos dais que es mucho , ojala sepamos todos estar a la altura y compensaros el esfuerzo Gracias Gracias

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 30/06/06 10:15    Asunto: Re: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

windi escribió:
Ahora, sí: entendido.

Gracias

Pero ten en cuenta que hay quien jamás lee los hilos con "post-it" (a las pruebas me remito). Quizás fuera más efectiva una frase que causara alarma social en el general y que se enlazara con éste.

De verdad, gracias por todo el esfuerzo que haces. Se nota!!! Gracias Gracias Gracias

El tabernero se lo curra, desde luego que si. Pero y Windi ?, ahi está siempre, velando por el buen funcionamiento y dispuesto siempre a ayudar. Blanca.

Gracias por lo que nos dais. Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 30/06/06 14:06    Asunto: Responder citando

Señoras y Señores, ahora mas que nunca a pinchar en los anuncios, que el tabernero lo necesita.

Vamos que es gratis.

No se hagan los remolones.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
vainillaynaranja
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 30/06/06 22:03    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

que bien, ole, esta pagina acaba cotizando en bolsa, oeoeoe, por cierto......dçonde se compran las acciones No se
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 03/07/06 18:52    Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es Responder citando

No hay dinero en este mundo para pagar el esfuerzo de la gente que como tu, Tabernero
hace las cosas sin esperar nada a cambio. Joder, parezco un cura. Pues eso, que muchísimas gracias por el esfuerzo.

Tómate algo que estás en TU taberna.

Un saludo, javier Brindis Gracias Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas