Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Enhorabuena Valencia por la Copa América

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 03/07/06 14:22    Asunto: Enhorabuena Valencia por la Copa América Responder citando

He tenido la suerte de asistir a las pruebas celebradas este fin de semana de la Copa América, semifinales y finales del act 12 de la Louis Vuitton. Desde mi punto de vista de invitado, simplemente magnífico, le doy un 10 a Valencia, imagino que hay fallos, estoy seguro que saldrán mil después de esto, y más en España donde somos tan proclives a la critica. Pero yo quiero felicitar a los Valencianos y a los que han hecho posible que la Copa venga aquí, eso tiene mérito, pero lograr que el evento sea un éxito y que los que vayamos allí nos sintamos magnificamente merece muchos brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis casi tantos como se pueden realizar allí contemplando los barcos. Empezando por las instalaciones, perfectas: El Foredeck Club simplemente es magnífico, tanto arquitectonicamente, como las atenciones que allí se reciben. La exposición de maquetas, que aparte de mostrarte los barcos muestra su historia y te acerca al espiritu de la Copa, magnífico, el que vaya que le dedique al menos una hora, vale la pena. Las sedes son espectaculares, no perderse la de los italianos, de Prada, empapelada con las velas de carbono usadas, la de BMW oracle con sus juegos y sorteo de tripulante 18, la española con la mejor ropa a pesar de que los equipos italianos se lo ponen difícil, la del Alinghi con sus actividades, todas tienen algo, necesitas una mañana minimo para recorrerlas. Los bares y cervecerias, los juegos para los niños, puedes gastarte lo que quieras, mucho o simplemente nada, ver y jugar, magnífico. Como decia una periodista en la web: El Port America’s Cup es un lugar fantástico, sofisticado y abierto a todos los públicos; ¡pues es verdad!. Y además tuve la oportunidad de asistir en el mar a las regatas en un barco de invitados, el trato soberbio, te puedes gastar pasta y no conseguir nunca que alguien se sienta tan bien, bebida y comida del más alto nivel, todo con un personal encantador. Seguimiento en vivo de la regata, con regatistas profesionales comentado y explicando todo haciendoselo entender tanto a los que nunca habian visto un barco como detalles técnicos que no vienen en los libros, (si esto lo lee alguien de la Tele que pregunte por Fernando, inconfundible por su coleta gigante, y que lo contrate de comentarista, magnífico) hemos visto los barcos desde muy, muy cerca, espectacular, además pantallas con información virtual y en directo... simplemente mejor, imposible. Y que decir de la paella en la Malvarrosa, viendo los barcos alli cerca. Enhorabuena Valencianos, os habeis gastado un pastón, y habeis hecho gastar a los patrocinadores otro, pero muy bien gastado, se nota y me habeis hecho pasar un fin de semana inolvidable y si tenía alguna critica para la Copa América me la habeis borrado completamente, sois un ejemplo a seguir. Mis felicitaciones y ojála que pueda asistir para el año, que parece ser que lo vais a mejorar. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 03/07/06 14:37    Asunto: Responder citando

Ah.
O sea, que al final se la dieron a Valencia o qué???

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

(Vaya día pedorro que llevo Diossssssssssssssss)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 03/07/06 17:24    Asunto: Responder citando

Vaya envidia (sana) me haces sentir leyendo tus comentarios, yo lo seguí por televisión, buen fin de semana, si señor, sobre todo por las nieblas que tuvimos por las Rías Bajas que limitaron las navegadas.
Buen viento
28pies
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 03/07/06 18:18    Asunto: re: Enhorabuena Valencia por la Copa América Responder citando

Pues a mi me parece que esto de la copa del America es una ruina para los valencianos.
La gente pasa olimpicamente del evento, nos va a costar una pasta para que los politicos le saquen una rentabilidad política, que los patrocinadores una rentabilidad comercial, las autoridades del puerto de Valencia aprovechen para hacer ampliaciones, que con la escusa de la inbmediatez del evento, escapan de todos los informes medioambientales y demás...
Mientras tanto los valencianos, ademas de pagar, tenemos que sufrir obras en la avenida del puerto (para que el trafico pase por delante del nuevo Corte Inglés), ver como con la nueva bocana, el mar se retirará unos 200 metros en los proximos años, (¿será que así tendrán, nuevas primeras lineas de playa para construir?) Pirata Pirata Pirata . No hace falta hacerse a la mar para encontrar piratas.
De verdad ¿ a quien le beneficia esto de la Copa del America?. No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas