| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 27/06/06 14:03 Asunto: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
Yo no puedo dejar de babear. Me parece un diseño precioso, navega de miedo y ciñe una barbaridad.
Yo de mayor quiero uno. Hay más fotos en mi web.
Saludos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/06/06 14:07 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
No me gusta, se me pueden caer rodando los cacahuetes a la Mar.
Y seguro que tiene un motor pequeñito
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 27/06/06 14:10 Asunto: |
|
|
Bonito , si señor.
Qué barco es?
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
calmachicha Piratilla

|
Publicado: 27/06/06 14:13 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
Pues sí que me gusta si!
¿Está por el mar menor?  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/06/06 14:16 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
¿Vas a cambiar de eslora?
¿Otro chollo como aquel?
Es que no hay nada como estar bien relacionado...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/06/06 14:23 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
Por cierto, me encanta la foto de portada que has puesto en tu página. Cuando sea mayor, quiero ser como tú. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 27/06/06 14:49 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| windi escribió: | | Por cierto, me encanta la foto de portada que has puesto en tu página. Cuando sea mayor, quiero ser como tú. |
A mi también me encanta la foto que has puesto en tu portada. Se ve que es un magnífico fotografo, abnegado, valiente y atractivo por demás.  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 27/06/06 14:55 Asunto: Re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
[quote="KiboYo no puedo dejar de babear. Me parece un diseño precioso, navega de miedo y ciñe una barbaridad.
Yo de mayor quiero uno. Hay más fotos en mi web.
Saludos [/quote]
Si es bonito sí. Tuve el gusto de navegar con él en la regata presidente de Lo Pagán* y ya me quedé nota con el barquito.
*Regata que gane en clase 3 y a que la que no asististe (¡por eso la gané claro! Pues no señor porque tu hubieras ido en la 4)).
¿Acaso no sabías que había un premio de 3000 euros en material náutico para los primeros. Ya me he pedido un codigo cero y un asimétrico  _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 27/06/06 16:15 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
Realmente es precioso, y por añadidura lleva un tipo de velas que me encantan.
¿Era para hacerte con este, por lo que vendías el Kibo hace poco?.
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/
Ultima edición por verde el 27/06/06 16:21, editado 1 vez |
|
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 27/06/06 16:19 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
Con permiso del nuevo dueño os voy a contar un poco de la reciente historia que conozco de este velero.
SURESTE V Pedro Marín Murciana
Este velero estaba ya hace tiempo en el puerto de San Pedro y hace poco lo compro un señor que se llama Pedro Marín, que es uno de los que aparece en la foto.
En la última regata que ha participado fué en la Presidente de Lo Pagan.
De hecho pertenece ahora a ese club.
Lo ha reformado completamente y le ha puesto velas de regata, como se puede ver también.
La cubierta antes era de una especie de goma azul antideslizante y ahora ha ganado mucho con la teca.
Parece ser por lo que comentaban, que no le ha dado los resultados que esperaba regateando, que es para lo que lo compró, posiblemente por el tipo de diseño que tiene. De hecho quedó quinto en la general y tercero en su grupo.
Quizá le falte hacerse con el. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 27/06/06 16:24 Asunto: |
|
|
Buena foto KIBO y el video que tienes en tu web tambien  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 27/06/06 16:25 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| Miahpaih escribió: |
|
Sí, pero al menos no te atascarán los imbornales
Pu potito, Kibo
(¿Por qué no hay un emoticono babeante, pregunto?)
 |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/06/06 16:50 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
Es un viejo 3/4 tonelada remodelado, no?
Navegue en uno 2 epocas, son una passada e una excelente introducion a las regatas.
En irc son mui competitivos, en cenhida son una maquinas, en empopada algo lentos.
Tienen algunos unos bumps, en las zonas de medicion del ior. Se pueden quitar e el barco gana hidrodinamica.
El que use tenia el motor a proa.
Un Saludo _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/06/06 17:04 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
 _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal"
Ultima edición por Algarve el 27/06/06 17:06, editado 1 vez |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/06/06 17:05 Asunto: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
 _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 27/06/06 17:07 Asunto: |
|
|
Por sierto Chema. ¿Cuando es la entrega de trofeos?. Lo digo porque ese dia se sortea otra presiosidad de tresientasmil.......aparte de lo demás.
Supongo que por eso.... no me lo dirás...  |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 27/06/06 17:09 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Saludos
Miahpaih
 |
Me uno a lo dicho  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/06/06 17:14 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| Makua escribió: | Con permiso del nuevo dueño os voy a contar un poco de la reciente historia que conozco de este velero.
Este velero estaba ya hace tiempo en el puerto de San Pedro y hace poco lo compro un señor que se llama Pedro Marín, que es uno de los que aparece en la foto.
Lo ha reformado completamente y le ha puesto velas de regata, como se puede ver también.
La cubierta antes era de una especie de goma azul antideslizante y ahora ha ganado mucho con la teca.
Parece ser por lo que comentaban, que no le ha dado los resultados que esperaba regateando, que es para lo que lo compró, posiblemente por el tipo de diseño que tiene. De hecho quedó quinto en la general y tercero en su grupo.
Son barcos mui tecnicos, en que todo influe.
Las burdas tienen un factor primordial, es mui sensible a los escoteros de genova, es todo un mundo de afinaciones e tarda algo en coger el punto. Por mucha mano de timon que se tenga, es dificil coger el barco a primeras e que los resultados surjan.
Essencial tambien es la distribuicion de pesos.Estos barcos son de regata dura, e hechos a pensar en tripulaciones mui tecnicas.
Saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 27/06/06 17:19 Asunto: |
|
|
| Makua escribió: | Por sierto Chema. ¿Cuando es la entrega de trofeos?. Lo digo porque ese dia se sortea otra presiosidad de tresientasmil.......aparte de lo demás.
Supongo que por eso.... no me lo dirás...  |
Sí hombre sí ¿cómo puedes pensar eso de mí? Claro que te lo diré.....
....aunque te engañaré ¡claro!
Oí algo así como que los darían en el día del club el 14 de agosto, pero llamaré para confirmar. _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/06/06 17:48 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| golden dreams escribió: | | Miahpaih escribió: |
Saludos
Miahpaih
 |
Me uno a lo dicho  |
Pensaba que solo habia un Olonois...?? Pero veo que el tema cacahuete abunda en la taberna
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/06/06 18:16 Asunto: |
|
|
Kibo: es precioso
Para cuándo te veremos con uno de éstos?
besos para ti y tu family  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 27/06/06 18:16 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| Makua escribió: | Con permiso del nuevo dueño os voy a contar un poco de la reciente historia que conozco de este velero.
Hola Makua, yo tambien conozco a Pedro Marín, era el armador del Jeannea Sun Light 30, lo vendió porque decía que no navegaba bien, luego se compró el Ilusión, el First Class 8 que tambien puso en venta en dos meses porque tampoco andaba, según él, y ahora este....
Creo que no se trata de que el barco dé el resultado que el esperaba o no...creo que este señor no tiene mucha mano a la caña. Además regatea sin spinnaker, lo cual lo hace perder muchas posiciones en popas. En fin, creo que ese barco, con una buena tripulación, podría dar mucho de si.
Por cierto, VERDE, no es por el que iba a cambiar el Kibo. El Kibo iba a ser sustituido por este otro, pero al final no pudo ser ya que su propietario decidió quedárselo otra temporada más. Solo os puedo decir que estaba a la venta por menos de 30.000 euros .
Adivinaís de qué barco se trata?? Es muuuy facil!!!!
[/img] _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 27/06/06 18:40 Asunto: |
|
|
Buena elección el Dehler, pero tu "preciosidad" la verdad es que tiene 100 veces más clase, con esa teka y esa bañera al estilo 3/4er
¿Como alguien pretende ganar una regata seria sin dar spi? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 27/06/06 18:56 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| Chema Moreno escribió: | A mi también me encanta la foto que has puesto en tu portada. Se ve que es un magnífico fotografo, abnegado, valiente y atractivo por demás.  |
Si: la pureza de líneas denota una personalidad simple. La luz indica, probablemente, que se siente un "iluminao". El objeto, centrado, explica lo excéntrico de su carácter (por negación de la evidencia). La armonía que destila, explica una alma de poeta. Parece un soñador, un señor... Es cantor, es ambustero, le gustan el juego y el vino, tiene alma de marinero...
Casi diría que le gustan los boquerones en vinagre...
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 27/06/06 19:49 Asunto: Re: re: ¿os gusta esta preciosidad? |
|
|
| Kibo escribió: | Por cierto, VERDE, no es por el que iba a cambiar el Kibo. El Kibo iba a ser sustituido por este otro, pero al final no pudo ser ya que su propietario decidió quedárselo otra temporada más. Solo os puedo decir que estaba a la venta por menos de 30.000 euros . |
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|