Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
slow fox Piratilla

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 56 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/07/06 20:54 Asunto: Unas fotos para compartir |
|
|
Queridos cofrades,
Hace unos meses que navego por este antro que es la taberna, aprendiendo y pasándolo bien, pero sin oportunidades de aportar nada positivo (el que vale, vale, y el que no...).
He pensado que tal vez os apetecería ver unas fotos que tomé hace tiempo desde mi casa con ocasión de una concentración de veleros que tuvo lugar en Barcelona bajo el lema "Veles per la Pau" (Velas por la Paz) y que se realizó coincidiendo con el Foro de las Culturas, si no recuerdo mal.
Seguro que muchos de vosotros estuvísteis allí y que el tema se trató en su momento, pero quiza no la vísteis desde esta perspectiva. En fin, solo son unas pocas fotos.
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 07/07/06 21:00 Asunto: |
|
|
Gracias cofrade! Aunque las fotos son algo pequeñas
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 07/07/06 21:00 Asunto: |
|
|
Muy buenas, slow fox,
Gracias por ponerlas
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 07/07/06 21:22 Asunto: re: Unas fotos para compartir |
|
|
Buenas fotos pero necesito gafas
Venga que aqui todos podemos aportar cualquier cosa por pequeña que sea, no te cortes y postea, pregunta, comenta etc etc....
Salu2  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 08/07/06 00:49 Asunto: |
|
|
Muy bonita esa concentración, pero es cierto, se merecen un tamaño mayor.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/07/06 00:55 Asunto: |
|
|
Seguro que alguien puede ampliarlas y merecería la pena ...no se ven bien por ser pequeñas y no se pueden apreciar los detalles.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 08/07/06 02:42 Asunto: |
|
|
Y yo sin lupa...
Pero se agradece la intención
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |