Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 01/07/06 09:58 Asunto: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos"? |
|
|
Hola, amigos.
Hemos pasado el Estrecho y a estas horas ponemos rumbo a Cádiz, donde pretendemos amarrar a las 1400 UTC en Puerto América.
Allí vamos a pasar unos dias para "repasar" el pescadito frito, las cervecitas, sus paseos y su grasia. Venimos con la alegría de saborear el buen vivir de Cádiz.
De la tripulación que salimos de Barcelona sólo me acompañan ya Piratacojo y Thalassa. Los demás, no pudieron disponer de más días.
Habrá cervecitas para todos.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.)
Ultima edición por Rik el 02/07/06 20:35, editado 1 vez |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 01/07/06 10:17 Asunto: |
|
|
Eyyyy, chicossss, que pasaaaaa?
Joer, decia yo donde estaban estos truanillos, y estan dando un repaso a la gastronomia andaluza , joios, que bein estais
Un abrazon, yyyyy fotosssssssssss yyyyy contarrrr |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/07/06 10:23 Asunto: |
|
|
jolin que bien vivis , un saludo a todos los componentes de tan fantastica expedicion , contarnos cosas  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 01/07/06 10:24 Asunto: re: Rik y su tripulación llegan a Cádiz |
|
|
Que disfrutéis de esa maravillosa ciudad. ¡¡No os olvidéis de las tortillas de camarones con unas ricas manzanillas!!
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 01/07/06 13:32 Asunto: re: Rik y su tripulación llegan a Cádiz |
|
|
Juerrrr que envidia!!!!
Menos mal que cada vez nos falta menos...
Espero que lo disfrutéis a tope y que el viento y el mar os sean favorables.
salud y a gosar
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 01/07/06 13:35 Asunto: re: Rik y su tripulación llegan a Cádiz |
|
|
Guapoooooooooooooooooo, ¡¡inmejorable tripulación!!
Lástima que no coincidiéramos..... desde Andratx os envío mis besos salados ... Nos vemos a la vuelta  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 01/07/06 20:44 Asunto: |
|
|
Yo tambien estaba intrigado y os habia perdido, no sabia si por el cambio del punto com por el punto es, o porque nada contabais, el caso es que desde que pensabais salir para Moraira, ni escrito ni fotos ni na de na, y eso que hay reportejes estupendos de otras singladuras, suerte en la navegada y mis envidias y mis recuerdos a mi querido Cadiz, donde estuve seis años de estudiante y donde con media de la puta (Fino La Ina) y media del Santo (San Patricio Garvey) celebrabamos los aprobados, el resto del año fino de Chiclana a granel. Que os vaya bien y colgar algo que sepamos lo que nos perdemos.  |
|
|
 |
motherland Piratilla

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Por donde puedo
|
Publicado: 02/07/06 00:17 Asunto: |
|
|
Magnifico...aunque ya se encargara el maximo navegante de esta taberna de ...algo.A las cervezas me refiero  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/07/06 09:59 Asunto: |
|
|
motherland escribió: | Magnifico...aunque ya se encargara el maximo navegante de esta taberna de ...algo.A las cervezas me refiero  |
Por simple curiosidad femenina ¿Me puedes aclarar tu respuesta, sobre todo los últimos emoticonos?  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 02/07/06 19:06 Asunto: |
|
|
Estoy con Natachamar, a ver esa piratilla que no se atreve a decir la edad si nos aclara los emoticulos. O es que estaba pensando en la Seleccion de "a por ellos" y fue Kikirikí.
De todos modos brindemos por la Piratilla que ahora se incorpora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien siembra vientos, recoge tempestades.  |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 02/07/06 20:10 Asunto: re: Rik y su tripulación llegan a Cádiz |
|
|
Eso, eso. A ver qué quieren decir esos culitos. Que llevo muchos días en el mar, y uno no es de piedra.
No me enfadéis a esta nueva "cofrada" por si va de buen rollito...
Bueno, no me entretengo con esto, que me gustará subiros unas fotitos.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 02/07/06 20:25 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por la travesía. Qué envidia poder navegar por aquellas aguas. A ver si un día vuelvo con el TBO.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 02/07/06 20:31 Asunto: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos"? |
|
|
A ver si puedo subiros unas fotitos. Y de camino, intento cambiar la denomicación del Post, para que os resulte más fácil seguir nuestra derrota a partir de ahora.
Derrota de navegación de Telémaco, y las derrotas, si las hay, en esta comunidad, a veces estresante, que resulta Telémaco. Hasta hoy no ha habido derrotas. Espero que tampoco las haya. "Navegar es un placer, que te puede acontecer..." tralará tralará... como dice la canción.
Vamos a escribir en dos posts. Uno, que será éste donde estáis, donde la tripulación irá siguiendo sus experiencias colectivas, y donde narraremos aspectos colectivos de la navegación de Telémaco.
Y otro, donde personalmente, igual que el año anterior, voy a ir publicando mis ideas y pensamiento en esta experiencia de compartir la navegación con otros en el post que ya abrí el año pasado. Sólo tenéis, los que estéis interesado en compartirlo conmigo, en hacer ese toque mágico en el link:
http://latabernadelpuerto.es/foro/viewtopic.php?t=36550&postdays=0&postorder=asc&&start=200
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 02/07/06 20:45 Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu |
|
|
Fue en su dçia Freebleu quien me dijo que este crucero era como el experimento de "El Gran Hermano".
Y el otro dìa, pasando el Estrecho, haciendo turnos de 30 minutos al timòn, fue Piratacojo quien dijo que ahora ya no está ese programa en antena, que ahora hay otro que se llama "La Isla de los Famosos". Y a renglón seguido añadió, sabiamente, que este crucero de Rik del 2006 será un experimento parecido, yque por eso mismo, podríamos llamarle el "Barco de los Famosos". Y fué en ese momento cuando el Estrecho se cabreó un poco y nos metió una corrientita en contra, que sólo nos dejó avanzar a 3 nuditos.
Y claro que sí, que todos serán famosos, aunque no haya pasta por medio, ni declaraciones a la prensa, ni nada por el estilo. Pero sí habrá y hay camaradería de la Taberna, visitas en los pantalanes, y mucho más. Claro, que sin más cámaras ocultas que la que captamos los sufridos felices navegantes en cada singladura de Telémaco.
|
|
 |
circe201 Pirata

|
Publicado: 02/07/06 21:41 Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso |
|
|
[quote="Rik"]Fue en su dia Freebleu quien me dijo que este crucero era como el experimento de "El Gran Hermano". etc.
:Ya que la has nombrado. ¿Que ha sido de ella? por lo que cuentas parece ser que no se embarcó y tampoco ha contado como le fué para llevar su codiciado barco desde Torrevigía de Orihuela, hoy Torrevieja y no Torrevella como pretenden valencianizar algunos, decia desde Torrevieja hasta su base en Moraira.  |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 03/07/06 02:17 Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso |
|
|
circe201 escribió: | ...Freebleu ...Ya que la has nombrado. ¿Que ha sido de ella? por lo que cuentas parece ser que no se embarcó ... |
Pues efectivamente, no pudo embarcarse con nosotros, como era su deseo. Eso permitió que Juan y Angeles pudieran seguir con nosotros otras singladuras más.
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 05/07/06 02:11 Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu |
|
|
Estamos atracados en Cádiz, en Puerto América.
Piratacojo marchó hoy para Madrid. Mañana esperamos a Inés.
Gracias a la ayuda del cofrade Roger Rabbit, que nos ha arreglado un asuntillo de informática, y a Al_Tanjaui vamos tirando para delante.
El jueves vamos aPuerto Sherry a rreglar una avería del alternador. Ya tenemos hora con el mec´çanico, gracias a las influencias de Roger Rabbit.
También tenía una vía de agua, debido a la corredera, que creo he solucionado en Cádiz. Espero.
Mientras tanto, paz y tranquilidad. Deambulo por sus calles, me entrego a su gente. Vivo.
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 05/07/06 08:07 Asunto: |
|
|
Cuidadin con la Free que es mi colega , que si la quiero un poco mas ya me sale hasta un uñero
malamar _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 05/07/06 08:09 Asunto: |
|
|
mas huapa la Free
y una mala hottiaaa  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/07/06 13:38 Asunto: |
|
|
Saludos cofrades de la taberna.
Ya he vuelto a tierra. Tomaos unas rondas de mi parte y brindemos por el Telemaco. Desde aqui un saludo y un abrazo.
Perdonadnos por no haberos tenido al dia pero hemos tenido problemas con la informatica que han dificultado esta tarea.
Ahora, aqui, lo que mas conservo en mi, es el recuerdo de todas las personas que he conocido y como me apetece mucho alargar este estado, ire destensando el elastico poco a poco.
Ya os contare mas cosas.
un saludo.
PD. El barco de los famosos:
Comienza el despelleje
Se me esta pelando la espalda.
Telemaco. Mendigos del viento.  |
|
|
 |
Castoreitor Piratilla

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 05/07/06 14:07 Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu |
|
|
Hola RIK... unas rondas pa vosotros que os las mereceis...
Cuándo estareis por Rota??? Podiamos quedar y en vez de virtuales tomar unas rondas fisicas...
Esto es una mini QDD en Cádiz.. pa quien quiera quedar!!!
Un saludo y buenos vientos.  |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 05/07/06 15:22 Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso |
|
|
Castoreitor escribió: | ... Cuándo estareis por Rota??? Podiamos quedar y en vez de virtuales tomar unas rondas fisicas...
... |
Pues vamos a Puerto Sherry mañana a arreglar cositas. No sé si me quedaré allí por la noche, o en El Puerto, o volver a Cai. Pero creo que la noche del viernes podría estar en Rota. O sea, que prepara una festorra, que ya sabes que somo sunos "entregaos"...
Saludos,
Rik _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 05/07/06 15:23 Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso |
|
|
Castoreitor escribió: | ... Cuándo estareis por Rota??? Podiamos quedar y en vez de virtuales tomar unas rondas fisicas...
... |
Pues vamos a Puerto Sherry mañana a arreglar cositas. No sé si me quedaré allí por la noche, o en El Puerto, o volver a Cai. Pero creo que la noche del viernes podría estar en Rota. O sea, que prepara una festorra, que ya sabes que somo sunos "entregaos"...
Saludos,
Rik _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 05/07/06 18:31 Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu |
|
|
Fotos del Crucero. Antes de partir
Rik se traslada hasta Barcelona para iniciar los preparativos. Este es el carrito en el aeropuerto, con bolsas de ropa, informática, derroteros, documentos y libritos para alimentar el “coco”, y distintivo tabernario:
En realidad, bien pocas cosas hacen falta para enfrentarse a la aventura. La aventura del mar, como la aventura de la vida. Somos acaparadores de nada, de todo aquello que nos creemos que nos refuerza, cuando en realidad con los bolsillos vacíos nos sentimos ricos de emociones.
El día 21 organizamos un encuentro entre tripulantes de la zona. Y algunos cofrades nos visitan. Es bueno que nos conozcamos, que sepamos unos de otros, que, aunque no coincidamos muchos, sepamos de quién hablamos, qué compartimos. Y por eso nos reunimos unos días antes de zarpar. Incluso Libertyenlamar vino desde Valencia. Gracias.
Estibando la intendencia. Cada cosa en su sitio. Los productos frescos, las conservas, cada cosa. Todos a una. Es, en realidad, el primer ejercicio de dinámica. Hasta ahora todo había sido “intelectualidad”, y es aquí cuando nos enfrentamos a las primeras realidades. Prueba superada positivamente.
A punto de largar:
Ajustando las cuentas:
Neyo, en el atraque de al lado, nos invita a su fiesta de San Juan y se interesa por nuestro crucero:
Telémaco espera, desde el día anterior a zarpar:
no hay cámaras. Ni confesonario. Ni malos rollos. Todo pinta bien. Claro, que el único premio que hay es el del placer de navegar, el de vivir el mar. El de entregarnos al cada día y compartir.
¿Lograremos resistir los avatares de la convivencia?
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/07/06 23:02 Asunto: |
|
|
Fue una cena entrañable con gente maravillosa y al regreso nos dimos unos paseos por la ciudad buscando el coche de Eva.
Parecia que nos habian cambiado las calles de sitio. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
|