| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 30/06/06 18:21 Asunto: Sancti Petri y mi viaje |
|
|
POs eso, que mañana sabado salgo de Coria para Sancti Petri.
Mi grumetilla se quedará 15 días por esas tierras en un campamento de verano. Regresamos el Domingo para Extremadura. Me alojo en el hotel Vinzzi resort(creo que se dice así).
El caso es que si algún cofrade está por la zona me gustaría invitarle a unos vinitos, y así seguir conociendo más de cerca a la taberna.
Saludetes y buen viento paaa toooos
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
relojero Piratilla

Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 41 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 30/06/06 19:35 Asunto: |
|
|
yo salgo de un poco mas lejos, pero estaré el sábado por ahí, voy a hacer spinning al caño de Sancti Petri, pronto por la mañana, y desayunar en el club de pescadores, tfno 610.025.797.
un saludo |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 03/07/06 10:10 Asunto: |
|
|
Ya estoy de regreso. JODER QUE SITIO MAS BONITO. La verdad, solo he estado 24 horas, pero me apunto a un viaje mas largo por que merece la pena.
Suerte que tienen en Cádiz. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 03/07/06 12:00 Asunto: re: Sancti Petri y mi viaje |
|
|
| No lo vayas pregonando por ahí, que luego nos invaden los domingueros con las "amotos" de agua y convierten ese fondeadero (seguro y precioso) en un infierno de bandazos por las olas que generan... |
|
|
 |
|