Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 08/06/06 18:17 Asunto: 800 paginas know how |
|
|
por fin me llegaron,Nigel Calder "Boat Owner's Mechanical and Electrical manual"
800 paginas por 60 €.toca de todo,pero todo todo, con esquemas, fotos, troubleshooting.
Yachting Monthly dice que es probablemente el mejor libro en referencias tecnicas y solucion de problemas que existe. lo he ojeado y parece que es verdad.para entender los systemas que se puede encontrar en un barco,como montar o como arreglar.electricidad,cualquier equipo que uno se puede imaginar,motores,helices y ejes,jarcia,etc...
tremendo  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 08/06/06 18:29 Asunto: |
|
|
Donde lo has comprado
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Haizea2382 Pirata

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic
|
Publicado: 08/06/06 18:41 Asunto: |
|
|
Hooola, yo me compré el Marine Diesel Engine... y tambien está muy pero que muy bien explicado... otra cosa es atreverse o estar realmente desesperado, pero para saber qué peculiaridades tienen nuestros motores y las reparaciones más básicas, es una maravilla.
Yo este lo compré en Força6 donde tambien está el BoatOwner... Harto de precios abusivos los libros en inglés he empezado a comprarlos en Amazon, tardan un més pero tal como está el dolar valen una tercera parte si están de oferta.  |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 08/06/06 20:10 Asunto: re: 800 paginas know how |
|
|
compre 5 en deposito hidrografico sl. tardaron una semana tienen pagina web pero el libro alli no aparece.pero tengo un catalogo en cd y buscando otra cosa lo encontre. _________________
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 08/06/06 20:38 Asunto: re: 800 paginas know how |
|
|
Sabes que edición es la que te proporciona el IHM?? la del 95??
Gracias |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 08/06/06 21:01 Asunto: re: 800 paginas know how |
|
|
no es el IHM,es
http://www.depositohidrografico.com/b2c/
es la tercera edition,2005.brand new stuff  _________________
|
|
 |
sircana Piratilla

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 01/07/06 00:05 Asunto: |
|
|
¡¡Por fin!! ¡¡Ya lo tengo!!
A raiz de este post estuve indagando y me convencí de que realmente es La Biblia de todo lo que se mueve o tiene electricidad en un barco.
Ayer me llegó a través de un amiguete afincado en Australia que se venía de vacaciones a España (50 euros ), y es incluso mejor de lo que esperaba, así que subo este post para continuar con la recomendación.
 |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 01/07/06 16:16 Asunto: Re: re: 800 paginas know how |
|
|
En la pagina web esta a 81€ la ultima edicion del 2005
Salu2  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 03/07/06 14:45 Asunto: re: 800 paginas know how |
|
|
Esta es la referencia en la web de la edición del 2005
http://www.depositohidrografico.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2506 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
|