Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Toquinho Grumete Pirata

|
Publicado: 17/07/06 12:01 Asunto: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 1ª NAVEGACION COMO PATRON |
|
|
Pues lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
A los que participáis en el foro pues me habéis ayudado muchísimo.
Del 1 al 7 de Julio hemos realizado mi Capitana y yo nuestro primer crucero costero en Mallorca con puerto base San Antonio Can pastilla. Casi la totalidad a salido de maravilla, un pequeño incidente (enganchón con muerto) en el último día no consiguió estropearnos las excelentes vacaciones que pasamos.
Desde Puerto Portals, hasta Porto Cristo pasando por noche en Cabrera, ha sido fantástico.... Mucha navegación a vela ... Delfines...Ningún fondeo nocturno por desconfianza de un servidor...
Lo vuelvo a repetir: GRACIAS A TODOS LOS COFRADES pues vuestro conocimiento de la isla nos ha ayudado muchísimo.
Intentaré completar un cuaderno de bitácora que comencé el primer día por si es del interés de alguien...
Bueno, a pensar en el próximo destino con más experiencia y más conocimiento entre otras cosas gracias a los foreros...
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 17/07/06 12:27 Asunto: |
|
|
Enhorabuena Toquinho,
Envidia sana me corroe.
A seguir así.
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 17/07/06 12:32 Asunto: re: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 1ª NAVEGACION COMO PATRON |
|
|
Enhorabuena. La felicidad de unas vacaciones así es completa. Y si además no se tiene ningun percance ..............
Unsaludo. Javier  |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 17/07/06 12:33 Asunto: re: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 1ª NAVEGACION COMO PATRON |
|
|
Ha salido duplicado y no se porqué, la verdad.
Un saludo. Javier 
Ultima edición por javidientes el 17/07/06 13:42, editado 1 vez |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
Publicado: 17/07/06 13:39 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por esa primera navegada !!
..yo ultimamente me conecto poquito (..aún que en breve cambia la cosa y me pasaré mas amenudo..), pero puedes contar conmigo para lo que necesites y buenamente este en mi o nuestra mano.  _________________ Un Saludo, Alberto Cabrera.
Van a saltar las baldosas de la Bahía !! |
|
|
 |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 17/07/06 18:29 Asunto: |
|
|
enhora buena!!!!! es agradable ver como los cofrades de mallorca vamos en aumento i empezamos a crecer como marinos...... :)  |
|
|
 |
Toquinho Grumete Pirata

|
Publicado: 18/07/06 10:13 Asunto: re: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 1ª NAVEGACION COMO PATRON |
|
|
Hola de nuevo
Casi hasta me da pena no ser de Mallorca eh.... Me ha sorprendido agradabilisimamente la isla. No me la esperaba así... Le verdad es que NOS HA ENCANTADO.
TODO TODO,
Baleares es un paraiso, pero lo digo en voz baja para que no vaya tanta gente.....  |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 18/07/06 10:35 Asunto: re: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 1ª NAVEGACION COMO PATRON |
|
|
Enhorabuena asi se navega
claro que si, y no te pongas nervioso por un pequeño enganche
de muero ya que no sera el ultimo ya lio veras
y el que te diga que no ha enganchado ninguna vez un muerto
es que miente como un bellaco
Suerte y cuando vuelvas por aqui ya sabes llama y havemos unas
navegadas en conserva
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/07/06 10:44 Asunto: |
|
|
animo estas cosas todo es ponerse y pensar que nadie empieza sabiendo , me alegro de que tu primera salida sea tan positiva , el tema de los muertos , todos nos enganchamos con ellos algunas veces , no te preocupes.
saludos  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 18/07/06 11:30 Asunto: |
|
|
Agora Toquinho, o melhor guitarista da nosa Bahia, fai o patron
na de Palma (brasileiro muy aproximado )
Saravah
malamar _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
|